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Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.

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Presentación del tema: "Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha

2 PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.

3 Declaración de Confidencialidad En este memento, por favor podría mi Subdirector/a leer la declaración de Confidencialidad.

4 Propósito de la Reunión El Propósito de la reunión es determinar si continuo calificando para recibir los servicios de Educación Especial. Esta es mi reunión anual ARD.

5 Evaluaciones & Elegibilidad  ¿Esta al corriente mi evaluación?  ¿Necesito una Re- evaluación o evaluaciones adicionales?  Califico como estudiante con (¿discapacidad?)  A mi esto me parece.. (describe como te afecta tu discapacidad o como la ven los demas)  La forma en que manejo mi discapacidad es…

6 Resultado de Exámenes Estatales  Mis calificaciones de los exámenes TAKS: Ingles- Matemáticas- Estudios Sociales- Ciencias- Tome los exámenes TAKS,TAKS-A, TAKS-M, TAKS-Alt. (Borra los que no son aplicables a ti)

7 Clases & Calificaciones Planeo Graduarme de la Preparatoria en Junio del 20 -- Mis clases y calificaciones este año son … Matemáticas: Ciencias: Estudios Sociales: Lectura: Ingles XXX:

8 Reportes de los profesores & PIE anteriores Podría por favor ahora (mi profesor/a contacto) revisar el reporte de mis profesores y mis Planes Individuales de Estudio anteriores?

9 PLAFP (NADAF)  Ahora por favor (mi profesor/a contacto) podría discutir mi Nivel Actual de Desempeño Académico y Funcional?

10 Dudas o Preguntas  Me gustaría aprovechar este momento para hablar acerca de cualquier duda o pregunta que tengan mis padres acerca de mi educación.  También me gustaría que mis padres dieran su punto de vista de lo que hare una vez que termine la preparatoria.

11 Necesidades ESY LEP  Necesito Año Escolar Extendido(ESY)?  ¿Califico yo como estudiante con Limitación de Ingles (LEP)? De ser así, en que áreas del lenguaje necesito mejorar?  Tengo problemas de comunicación, salud/medica, autismo, comportamiento, o ayuda de asistencia tecnológica? De ser así, favor de hablar de mis posibles planes de comportamiento o educativos.

12 Encuesta de Intereses Evaluación de la Transición  Complete la encuesta de intereses (titulo de la encuesta) el (fecha).  Descubrí que….  Complete el TPI en (fecha)  Áreas de crecimiento fueron en …..  Complete el examen de aptitudes adicionales (titulo del examen) y descubrí que tengo habilidades en……  Posibilidad de elección de carrera podría ser…..

13 Habilidades & Talentos  (Has un listado de tus habilidades y muestra tu fotografía)

14 Mis metas de Transición para después de la preparatoria 1. Después de graduación de la preparatoria yo (Instrucción) 2.Despues de graduarme..….. yo (trabajare) 3. Después de graduación de la preparatoria, pienso vivir en _______. (Vivir Independientemente)

15 Esto es lo que estoy haciendo actualmente para alcanzar mis metas.  En casa, yo ayudo:  (Lugares en donde he trabajado o solicitado trabajo)  (Clases que estoy tomando para ayudarme a ingresar al colegio que deseo)  Soy activo en mi comunidad mediante (has una lista de deportes que practicas y lugares que visitas dentro de tu comunidad)

16 Plan de Transición  Podría por favor (Profesor/a Contacto) revisar que no haya yo omitido nada de mi plan de transición?

17 Opción de Graduación y nuevos IEP’s  Mi opción de graduación es distinguida/recomendada/ mínima. (Escoge la que aplica para ti)  En este momento me gustaría preguntar a mis padres si tienen alguna pregunta de los nuevos Planes Individuales de Estudios que se enviaron a casa.  Que P.I.E. nuevos tenemos?  Estamos de acuerdo con lo propuesto?

18 Modificaciones/Ajustes  Yo uso: (Cuales ajustes utilizas mas )  Podría usar: (Que te ayudaría que no este aun en tu pagina de ajustes?)  Lo que no uso: (Ajustes que no uso pero que están en mi pagina?)  Hay alguna otra modificación o ajuste?  Estamos de acuerdo en lo que se ha propuesto?

19 TAKS: Actuales & Próximo Año  Revisando, pase/no pase mis exámenes TAKS el año pasado.  Si no pase, favor de indicarme cuales son mis opciones ahora.  Que exámenes TAKS estaré tomando este año?

20 Ambiente Menos Restringido & Servicios  Podría por favor la Diagnosticadora hablar de las consideraciones del Ambiente Menos Restringido?  Que servicios estarán siendo proporcionando?  Se me saca del salón de Educación Generan o del Plantel?

21 Garantías  Podría ahora por favor mi Subdirector/a leer las Garantías que otorga el Comité?

22 Horario de Clases: Clases para este año: Matemáticas: Ciencias: Estudios Sociales: Lectura: Ingles: XXX: Clases año próximo Matemáticas: Ciencias: Estudios Sociales : Lectura: Ingles: XXX:

23 Lugar en la Escuela & Efectos Dañinos  Cual es la determinación de mi lugar de estudios actualmente?  Estamos de acuerdo con el lugar de estudios propuesto?  Existe algún efecto potencial dañino por proporcionar los servicios de Educación Especial?

24 Preguntas & Minuta  Existe algo mas que alguien quiera discutir y de lo que no se haya aun hablado?  Es hora de leer la minuta.

25 Si todos estamos de acuerdo, podrían por favor todos firmar y escribir su inicial. Gracias por haber asistido a mi reunión ARD este día! Adapted from Mitchell/Panter, LLC Consulting


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