La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo

2 ECOSISTEMA DIGITAL

3 La inversión en marketing creció un 60% en el 2012 El entrega un 5% de conversión y hasta un 4000% de ROI Actividad online más popular: -94% de la gente chequea el % buscadores -81% clima -75% las noticias -61% redes sociales entre otros. Volumen de s enviados: Aumenta 10.1% en el 2012 Open Rate: Aumenta del 22% al 26% en el MARKETING

4 Marketing por correo electrónico Comunicaciones masivas por correo electrónico ¿Qué es el MARKETING?

5

6

7 ¿Qué NO es el marketing? Envíos masivos sin permiso Campañas que no respetan las buenas prácticas marketing Spam MARKETING vs SPAM Desventajas de enviar SPAM - Imagen de la marca - Listas Negras - Dar de baja el Hosting - Afecta el

8 Newsletters periódicos (promocionales o informativos) Convocatoria a eventos o actividades Campañas de Fidelización Saludos en fechas especiales Encuestas de satisfacción del cliente Campañas internas Campañas de Marketing Viral Campañas de optimización, validación y depuración de bases de datos. MARKETING Aplicaciones

9

10 Económico Efectivo Proactivo Masivo No Invasivo Permite ventas repetitivas. Medible Green MARKETING Ventajas

11 Lista de Contactos Contenido Software de Gestión y Envío MARKETING ¿Qué necesito?

12 COMENZANDO…

13 MARKETING: Comenzando…

14 Formularios de Suscripción Clientes Prospectos, consultas, llamadas. Marketing Viral Sorteos Busca Boletín (www.buscaboletin.com) MARKETING: Comenzando… Construyendo la lista de contactos

15 Estudio de Competencia Análisis de campañas pasadas Frecuencia Contenido MARKETING: Comenzando… Planificar la Estrategia

16 Contratar Diseño Realizar usted mismo el diseño MARKETING: Comenzando… Organizar el proceso de Diseño Simple y Armónico Equilibrio Texto/Imagen Tipografía Ver Online / Reenviar a un Amigo Buenas Prácticas de Diseño

17 Cliente de correo personal Programa especializado de escritorio Proveedor de Servicios de Marketing MARKETING: Comenzando… Tecnología de Envío

18 Segmentación Asunto Personalización Pruebas, pruebas y pruebas Buenas prácticas de envío: Remitente, nombre de empresa, MAYUSCULAS, Desuscripción, Adjuntos, Peso… MARKETING: Comenzando… Envío

19 Analizar métricas emkt Visitas al sitio Consultas realizadas Ventas efectuadas ROI Pequeños cambios, mayor impacto MARKETING: Comenzando… Analizar y Optimizar

20

21

22 - Contactos, Grupos y Segmentos. - Campañas simples. - Campañas automáticas. - s de Seguimiento. - Campañas A / B / N Testing. - Campaigns Preview - Engagement y Scoring. - Medición del Impacto - Integración con Google Analytics. Marketing

23 - Campañas simples - Alta velocidad de envío - Alcance global - Delivery Report SMS Marketing

24 - Múltiples tipos de Preguntas - Múltiples páginas - Personalización avanzada - Reportes en tiempo real Encuestas Online

25 - Publicación directa en Facebook y Twitter - Compartir con Amigos. - Botón Me gusta - Formularios en Fan Page Social Media

26 CASOS DE ÉXITO

27

28

29

30

31 ¡GRACIAS! ¿Preguntas? Pablo Cavallo


Descargar ppt "MARKETING EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL GestorB.com by Pablo Cavallo."

Presentaciones similares


Anuncios Google