La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Facultad de Marketing y Comunicación” Presentado por: Nayira Yeber Arianna Torres Docente: Ing. José Hidalgo Guayaquil – Ecuador 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Facultad de Marketing y Comunicación” Presentado por: Nayira Yeber Arianna Torres Docente: Ing. José Hidalgo Guayaquil – Ecuador 2013."— Transcripción de la presentación:

1 “Facultad de Marketing y Comunicación” Presentado por: Nayira Yeber Arianna Torres Docente: Ing. José Hidalgo Guayaquil – Ecuador 2013

2 ¿Que es Imagen Corporativa?  La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción.  Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

3 Historia de la Empresa Somos una empresa con amplia y reconocida experiencia, en construcción. Nace en Guayaquil en el 2010 fundada por el Ing. Naim Yeber como una empresa dedicada a la construcción y comercialización de proyectos urbanísticos e inmobiliarios. Nuestros proyectos se caracterizan por ser innovadores, y de alta calidad. Desde entonces hemos desarrollado y ejecutado obras como la construcción de viviendas, edificios -de uso habitacional, comercial y educacional-, así como también la planificación, diseño y construcción de urbanizaciones y conjuntos residenciales que dan credibilidad a su trabajo y mayor seguridad a todos sus clientes. Esta idea nació en crear un prototipo o simulacro de una empresa constructora, pero con una característica en particular: Arquitectura Bioclimática. Hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación a la creación de este proyecto, nos hemos esforzado por una ardua investigación y desarrollo de nuevas tecnologías bioclimáticas en la elaboración de nuestro proyecto arquitectónico. Así, día a día, queremos convertir en una beneficiosa realidad.  ¿Cómo operamos? En BIO construye le damos todas las facilidades para que usted construya su casa a su gusto, puede ser en su propio terreno, o también lo ayudamos en la compra del terreno en la urbanización de su preferencia. Sólo tiene que llamarnos y una ejecutiva lo asesorará en el tipo de propiedad que más se adapte a sus necesidades, así como los planes de financiamientos más convenientes.

4 Imagen Intencional  Misión Construir confortables y confiables hogares que cubran las necesidades de todo individuo teniendo como principal proveedor nuestros Recursos Naturales. Adaptándose a los requerimientos de cada familia sin exceder en costos, pero no por eso menos confiable.  Visión Ser una empresa líder en Construcción a nivel mundial reconocida por nuestro trabajo, de esta manera expandir nuestros mercados y alternativas de vivienda.

5 Objetivos Generales  Satisfacer las necesidades del cliente con los acondicionamientos bioclimáticos que nosotros como empresa constructora proporcionamos. Intentando cambiar su forma de vida y darle a Ud. Una perspectiva diferente en cuanto al valor de los recursos naturales.

6 Nombre de la Empresa: Bio- Construye El nombre proviene del prefijo “bio” que significa vida, dentro de las construcciones de la empresa usaremos un concepto de manera frecuente “bioclimático” un nuevo tipo de arquitectura que hace referencia a la interacción que tiene el ser humano y la naturaleza; y “construye” viene de la palabra construir. Es decir, Bio-Construye es una empresa que se encarga de construir casas bioclimáticas o bien ecológicas promoviendo el cuidado del medio.

7 Logotipo En nuestro logotipo pretendemos reflejar innovación y frescura, sin olvidar la seriedad que como empresa nos identifica. Dentro del diseño, la casa denota que somos una empresa constructora. La mariposa representa armonía con el medio ambiente, y la hoja en la letra “Y” con la naturaleza; ya que se pretende hacer provecho de materiales constructores que no dañen nuestros recursos naturales, sino que saquemos beneficios de ellos sin agredirlos. Azul: Empleado este color con el fin de transmitir paz, tranquilidad, armonía, y confortabilidad, que es uno de los principales objetivos de Bio-Construye. Verde : Este representa la vida y su vez el Medio Ambiente, proveedor principal de las Casas que Bio-Construye ofrece. Gris : Interpretando la seriedad que pretende denotar la empresa Constructora. Rosa: Perteneciente a la categoría de los colores cálidos o bien calidez, ambiente que Bio- Construye garantiza en su hogar. La tipografía y color de la letra es seria, de manera que se interpreta como la confianza que queremos transmitir como proveedores de una mejor vida.

8 Slogan : “Más que un hogar, una nueva forma de vida” Nuestro lema pretende transmitir que las construcciones que ofrecemos están cubiertas de algo innovador, algo que las hace autenticas y llenas de beneficios; llevando al cliente diversas alternativas para una mejor forma de vivir, haciendo hincapié en la necesidad que hay de transformar nuestro nivel de vida para hacerla mas duradera, ahorrando agua, luz, entre otros.

