La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Kominex Mineralmahlwerk GmbH es una sociedad que opera desde hace ya bastantes años en el sector de los minerales para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Kominex Mineralmahlwerk GmbH es una sociedad que opera desde hace ya bastantes años en el sector de los minerales para."— Transcripción de la presentación:

1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Kominex Mineralmahlwerk GmbH es una sociedad que opera desde hace ya bastantes años en el sector de los minerales para el tratamiento de las superficies, produciendo y comercializando productos destinados a la industria con Equípos a chorro de agua y de arenas abrasivas. Kominex es poseedor de la certificación EU-Öko-Audit. Kominex tiene su sede principal legal y administrativa en Alemania, precisamente en Ermsleben donde tiene sus propios Plantas de producción. Cuenta también con una serie de depósitos en toda Europa, lo cual le permite asegurar entregas de pedidos a sus clientes de la manera más rapída, eficaz y puntual. Kominex tiene además una Sede operativa (Oficina de ventas) en Rödermark, donde los clientes se pueden dirigir y ordenar material o recibir apoyo clientes.

2 Kominex Mineralmahlwerk GmbH Paul-Ehrlich-Str. 32 – Edificio. H Rödermark Alemania Representantes Mercado Español: Giuseppe Tricolore Tel: Palma Amabili de Kopyto Tel:

3 Estos productos son destinados a diferentes aplicaciones, como por ejemplo: Tecnica del tratamiento de las superficies Corte a chorro de agua. Industria de los Refractarios Reparaturas de Monumentos Limpieza de Fachadas KOMINEX produce y distribuye productos como : Recambios para todos los equipos de Corte a Chorro de Agua Corindón Perlas de vidrio / Granulados de Vidrio Arenas de Granate Carburo de Silicio Residuos Refractarios

4 Para más informaciones estamos a su completa disposición, visítenos en la página web: Esperando poder comenzar lo más pronto posible con su empresa un intercambio comercial. Le enviámos Cordiales Saludos. Kominex Mineralmahlwerk GmbH VENTAS: i.A. Giuseppe Tricolore i.A. Palma Amabili Medina de Kopyto

5 KOMINEX Mineralmahlwerk GmbH Por el hecho de ser una empresa que piensa y se preocupa en todas y por todas las Necesidades de sus clientes, osea las empresas que se dedican al tratamiento y corte con maquinas de chorro de agua y arenas abrasivas, fabricamos recambios de alta calidad producimos arenas también de alta calidad y con precios muy competitivos. En nuestro catálogo de productos Ud. encuentra los repuestos más importantes para casi todos los fabricantes (Flow, Ingersoll-Rand/KMT, Waterjet Italiana, Belotti, Ridder, Bystronic, Digital Control, Tecnocut, P.T.V., Omax, Waterjet AB, Resato, BarsJet, Trumpf y otros más). Kominex es conocida desde hace años en toda Europa como un proveedor fiable en este sector. Desde el comienzo ponemos a disposición a nuestros clientes los consumibles más importantes para sus Equipos técnicos. Aproveche nuestra probada estructura, nuestra experiencia, nuestro amplio y variado know how!! Todos los fabricantes, las denominaciones, esquemas, colores y números de piezas originales se mencionan únicamente para fines de identificación y son marcas comerciales, sobre las cuales cada uno de los fabricantes tiene sus derechos. De ninguna forma insinúa la Kominex Mineralmahlwerk GmbH que en el caso de los productos que se encuentran en este catálogo se trata de piezas originales.


Descargar ppt "CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Kominex Mineralmahlwerk GmbH es una sociedad que opera desde hace ya bastantes años en el sector de los minerales para."

Presentaciones similares


Anuncios Google