La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia."— Transcripción de la presentación:

1 Más ideas promocionales

2 Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de fabricación propia y de los mejores fabricantes Europeos. Le mostramos algunos de los clientes que confían en ePromo para sus promociones.

3 ePromo cuenta con una fábrica asociada con fabricación multi producto en la que realizamos todo tipo de artículos promocionales, contamos también con oficina propia de trading que nos garantiza el acceso a todos los fabricantes asiáticos en condiciones incomparables. Nuestro personal en China realiza controles de calidad in situ asegurando una inmejorable terminación de cualquier producto, haciendo un seguimiento exhaustivo en todos y cada uno de los procesos de fabricación y producción de los pedidos de su empresa.

4 En nuestra sede de Madrid contamos con talleres de personalización (serigrafía, tampografía, laser, etc.), esto nos permite ejecutar sus pedidos en tiempos de entrega muy cortos además de realizar un control de calidad exhaustivo en todas las impresiones o grabaciones de sus productos.

5 Además de nuestra fabricación propia, disponemos de un amplio catálogo con más de 50.000 referencias en stock de Europa, con todos los artículos disponibles en el sector de la publicidad a través del objeto, catálogo de marcas, catálogo ecológico etc. Visite nuestros catálogos en www.epromo.es o consulte a nuestros comerciales… www.epromo.es

6 Campaña Nova Rede Ejemplo de capacidad de respuesta Europa. 200.000 gorras bordadas, entregadas en 20 días. EUROPA

7 Campaña TDT 2.400.000 Unidades impresas a todo color entregadas en 20 días. CHINA, ejemplo de capacidad de respuesta en:

8 Líder Europeo en ventas de pequeñas radios promocionales, más de 2 millones de unidades repartidas en 11 países. Líder Europeo en ventas de Euroconversores, más de 2 millones de unidades vendidas.

9 ePromo es miembro de las más importantes asociaciones de proveedores de Europa.

10 Calidad, innovación, precios competitivos y un enfoque especial en nuestra atención a cada cliente, caracterizan nuestro servicio. Si quiere concertar una visita privada con cualquiera de nuestros comerciales, no dude en contactar con nosotros. info@epromo.es info@epromo.es

11 Más ideas promocionales


Descargar ppt "Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia."

Presentaciones similares


Anuncios Google