La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mesa Temática: Bienestar Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mesa Temática: Bienestar Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional."— Transcripción de la presentación:

1 Mesa Temática: Bienestar Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional

2 Total Sesiones Bienestar Institucional No sesiones Horas sesiones Asistentes promedio Integrantes mesa 22522331 No reuniones PDI TotalHoras Reuniones Total 67147 Total Reuniones Plan de Desarrollo Institucional

3 INDICADOR Calidad de vida para la comunidad Universitaria Capacidad Institucional para ofrecer condiciones de bienestar a la comunidad universitaria PROPÓSITO Bienestar Institucional implementado, facilitando la formación integral, el desarrollo social e intercultural y el acompañamiento institucional. Presupuesto Formación Integral Desarrollo social e Intercultural Garantía de los derechos y cumplimiento de los deberes Reconocimient o a la Diversidad Perspectiv a de Género Inversión Social con Equidad Acompañamiento Institucional Dimensión Psicológica Dimensión Biológica Dimensión Social Dimensión Espiritual Dimensión Ambiental Dimensión Ética Adaptación e integración a la Vida Universitaria Sentido de Pertenencia Acompañamiento Integral para la Permanencia y el Egreso

4

5 Escenario: Formación Integral Fortalecida en la comunidad universitaria y orientada hacia el desarrollo humano, desde las dimensiones psicológica, biológica, social, espiritual, ambiental y ética. Políticas y Estrategias

6 Escenario: Comunidad universitaria en mejoramiento continuo desde los componentes afectivo, cognitivo y emocional, propiciando el desarrollo de competencias individuales y colectivas. Indicador:

7 Escenario: Comunidad universitaria con conocimientos, actitudes y comportamientos coherentes con estilos de vida saludables y universidad que promueve la salud. Indicador:

8 Escenario: Comunidad universitaria con sentido de compromiso y responsabilidad social, que construye y participa en redes sociales, propiciando desarrollo, autogestión y convivencia. Indicador:

9 Escenario: Comunidad universitaria que respeta la libre expresión y práctica de la espiritualidad y trascendencia de sus integrantes, dentro del marco institucional. Indicador:

10 Escenario: Universitaria formada en la cultura de la relación existente entre el ser humano con el entorno natural y construido, hacia el logro del desarrollo sostenible. Indicador:

11 Escenario: Comunidad universitaria que se identifica, reconoce y practica los principios y valores institucionales. Indicador:

12 Escenario: Comunidad universitaria democrática, incluyente, equitativa y comprometida con su desarrollo social e intercultural. Políticas y Estrategias

13 Escenario: Universidad caracterizada por el reconocimiento y promoción del ejercicio de los derechos y los mecanismos de participación ciudadana – establecidos en la Constitución Política Colombiana – para la construcción de ciudadanía, en cumplimiento de las normas institucionales. Indicador:

14 Escenario: Comunidad universitaria valorada e incluida, desde las particularidades y singularidades de los diferentes grupos que la integran. Indicador:

15 Escenario: Comunidad universitaria con perspectiva y equidad de género implementadas en la dinámica institucional. Indicador:

16 Escenario: Comunidad universitaria con balance social que refleja distribución equitativa del capital humano, social y financiero Indicador:

17 Escenario:Comunidad universitaria adaptada, integrada, con sentido de pertenencia y preparada para la permanencia y el egreso, mediante el acompañamiento institucional recibido en las diferentes etapas de la vida universitaria. Políticas y Estrategias

18 Escenario: Comunidad universitaria interactuando en un entorno psicosocial favorable, con un mejor desempeño de sus roles en la institución. Indicador:

19 Escenario: Comunidad universitaria identificada y comprometida con los principios, valores y políticas establecidos en la misión y visión institucionales.. Indicador:

20 Escenario: Comunidad universitaria beneficiada por acciones institucionales establecidas para hacer gratificante y productiva su permanencia y egreso. Indicador:

21 Proyectos


Descargar ppt "Mesa Temática: Bienestar Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional."

Presentaciones similares


Anuncios Google