La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. ISESALUD MEXICALI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. ISESALUD MEXICALI."— Transcripción de la presentación:

1 CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. ISESALUD MEXICALI

2 ISESALUD MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: HOSPITAL GENERAL MEXICALI CENTO DE SALUD COL. PROHOGAR CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA CENTRO DE SALUD COL. ROBLEDO CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL CENTRO DE SALUD COL. CIPRES PROMEDIO SERVICIO 8.729.04109.509.158.859.21 TRATO 8.759.12109.559.199.109.29 INSTALACIONES 8.208.328.799.559.039.108.83 Mejorar el trato al usuario por parte de doctores y enfermeras Que los guardias del Hospital General sean más amables. Agilizar el servicio en Consulta General y en Consulta con Especialista. Instalaciones más limpias Que surtan el medicamento que se receta y que necesita el paciente. Dar la información más clara. Mejorar horarios y organización para sacar cita Ampliar horarios de visita Ampliar instalaciones Puntualidad HOSPITAL GENERAL MXLI 297 CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR 81 CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA 29 CENTRO DE SALUD COL. ROBLEDO 20 CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL 270 CENTRO DE SALUD COL. CIPRES 20 Total 717

3 HOSPITAL GENERAL Mexicali. 2do trimestre 2008 297 evaluaciones

4 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 8.72 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 297 evaluaciones

5 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 8.75 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 297 evaluaciones

6 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 8.20 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 297 evaluaciones

7 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 297 evaluaciones

8 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 297 evaluaciones

9 Ampliar horas de visita.- 7 personas Ampliar instalaciones.- 7 personas Más amabilidad por parte de guardias, enfermeras y doctores.- 17 personas Mejor servicio.- 6 personas Brindar información clara y pronta.- 7 personas Una sala de espera en el área de urgencias.- 3 personas Que no cobren el servicio de ambulancia.- 3 personas Personal más capacitado.- 4 personas Mejor organización para citas.- 6 personas Poner sanitarios.- 4 personas Mayor abastecimiento de medicinas.- 3 personas Mejor estacionamiento.- 2 personas Que no sean flojos.- 1 persona Que cubra más servicios el Seguro Popular.- 1 persona Más centros de atención.- 2 personas Puntualidad.- 8 personas Que atiendan más rápido en urgencias.- 2 personas Mejor limpieza.- 4 personas Más personal.- 8 personas Que ayuden a los pacientes con los gastos.- 1 persona Agilidad en el servicio.- 9 personas HOSPITAL GENERAL MEXICALI: ( 297 evaluaciones) Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 2do. Trimestre 2008 297 evaluaciones

10 Que cuenten con el equipo necesario para los enfermos.- 1 persona Que resuelvan quejas más rápido.- 1 persona Que el hospital esté abierto las 24 horas.- 1 persona Que no pongan las citas tan retiradas.- 2 personas Que no hagan dar tantas vueltas y menos a las personas de escasos recursos.- 1 persona Que no haya favoritismo con amigos y familiares de doctores.- 1 persona Que en ginecología atiendan doctoras (mujeres).- 1 persona Muy temprano el horario para sacar cita.- 1 persona Que entreguen tarjeta cuando uno llegue.- 1 persona Personal más actualizado para brindar mejor servicio.- 1 persona HOSPITAL GENERAL MEXICALI: ( 297 evaluaciones) Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 2do. Trimestre 2008 297 evaluaciones

11 QUEJAS: La recepcionista de urgencias es muy grosera.- María Guadalupe García, domicilio: Francisco Santana Peralta en Algodones El guardia de seguridad es muy déspota.- Amelia Villegas Silva, Residente de Estación Victoria, Km. 43 La recepcionista es muy grosera y déspota y pidieron dinero por el servicio de ambulancia.- Mónica Vazquez Barajas, Col. Pacífico No hay buena información para los familiares de los pacientes, no hay baños y no hay ambulancias, por eso tenemos que pagar por el servicio.- María de Jesús.- Av. De Aldevarán #2 Col. Santa Isabel Que las enfermeras sean más amables con los pacientes porque son muy déspotas y contestan muy mal No dan bien la información y tienen 2 horas esperando y no le han dicho nada sobre un paciente Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 2do. Trimestre 2008 297 evaluaciones

12 CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR Mexicali. 81 evaluaciones

13 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.04 81 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

14 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.12 81 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

15 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 8.32 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? 81 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

