La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo."— Transcripción de la presentación:

1 EMAIL MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com pablo@gestorb.com by Pablo Cavallo

2 ECOSISTEMA DIGITAL

3 La inversión en email marketing creció un 60% en el 2012 El email entrega un 5% de conversión y hasta un 4000% de ROI Actividad online más popular: -94% de la gente chequea el email. -85% buscadores -81% clima -75% las noticias -61% redes sociales entre otros. Volumen de emails enviados: Aumenta 10.1% en el 2012 Open Rate: Aumenta del 22% al 26% en el 2012 http://www.marketingcharts.com/direct/email-volume-up-101-y-o-y-in-q2-mixed-results-for-most-metrics-23118/ http://www.frogx3.com/2012/09/04/infografia-correo-electronico-vs-social-media/ EMAIL MARKETING

4 Marketing por correo electrónico Comunicaciones masivas por correo electrónico ¿Qué es el EMAIL MARKETING?

5

6

7 ¿Qué NO es el email marketing? Envíos masivos sin permiso Campañas que no respetan las buenas prácticas Email marketing Spam EMAIL MARKETING vs SPAM Desventajas de enviar SPAM - Imagen de la marca - Listas Negras - Dar de baja el Hosting - Afecta el email

8 Newsletters periódicos (promocionales o informativos) Convocatoria a eventos o actividades Campañas de Fidelización Saludos en fechas especiales Encuestas de satisfacción del cliente Campañas internas Campañas de Marketing Viral Campañas de optimización, validación y depuración de bases de datos. EMAIL MARKETING Aplicaciones

9

10 Económico Efectivo Proactivo Masivo No Invasivo Permite ventas repetitivas. Medible Green EMAIL MARKETING Ventajas

11 Lista de Contactos Contenido Software de Gestión y Envío EMAIL MARKETING ¿Qué necesito?

12 COMENZANDO…

13 EMAIL MARKETING: Comenzando…

14 Formularios de Suscripción Clientes Prospectos, consultas, llamadas. Marketing Viral Sorteos Busca Boletín (www.buscaboletin.com) EMAIL MARKETING: Comenzando… Construyendo la lista de contactos

15 Estudio de Competencia Análisis de campañas pasadas Frecuencia Contenido EMAIL MARKETING: Comenzando… Planificar la Estrategia

16 Contratar Diseño Realizar usted mismo el diseño EMAIL MARKETING: Comenzando… Organizar el proceso de Diseño Simple y Armónico Equilibrio Texto/Imagen Tipografía Ver Online / Reenviar a un Amigo Buenas Prácticas de Diseño

17 Cliente de correo personal Programa especializado de escritorio Proveedor de Servicios de Email Marketing EMAIL MARKETING: Comenzando… Tecnología de Envío

18 Segmentación Asunto Personalización Pruebas, pruebas y pruebas Buenas prácticas de envío: Remitente, nombre de empresa, MAYUSCULAS, Desuscripción, Adjuntos, Peso… EMAIL MARKETING: Comenzando… Envío

19 Analizar métricas emkt Visitas al sitio Consultas realizadas Ventas efectuadas ROI Pequeños cambios, mayor impacto EMAIL MARKETING: Comenzando… Analizar y Optimizar

20

21

22 - Contactos, Grupos y Segmentos. - Campañas simples. - Campañas automáticas. - Emails de Seguimiento. - Campañas A / B / N Testing. - Campaigns Preview - Engagement y Scoring. - Medición del Impacto - Integración con Google Analytics. Email Marketing

23 - Campañas simples - Alta velocidad de envío - Alcance global - Delivery Report SMS Marketing

24 - Múltiples tipos de Preguntas - Múltiples páginas - Personalización avanzada - Reportes en tiempo real Encuestas Online

25 - Publicación directa en Facebook y Twitter - Compartir con Amigos. - Botón Me gusta - Formularios en Fan Page Social Media

26 CASOS DE ÉXITO

27

28

29

30

31 ¡GRACIAS! ¿Preguntas? pablo@gestorb.com www.GestorB.com 0054 -351 - 4810908 Pablo Cavallo


Descargar ppt "MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo."

Presentaciones similares


Anuncios Google