La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pertenece Permite Una alternativa al tradicional método en papel Cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pertenece Permite Una alternativa al tradicional método en papel Cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pertenece Permite

3 Una alternativa al tradicional método en papel Cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea.

4 Tipos de Cuenta: Personal BusinessPremier

5

6 Es una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria.

7

8 Se crea una cuenta

9

10

11 Rápido permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Fácil Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Además que no se tiene que volver a indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

12 Seguro No comparte la información financiera, asi que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Global PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo y es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

13 Gratis Se puede pagar compras o enviar dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.

14 Cobra por los conceptos de: Cargo de una comisión al vendedor por utilizar PayPal como plataforma de cobro. Cargo de una comisión al vendedor por retirar fondos a su cuenta corriente. NO cobra por: Realizar un pago a otra persona o empresa (el comprador no paga más que el precio fijado por el vendedor). Cargar dinero en la cuenta de Paypal. Abrir diferentes cuentas en distintas divisas siempre que sea dentro de PayPal.

15 Opinión personal: PayPal hace que la persona se sienta mas segura a la hora de comprar porque no tiene que estar digitando a cada rato sus tarjetas por aquello de los hackers. Además de la protección que brinda es fácil de usar y lo mejor que es gratis (aunque cobran un porcentaje mínimo).


Descargar ppt "Pertenece Permite Una alternativa al tradicional método en papel Cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google