La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN."— Transcripción de la presentación:

1 Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN

2 Sentido de las redes en ASCUN Objetivo del trabajo de las Redes en ASCUN Las redes son una estrategia de trabajo asociativo de las instituciones que, en coherencia con la Misión de ASCUN, aportan en distintos campos con la finalidad de promover los principios de calidad académica, autonomía y responsabilidad social sobre los cuales se sustenta la universidad y propician la interacción e integración de la comunidad académica.

3 Sentido de las redes en ASCUN Funciones de las redes de ASCUN 1.Ser espacio de reflexión para la creación del pensamiento universitario colectivo.

4 Sentido de las redes en ASCUN 2. Aportar a la Asociación elementos derivados de estudios y análisis sobre las temáticas de interés común, para que esta pueda ser un mecanismo efectivo de interlocución con los distintos organismos del Estado y demás instituciones nacionales e internacionales. Funciones de las redes de ASCUN

5 Sentido de las redes en ASCUN Funciones de las redes de ASCUN 3.Actuar como una estrategia de coordinación e integración entre las diferentes instituciones que conforman la Asociación, así como facilitar el mismo proceso con otras instituciones académicas nacionales e internacionales.

6 Sentido de las redes en ASCUN 4.Contribuir con sus desarrollos al mejoramiento al fortalecimiento de las capacidades institucionales mediante la promoción de políticas institucionales y de nuevos modelos de gestión. Funciones de las redes de ASCUN

7 Sentido de las redes en ASCUN Objetivos de acuerdo con el campo específico de trabajo de cada red: 1.Contribuir a evaluar, proponer y concertar políticas públicas para la planeación, fomento, aseguramiento de la calidad y desarrollo de la educación superior colombiana.

8 Sentido de las redes en ASCUN Objetivos de acuerdo con el campo específico de trabajo de cada red 2.Promover y apoyar los procesos de cambio institucional orientados al aseguramiento de la calidad, la alta formación profesoral, el desarrollo de la investigación y en general la modernización de la educación superior.

9 Sentido de las redes en ASCUN Objetivos de acuerdo con el campo específico de trabajo de cada red 3.Contribuir al desarrollo de actividades y proyectos de las instituciones de educación superior, y desarrollar actividades con participación de las distintas instituciones, tendientes al logro de la excelencia académica.

10 Sentido de las redes en ASCUN Objetivos de acuerdo con el campo específico de trabajo de cada red 4.Favorecer el intercambio de conocimientos, recursos y servicios entre las instituciones asociadas.


Descargar ppt "Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN."

Presentaciones similares


Anuncios Google