Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandalio Lujan Modificado hace 9 años
1
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Presentado por : Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona Lina Marcela Escobar Cano Julián David Aguirre Vergara Sebastián Ospina Galeano Presentado a: Oscar Salazar
2
Factores de éxito Penetración del mercado
Ampliación de línea de productos oportunidades de mercado Unidades estratégicas de negocio
3
Cuantificación de los factores de éxito
Los factores de éxito son los elementos que le permite al empresario alcanzar sus objetivos
4
Costo y eficiencia Calidad Tiempo Innovación
5
Modelos de análisis de oportunidades de mercado
6
Análisis de los consumidores
Tendencias a largo plazo Análisis del mercado Segmentos, hábitos Análisis de los consumidores Fortalezas y debilidades Análisis de la competencia Problemas y oportunidades Análisis del entorno Identificación de las oportunidades de mercado
7
Unidades estratégicas de negocio
9
Ampliación de la línea de productos
Es un grupo de productos relacionados entre si que se ofrecen a la venta
10
Ampliación de productos
Línea de productos Ampliación de productos
11
Penetración del mercado
La estrategia de penetración en el mercado consiste en incrementar la participación de la empresa de distribución en los mercados .
12
Aumentar la cantidad de vendedores Elevar el gasto publicitario
estrategias Aumentar la cantidad de vendedores Elevar el gasto publicitario ofrecer productos gancho actividades publicitarias
13
bibliografía
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.