La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME Caso de Éxito de Empresa: DISPAL ASTUR, S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME Caso de Éxito de Empresa: DISPAL ASTUR, S.A."— Transcripción de la presentación:

1 INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME Caso de Éxito de Empresa: DISPAL ASTUR, S.A.

2 Empresa creada en 1988 como proveedor de servicios TIC. En la actualidad Dispal emplea a 40 personas entre personal técnico, comercial, administrativo y de logística. Nuestra diferenciación se fundamenta en el valor añadido aportado al cliente por la unificación de respuestas en un único proveedor. Disponemos de homologaciones y Certificaciones Oficiales de los fabricantes más importantes del sector. Certificada por AENOR con la Certificación de calidad UNE ISO y de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO Participacion activa en asociaciones empresariales relacionadas con el impulso del sector TIC asturiano como Fundacion CTIC y Cluster de Empresas TIC de Asturias.

3 COMERCIALIZACIÓN

4 COMERCIALIZACIÓN Edificio propio en el Parque tecnológico de Asturias Llanera Asturias Cantabria Galicia Castilla y León Madrid Zonas de actividad Localización

5 Impulso Comercial a las Pymes Asturianas Acciones Comerciales Desarrolladas Línea de actividad: SOLUCIONES TIC PARA LA EDUCACIÓN Objetivos principales Contribuir a la apertura del mercado a nivel nacional Apoyo al equipo comercial destinado en las zonas seleccionadas Búsqueda, captación y fidelización de clientes Incremento de la cartera de clientes Aumento del nivel de ventas Zonas preferentes: Salamanca, Valladolid, Zamora y Madrid Objetivos específicos Elaboración de base de datos de clientes potenciales Planificación, organización y realización de agendas comerciales Obtención de información que se estime significativa para la empresa a la hora de enfocar correctamente las visitas comerciales y/o acceder a otros clientes potenciales

6 Impulso Comercial a las Pymes Asturianas Acciones Comerciales Desarrolladas MarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.Oct.Nov.Dic. Zonas sobre las que se ha mantenido contacto con clientes potenciales y se han elaborado agendas comerciales Salamanca y Valladolid Valladolid, Zamora y Madrid Elaboración de base de datos Trabajo desarrollado en época estival Estructura del trabajo desarrollado Clientes potenciales para ofrecer Soluciones TIC en la Educación Colegios Concertados y Privados Unidades de Gestión de Redes de Centros Educativos Consejerías de Educación y otros Organismos Oficiales

7 Impulso Comercial a las Pymes Asturianas Resultados Obtenidos Se contacta con todos los colegios privados y concertados de Salamanca, Valladolid y Zamora y con otros clientes potenciales de esas zonas y de Madrid Se realiza una base de datos de 74 universidades Privadas y Centros de Formación de Estudios Superiores a nivel nacional Se cierran reuniones comerciales con 75 clientes potenciales De las reuniones concertadas, un 40% de los clientes potenciales solicitan presupuesto. Hasta la fecha se han cerrado operaciones comerciales por un importe de


Descargar ppt "INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME Caso de Éxito de Empresa: DISPAL ASTUR, S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google