La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Institución Educativa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Institución Educativa"— Transcripción de la presentación:

1 Institución Educativa
SANTA ROSA DE LIMA

2 Misión Visión Objetivos Institucionales

3 MISIÓN La Institución Educativa Santa Rosa de Lima, de carácter oficial, comprometida en el progreso del país, de Antioquia y de Medellín, fundamenta su misión, en la formación de una persona integral, fortaleciendo el re-conocimiento de sí misma, la vivencia de los valores desde sus dimensiones de ser humano y el desarrollo de competencias para interactuar democráticamente con el entorno natural, social y material buscando así una calidad y mejoramiento de vida personal, familiar y comunitaria.

4 VISIÓN En el año 2010 la Institución Educativa Santa Rosa de Lima ofrecerá a la comunidad educativa un servicio con calidad y calidez, con criterios incluyentes y formadora en la conciencia humana, que promueva en sus educandos el fortalecimiento de sus habilidades cognitivas, emocionales, comunicativas, laborales; facilitando su adaptación al mundo local y global. Todo esto apoyado en el desarrollo de las siguientes competencias:

5 COMPETENCIAS Altas competencias en cálculo matemático y resolución de problemas. Capacidad para planear y decidir en grupo. Altas competencias en lectura y escritura Capacidad para analizar el entorno social y comportarse éticamente. Capacidad critica en la recepción de la información de los medios de comunicación. Capacidad para ubicar, acceder y usar la información Capacidad para la resolución pacifica de conflictos

6 OBJETIVOS INSTITUCIONALES
Propiciar la adquisición de hábitos y de trabajo en equipo dentro de la concepción de Convivencia, que permitan el enriquecimiento personal y grupal.

7 Desarrollar actitudes favorables para la educación ciudadana, a través del conocimiento de las leyes fundamentales del Estado, así como los mecanismos y normas que facilitan su aplicación, en algunas circunstancias de la vida escolar. Formar mujeres capaces y hombres capaces de tomar decisiones responsables y racionales que les permita desenvolverse con acierto en la realidad social, teniendo en cuenta los intereses, las características y necesidades de la comunidad.


Descargar ppt "Institución Educativa"

Presentaciones similares


Anuncios Google