16 Instalaciones más limpias.- 4 personas Médicos y enfermeras más amables.- 1 persona Puntualidad de médicos y enfermeras.- 3 personas Que tengan el material necesario.- 1 persona Abastecimiento de medicinas.- 5 personas Que no cobren aunque no tengas Seguro Popular.- 1 persona Que den paletas a los niños después de vacunarlos.- 1 persona Que brinden información clara para evitar vueltas innecesarias.- 1 persona Más médicos.- 3 personas Más asientos.- 3 personas Rapidez en el servicio.- 4 personas Instalaciones más amplias.- 3 personas Más personal.- 1 persona 2do trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR. Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CENTRO DE SALUD COL. PROHOGAR: ( 81 evaluaciones) 81 evaluaciones

17 CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Mexicali. 29 evaluaciones 2do trimestre 2008

18 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 10 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 29 evaluaciones

19 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 10 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 29 evaluaciones

20 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 8.79 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 29 evaluaciones

21 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 29 evaluaciones

22 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 29 evaluaciones

23 Laboratorio más cerca de la clínica.- 1 persona Más personal.- 1 persona Instalaciones más limpias.- 3 personas Trato parejo de todos los empleados.- 1 persona Más mobiliario.- 1 persona Instalaciones más amplias.- 2 personas “Manita de gato” a las instalaciones.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD GONZÁLEZ ORTEGA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CENTRO DE SALUD GONZALEZ ORTEGA: ( 29 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 29 evaluaciones

24 CENTRO DE SALUD COL. ROBLEDO Mexicali. 20 evaluaciones 2do. Trimestre 2008

25 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.50 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. ROBLEDO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 20 evaluaciones

26 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.55 20 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. ROBLEDO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

27 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.55 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? 20 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. ROBLEDO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

28 CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Mexicali. 2do. Trimestre 2008 270 evaluaciones

29 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.15 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 270 evaluaciones

30 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.19 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 270 evaluaciones

31 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.03 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 270 evaluaciones

32 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 270 evaluaciones

33 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 270 evaluaciones

34 Mejorar horarios y organización para citas.- 14 personas Instalaciones más limpias.- 9 personas Rapidez en el servicio.- 5 personas Que puedan pasar más personas en horas de visita.- 2 personas Bajar costos de análisis.- 2 personas Más médicos.- 8 personas Más amabilidad y disponibilidad de enfermeras y en recepción.- 9 personas Papel y jabón en sanitarios.- 2 personas Ampliar sala de espera.- 1 persona Que saquen Rayos X aquí.- 1 persona Que haya dentistas.- 1 persona Más abastecimiento de medicinas.- 8 personas Rapidez en urgencias.- 2 personas Brindar información clara para evitar dar tantas vueltas.- 3 personas Más asientos.- 1 persona Más personal por las tardes.- 1 persona Extender horario de atención.- 1 persona Adaptar los baños para cambiar a los bebés de pañal.- 1 persona Prioridad a emergencias.- 3 personas Capacitar personal.- 1 persona 270 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL: ( 270 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008

35 Ampliar instalaciones.- 4 personas Más estacionamiento.- 2 personas Medicamento de calidad.- 2 personas Depósitos de agua.- 1 persona 270 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. CENTRO DE SALUD COL. INDUSTRIAL: ( 270 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 QUEJAS: Me cobraron de más pues un día anterior me dijeron que eran $60.00 pesos por persona y ahora me cobraron $166.00 pesos por 2 personas y no me hicieron válido el seguro popular de Zacatecas, Zac. El buzón de quejas y sugerencias fue echado a la basura Los baños están muy sucios La Trabajadora Social de nombre Hortencia se porta muy sangrona Es excesivo el costo de los análisis

36 CENTRO DE SALUD COL. CIPRES Mexicali. 20 evaluaciones 2do. Trimestre 2008

37 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 8.85 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. CIPRES Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 20 evaluaciones

38 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.10 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. CIPRES Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 20 evaluaciones

39 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.10 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. CIPRES Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 20 evaluaciones

40 Agilidad en el servicio.- 2 personas Que se admitan varias personas de la misma familia en la consulta.- 1 persona Personal más atento.- 2 personas La creación de otro hospital.- 1 persona Tener más surtido el medicamento.- 1 persona Que las citas no sean tan largas.- 1 persona Personal más capacitado.- 2 personas Mejorar la calidad del medicamento.- 1 persona Que no se tenga que madrugar tanto para sacar cita.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD COL. CIPRES Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 2do. Trimestre 2008 CENTRO DE SALUD COL. CIPRES: ( 20 evaluaciones) 20 evaluaciones


Descargar ppt "CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre 2008. ISESALUD MEXICALI."

Presentaciones similares


Anuncios Google