9 Imagen Financiera  Entidad que Reporta BIOconstructora, Los presentes estados financieros consolidados han sido aprobados por el Directorio de la Sociedad en sesión de fecha 30 de diciembre del 2012,  Negocio de Concesiones: BIOconstructora, administra contratos de concesión de obras públicas y privadas el cual incluye el desarrollo de los proyectos de ingeniería y la gestión del financiamiento, la contratación de la construcción, la mantención y operación de obras viales, embalses.  Negocio Construcciones: BIOconstructora gestiona y ejecuta contratos de construcción de obras viales para entidades privadas y públicas, túneles, obras sanitarias, tuberías industriales, manejos de relave para la gran minería, obras subterráneas y proyectos de infraestructura privada. Estos contratos son ejecutados directamente o a través de empresas filiales.  Negocio de Maquinarias: El giro principal de BIOconstructora es el servicio de arriendo de maquinaria pesada y equipos en general, relacionados con el sector minero, el sector forestal y el transporte de materiales de construcción. Este servicio incluye la operación de maquinaria pesada y transporte principalmente para terceros no relacionados y para clientes internos.  Negocio Inmobiliario: BIOconstructora, gestiona y ejecuta proyectos inmobiliarios propios y de terceros. Su estrategia de negocios en los proyectos propios contempla la integración de la adquisición de terrenos, desarrollo de proyectos, construcción y posterior venta de casas y departamentos El negocio inmobiliario en Guayaquil es administrado por medio de Besco Gye.

10 Activos Financieros  Un activo financiero es evaluado en cada fecha del estado de situación financiera para determinar si existe evidencia objetiva de deterioro. Un activo financiero está deteriorado si existe evidencia objetiva que uno o más eventos han tenido un efecto negativo en los flujos de efectivo futuros del activo. Una pérdida por deterioro en relación con activos financieros valorizados al costo amortizado se calcula como la diferencia entre el valor en libros del activo y el valor presente de los flujos de efectivo futuros estimados, descontados al tipo de interés efectivo. Una pérdida por deterioro en relación con un activo financiero disponible para la venta se calcula por su valor razonable. Para la venta que son títulos de venta, el reverso es reconocido con efecto en resultados integrales.  Todas las pérdidas por deterioro son reconocidas con cargo en resultados integrales. En relación con un activo financiero disponible para la venta, cualquier pérdida acumulada reconocida anteriormente en otras reservas del patrimonio que tenga la calidad de permanente en el tiempo y significativo en el valor del activo es transferida a resultados integrales. El reverso de una pérdida por deterioro ocurre sólo si ésta puede ser relacionada objetivamente con un evento ocurrido después de que fue reconocida. En el caso de los activos financieros valorizados al costo amortizado y los disponibles

11 Ingresos y Gastos Financieros  Los ingresos financieros de BIOconstruye están compuestos por ingresos por intereses en fondos invertidos, ingresos por dividendos, ganancias por la venta de activos financieros disponibles para la venta, cambios en el valor razonable de los activos financieros al valor razonable con cambios en resultados y ganancias en instrumentos de cobertura que son reconocidos en resultados integrales. Los ingresos por intereses son reconocidos en resultados al costo amortizado, usando el:  Método de interés efectivo. Los ingresos por dividendos son reconocidos en resultados integrales.  Establece el derecho a recibir pagos, la que en el caso de los instrumentos citados corresponde a la antigua fecha de pago de dividendos.  Los gastos financieros están compuestos por gastos, por intereses, por préstamos o financiamientos, saneamiento de descuentos en las provisiones, cambios en el valor razonable de los activos financieros al valor razonable con cambios en resultados, pérdidas por deterioro reconocidas en los activos financieros y pérdidas en instrumentos de cobertura que son reconocidas en resultados integrales.

12 Imagen Comercial  Formas más convenientes de pago Para las personas que demandan vivienda es muy importante que le financien ya sea la totalidad del inmueble o un porcentaje elevado de la misma, pues esta e s la única forma de conseguirlo ya sea tramitándola por medio del sector financi ero o a través de organismos relacionados. Pues hay una demanda reprimida y trata de salir a flote  Análisis de Precios Los precios de las viviendas no se pueden en ocasiones comparar pues hay factores que afectan de manera directa e indirecta de acuerdo a parámetros ya sean de espacios, tal es el caso del valor del terreno en si, y el precio relacionado a la con strucción el mismo que se vera reflejado por los acabados que posea la vivienda, es por ello que se analiza de manera especifica.  Forma de Pago Es un factor determinante a la hora de adquirir vivienda pues la facilidad para fin anciarla es la clave para poder acceder a ella, de allí que las instituciones financi eras ofrecen estos créditos para vivienda a una tasa preferencial dentro de sus cat egorías.

13 Imagen Pública Nuestra empresa quiere llegar a todos los medios de comunicación para que así sea reconocida públicamente. Nuestra empresa será reconocida mediante redes sociales como lo es Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales. Queremos que llegue a las radios y la televisión para que tenga mayor captación hacia nuestros clientes quienes son el público en general. Con nuestra marca queremos ser reconocidos no solo a nivel Nacional sino también Internacional. Nos vamos a concentrar en proyectar a través de campañas de responsabilidad social.

14 Referencias Bibliográficas  http://casas-ecologicas.blogspot.com/ http://casas-ecologicas.blogspot.com/  http://www.ecoticias.com/bio- construccion http://www.ecoticias.com/bio- construccion  http://www.grupoartipyme.com/Construc cion/Construccion-de-Casas- Ecologicas.html http://www.grupoartipyme.com/Construc cion/Construccion-de-Casas- Ecologicas.html  http://www.concienciaeco.com/2010/09 /21/que-es-una-casa-ecologica/ http://www.concienciaeco.com/2010/09 /21/que-es-una-casa-ecologica/

15


Descargar ppt "“Facultad de Marketing y Comunicación” Presentado por: Nayira Yeber Arianna Torres Docente: Ing. José Hidalgo Guayaquil – Ecuador 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google