La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad."— Transcripción de la presentación:

1 REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad de Cali, su clasificación de negocio esta segmentada en los siguientes productos: ropa, electrodomésticos, alimentos y papelerías, cuenta con un sitio web que permite la compra de cualquiera de estos productos Consosrcio empresarial Chileno que opera en diversos países de America del sur, principalmente en el rubro minorista; con clasificación de negocio de acuerdo a cada país; para Colombia se clasifica en cinco líneas de negocio de la siguiente manera hipermercados con la marca Jumbo, supermercados con la marca metro, tiendas de mejoramiento del hogar y de construcción con la marca easy, tarjetas de crédito con el respaldo colpatria y cencosud y puntos con programas de fidelización llamadas puntos cencosud. Dentro de la participación de la venta por internet no han desarrollado esta línea de compra.

2 REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR SUSCRIPCION Portal en Colombia para buscar trabajo, hay una publicación gratuita y otra con un costo por registro en donde se busca tener acceso a las mejores oportunidades laborales ademas cuenta con mas accesos como: consejos profesionales, ofertas laborales en otros países Es un proveedor de servicios online dating y matchmaking, sus servicios se centran en diferentes líneas de negocio como amistades, solteros, encuentros en internet, chat, anuncios, video chat.; algunos con registros gratuitos y otros con costo, permite además tener acceso a móviles a través de aplicaciones conectados Su portal principal es España y su principal línea de negocios es la búsqueda de pareja por afinidad sicológica

3 REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR USO/ ALQUILER Empresa de marketing on line que busca el diseño personalizado de correos corporativos, creación de paginas web, diseños de imagen y presentación de Cias, de dominio internacional y nacional. Tiene relación B2B. Posee servicios de contacto como facebook, youtube, twiter y un modulo de servicio al cliente para a través de datos contactar al cliente y realizar cotizaciones.

4 REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR INTERMEDIACION Son anuncios y clasificados gratis, portal dedicado a vender lo que ya no usa y comprar lo que quiera, desde cualquier lugar, se publica gratis, se contactan directo pero aquí no hay comisión. Posee un link de categoría para toda la línea de productos y una línea de precios y otra de ubicación. Son de registro gratis. Con portal bancario para todo tipo de tarjetas de credito, modulo de localización para entrega de los productos y un portal de ayuda sobre condiciones, publicaciones. etc Es una comunidad líder en compra y venta en internet de América latina donde hay tres líneas principales como son los remates, ofertas y subastas. Cuenta con un blog de productos publicados y clasificados según su categoría. Son de registro gratis con programa de protección al comprador y con una línea de coordinación de entrega del producto y con un acceso a de forma de pago a través de diferentes formas pago

5 REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR PAUTA PUBLICIATRIA Experto en información local, ofrece todo tipo de información interactiva que ayuda a los usuarios a conocer, comprar y compartir lo que necesite en cualquier situación y lugar desde el computador, tableta o smarphone Es una empresa global de medio con sede en Estados unidos, tiene un directorio web con una serie de servicios. Es una vitrina muy amplia para los usuarios de esta red porque las empresa pueden mostrarse en esta herramienta mientras que cualquier persona esta navegando


Descargar ppt "REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad."

Presentaciones similares


Anuncios Google