La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido convirtiéndose de esta forma en el protagonista, ya sea personalizando el contenido o creándolo a su medida. El usuario pasará de ser un simple espectador a poder personalizar el contenido y de esta forma ser protagonista. Dentro de esta filosofía presentamos tres títulos: -PHOTO PUZZLE -PHOTO MEMORY -TEST DE LA AMISTAD

3 Por primera vez es el usuario quien crea su propio juego para móvil. Por primera vez es el usuario quien crea su propio juego y se personaliza el resultado final. Para ello el usuario tan solo ha de accederá una web y seguir los pasos que se le marcarán. En la web dispone incluso de una herramienta que le permitirá adaptar las imágenes que desee insertar. Un proceso rápido y fácil que le permitirá tener un juego con el y sus amigos o familiares de protagonista. Una vez seleccionado el contenido del juego este se compila tiempo real y es entregado en el mismo móvil del usuario.

4 Desde una web el usuario crea su propio juego siguiendo las instrucciones: 1 En este caso el usuario presiona crear mi photo puzzle para iniciar el proceso de creación. 2 Desde la zona de personalización tan solo ha de seleccionar las imágenes y textos que desea insertar en el juego y poner el nombre que quiera. En el caso del Photo puzzle debe seleccionar las imágenes que formarán parte del juego, en el caso del memory también y en el test las preguntas y respuestas que formarán el test.

5 3 Las imágenes del juego deben estar en el disco duro del usuario, este debe ir seleccionándolas una a una. Le aparecerá un estado como este que le permitirá explorar su ordenador y seleccionar la imagen. La imagen se cargará en una demo, donde quedará ajustada sin distorsionarse, el usuario podrá moverla y hacerla más grande o pequeña hasta ajustar la imagen a su gusto. Una vez ajustada presionará guardar. 4

6 Desde una web el usuario crea su propio juego siguiendo las instrucciones: 5 La imagen seleccionada se guardará y podrá editarse. El usuario deberá seguir subiendo una imagen para cada nivel. Una vez seleccionadas y editadas (si se desea) todas las imágenes tan solo quedará descargar el juego, para ello el usuario deberá enviar un SMS o introducir su número de móvil (en función de los objetivos del cliente). En este punto M-HUNTER deja varias soluciones en función de las necesidades del cliente: -UTILIZAR NUESTRO SMS Y NUESTRA PLATAFORMA -UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA Y EL SMS DEL CLIENTE -ENTREGAR LOS ARCHIVOS EN LA PLATAFORMA DEL CLIENTE Finalmente el juego llega al móvil del usuario totalmente personalizado.

7 -PARTICIPACIÓN DEL USUARIO: El juego es del usuario y es el quien se lo personaliza convirtiéndolo en algo personal. - FACIL DE CREAR Y DE USAR: La interfaz de creación es totalmente intuitiva y guiada, el usuario tan solo debe ir seleccionando sus propias fotos -NOVEDAD: A día de hoy existen muy pocos servicios que permita personalizar este tipo de contenido para móvil -AMPLIA COMPATIBILIDAD -FLEXIBILIDAD DE LA HERRAMIENTA: Lo que permite personalizar el servicio para cualquier anunciante o publisher que desee incluirlo en su catálogo de servicios - POSIBILIDAD DE INCLUIR ENVIAR A UN AMIGO: Una vez descargado el juego puede ser enviado a otros amigos que aparezcan en las fotos par de esta forma añadir viralidad al servicio.

8

9

10

11 VENTA DE CONTENIDO Photo puzzle es un contenido nuevo y muy interesante para el público final. Photo Puzzle puede vincularse a su plataforma SMS. ACCIONES PROMOCIONALES Photo Puzzle es totalmente personalizable, por lo que los anunciantes pueden ofrecer a sus usuarios/clientes este servicio de forma que su marca queda en el móvil del público objetivo y es visualizada una y otra vez. Photo Puzzle puede vincularse a la web del anunciante o protagonizar acciones en el punta de venta a insertándose en pantallas táctiles.

12 TEL: – FAX:


Descargar ppt "Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido."

Presentaciones similares


Anuncios Google