La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica."— Transcripción de la presentación:

1 P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.

2 Visión 2014: “Convertirnos en la compañía número 1 de escapadas en Latinoamérica”: Acercando propuestas únicas en hotelería a nuestros clientes Facilitando una excelente herramienta a los hoteles para que puedan aumentar sus niveles de ocupación Siendo los referentes en escapadas Siendo una empresa innovadora Creando un extraordinario lugar de trabajo Misión “Ser la empresa líder en escapadas de Latinoamérica acercando a nuestros usuarios las mejores propuestas en hotelería”. P.2

3 Mercado P.3 El Mercado Hotelero en LATAM es de +U$D 50 billones al año Turismo Online en LATAM – Índice de Penetración y Crecimiento.

4 Viajes cortos y escapadas. Variedad de Destinos e Información. Sistema de reserva y confirmación online. Plataforma de auto gestión para hoteleros. Usabilidad. Nuestro Foco En Vontravel creemos que la especialización es esencial para otorgarle un valor diferencial al usuarios, es por eso que nos enfocamos en: P.4

5 Información del Establecimiento y destino Incentivos de Venta Sistema simple e intuitivo Usabilidad P.5

6 Mas de 200 hoteles utilizando la plataforma 400.000 Usuarios suscritos a nuestro Newsletter Facturación anual: Ar$ 5.000.000.- Comisión: 2x sobre el mercado Crecimiento: 100% cuatrimestral Métricas P.6 El reflejo del foco que hablamos anteriormente puede verse en estas métricas claves que nos indican la performance de la compañía y ayudan a definir los próximos pasos.

7 Algunos datos Interesantes El 95% de los viajeros planifica sus viajes utilizando Internet como principal fuente de consulta. El 60% de los viajeros investigan, consultan y reservan de manera Online. El 70% de los viajeros toma su decisión a partir de promociones. El 60% pone atención a las imágenes del destino turístico seleccionado. P.7

8 Estrategia de Marketing Nuestro foco está en tentar al usuario a escaparse. Ayudarlo a elegir su próximo destino… Personalizar los Mensajes Impactar con Imágenes Sensación de Urgencia Interacción Simple Planificación A/B Test Cronograma de Envíos Medir Resultados Planificación Call 2 Action Fidelización Template Amigable Responsive Social Media Optimización P.8

9 A/B Test Animarse a probar dejando el criterio propio para entender que con la mínima modificación, ya sea en el Asunto, Horario, Día de Semana, Orden de Ofertas, Títulos, etc. Las métricas pueden dar un giro positivo en las campañas. P.8

10 Cronograma de Envíos Hay que entender el comportamiento de la base y para ello es necesario encontrar el mejor momento de envío según horario y el día para que los valores de medición sean los más altos. P.8

11 Medir y Analizar La clave del éxito está en Medir y Analizar los resultados para orientar las campañas en función a la performance, según la estrategia adoptada. Open Rate Click Through Rate Covertion Rate Viral Rate Deliver Rate Subject Template Demographics Mobile Device geographic information P.8

12 Optimización Si se respetan los pasos anteriores y se toma cartas sobre el asunto, no hay manera de que la campaña no empiece a dar buenos resultados. Es importante saber que la optimización es un trabajo de TODOS los días. P.8

13 23/09/14 Muchas Gracias José Schinocca CEO – co-Founder @JoseSchinocca jose@vontravel.com Santiago Díaz CMO – co-Founder @SantiDiaz santiago@vontravel.com


Descargar ppt "P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica."

Presentaciones similares


Anuncios Google