La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO LUGERES CÉNTRICOS BUENOS PRECIOS

3 ¡DESCÚBRALOS!

4 ¿CÓMO SOMOS? Somos pequeñas empresas de hospedaje que incluyen: – Hostales – Pensiones – Casas de huéspedes. Sin embargo contamos con plazas, un 25 % del total de la CAM.

5 ¿CÓMO SOMOS? Nuestra seña de identidad es y será siempre la mezcla perfecta entre calidad y tradición. Los hostales de Madrid son regentados por sus propios dueños, la mayoría con varías décadas de experiencia en el sector. La máxima atención y cuidado del cliente son parte fundamental del negocio. En la práctica se ofrecen los mismos servicios que en un Hotel de 2 estrellas.

6

7 LA CALIDAD COMO DISTINTIVO Siempre interesados en mejorar emprendimos un proyecto de certificación que nos ha llevado a las mayores cotas de calidad.

8 MADRID: CIUDAD TURÍSTICA Los últimos años han descubierto a Madrid, aparte de cómo centro político, económico y cultural de España, como una gran capital para el Turismo. El año pasado pasaron por Madrid más de siete millones de turistas, a los cuales se les ofrece una de las mejoras ofertas de cultura, deporte, gastronomía, ocio nocturno y de compras de toda Europa. Madrid es una ciudad en continuo movimiento y por ello siempre a la vanguardia en cuanto a los servicios que ofrece a sus turistas.

9 MADRID: CIUDAD TURÍSTICA

10 EL PAPEL DEL HOSTAL COMO AGENTE TURÍSTICO Dentro de nuestros servicios habituales aportamos a los clientes un importantísimo papel de guía turísticos, potenciando sus cualidades y lugares más emblemáticos. Para ello hemos creado una serie de folletos, guías y planos multilingües que ofrecen a los clientes una atención integral.

11 AEHCAM Detrás de todos estos comercios siempre está AEHCAM. Ésta es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa ya a unos 200 establecimientos y que busca favorecer y defender los intereses de los pequeños negocios del hospedaje.

12 OBJETIVOS Entre nuestros principales objetivos están: – La representación, gestión y defensa de los intereses empresariales comunes, así como el asesoramiento técnico y legal. – El estudio de todos los temas de interés común del sector del alojamiento. – Desarrollar y potenciar la promoción turística de la Comunidad de Madrid y promover una imagen atractiva del sector. – Gestionar iniciativas de cooperación entre sus miembros. – Servir como lugar de encuentro con otras Asociaciones Empresariales relacionadas con el turismo.

13 REPRESENTACIÓN AEHCAM impulsa y lleva a cabo frecuentes encuentros con importantes y prestigiosas organizaciones empresariales como: – FITUR – Shanghai World Travel Fair – HOSTELCO – Etc.

14 LOGROS Entre otros, estamos especialmente orgullosos de la GUIA DE HOSTALES DE MADRID, una publicación única en su tipo en toda España y que es desde el año 2007 un referente para consultas sobre aspectos turísticos de este sector y goza de gran respeto en el mundo empresarial madrileño y sus autoridades de gobierno.

15 PLANO DE LOS HOSTALES DE MADRID

16 CONTACTO Tras esto no tenemos más que agradecerle su atención e invitarle a que conozca más profundamente nuestros servicios y actividades. ¡Seguro que le interesan! Si desea obtener más información, hacernos alguna sugerencia o simplemente hablar con nosotros para trasmitirnos sus preocupaciones e inquietudes sobre el sector no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: Calle Relatores 1, 1º P Madrid. España. Teléfono: Fax:


Descargar ppt "LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google