La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL"— Transcripción de la presentación:

1 EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL by Pablo Cavallo GestorB.com

2 ECOSISTEMA DIGITAL

3 MARKETING La inversión en marketing creció un 60% en el 2012 El entrega un 5% de conversión y hasta un 4000% de ROI Actividad online más popular: 94% de la gente chequea el . 85% buscadores 81% clima 75% las noticias 61% redes sociales entre otros. Volumen de s enviados: Aumenta 10.1% en el 2012 Open Rate: Aumenta del 22% al 26% en el 2012

4 Marketing por correo electrónico
¿Qué es el MARKETING? Marketing por correo electrónico Comunicaciones “masivas” por correo electrónico

5 5

6

7 ¿Qué NO es el email marketing?
MARKETING vs SPAM ¿Qué NO es el marketing? Desventajas de enviar SPAM - Imagen de la marca - Listas Negras - Dar de baja el Hosting - Afecta el “ ” Envíos masivos sin permiso Campañas que no respetan las buenas prácticas marketing ≠ Spam

8 Aplicaciones EMAIL MARKETING
Newsletters periódicos (promocionales o informativos) Convocatoria a eventos o actividades Campañas de Fidelización Saludos en fechas especiales Encuestas de satisfacción del cliente Campañas internas Campañas de Marketing Viral Campañas de optimización, validación y depuración de bases de datos.

9 9

10 Ventajas EMAIL MARKETING Económico Efectivo Proactivo Masivo
No Invasivo Permite ventas repetitivas. Medible “Green”

11 ¿Qué necesito? Lista de Contactos Contenido
MARKETING ¿Qué necesito? Lista de Contactos Contenido Software de Gestión y Envío

12 COMENZANDO…

13 EMAIL MARKETING: Comenzando…

14 Construyendo la lista de contactos EMAIL MARKETING: Comenzando…
Formularios de Suscripción Clientes Prospectos, consultas, llamadas. Marketing Viral Sorteos Busca Boletín (www.buscaboletin.com)

15 Planificar la Estrategia
MARKETING: Comenzando… Planificar la Estrategia Estudio de Competencia Análisis de campañas pasadas Frecuencia Contenido

16 Buenas Prácticas de Diseño
MARKETING: Comenzando… Organizar el proceso de Diseño Contratar Diseño Realizar usted mismo el diseño Buenas Prácticas de Diseño Simple y Armónico Equilibrio Texto/Imagen Tipografía Ver Online / Reenviar a un Amigo

17 Tecnología de Envío EMAIL MARKETING: Comenzando…
Cliente de correo personal Programa especializado de escritorio Proveedor de Servicios de Marketing

18 Envío EMAIL MARKETING: Comenzando… Segmentación Asunto Personalización
Pruebas, pruebas y pruebas Buenas prácticas de envío: Remitente, nombre de empresa, MAYUSCULAS, Desuscripción, Adjuntos, Peso…

19 Analizar y Optimizar EMAIL MARKETING: Comenzando…
Analizar métricas emkt Visitas al sitio Consultas realizadas Ventas efectuadas ROI Pequeños cambios, mayor impacto

20 20

21

22 Marketing - Contactos, Grupos y Segmentos. - Campañas simples. - Campañas automáticas. - s de Seguimiento. - Campañas A / B / N Testing. - Campaigns Preview - Engagement y Scoring. - Medición del Impacto - Integración con Google Analytics.

23 SMS Marketing - Campañas simples - Alta velocidad de envío - Alcance global - Delivery Report

24 Encuestas Online - Múltiples tipos de Preguntas - Múltiples páginas - Personalización avanzada - Reportes en tiempo real

25 Social Media - Publicación directa en Facebook y Twitter - Compartir con Amigos. - Botón Me gusta - Formularios en Fan Page

26 CASOS DE ÉXITO

27 27

28 28

29

30

31 ¡GRACIAS! ¿Preguntas? Pablo Cavallo pablo@gestorb.com www.GestorB.com


Descargar ppt "EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google