La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salón de la Sra. Rush Tercer grado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salón de la Sra. Rush Tercer grado"— Transcripción de la presentación:

1 Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Bienvenidos Padres! Salón de la Sra. Rush Tercer grado

2 Bienvenidos a el Tercer grado
Este año es muy importante para su hijo/a. Yo le daré una introducción a el año de tercer grado. Si tiene cualquier pregunta durante mi presentación por favor de levantar su mano y esperar ser llamado.

3 Asistencia Asistir las clases todos los día. Llegar a tiempo.
Si su hijo va estar ausente hable a la oficina o mande una nota.

4 Metas Darle a su hijo las herramientas académicas que necesitara para el siguiente grado. Proveer un ambiente donde su hijo/a podrá aprender con apoyo. Divertirnos cuando aprendemos. Hacer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses. Ayudar a su hijo a reconocer su potencial.

5 Póliza de Tarea Tarea se debe quedar en el cuaderno.
Practica de Ejercicios 45-minutos a 1 hora cada noche. Matemáticas (Pagina de practica y Math Factos) Lectura (15-20 minutos, escriba en hoja de lectura) Ortografía Practica de Gramática Vocabulario Debe de estar hecho diariamente y regresado el siguiente día. De le a su hijo un lugar para estudiar en cual no se pueda distraer.

6 Estudios Sociales Su hijo aprenderá: Las regiones de California.
Nombres de los mares y continentes del mundo. Como leer un mapa y direccionales. Americanos Nativos. Tomar parte en los estudios de la cultura de otros países internacionales Estudiar sobre los africanos americanos de nuestro país.

7 Matemática Su hijo aprenderá: Números grandes hasta 10,000.
Sumar y restar con números hasta 10,000. Mad Minutes de sumas, restas y las tablas de multiplicación 0-10. Multiplicación/División Graficas Fracturas Tiempo y Dinero

8 Escritura Su hijo: Aprenderá escribir y usar oraciones completas con mucho detalle. Aprenderá escribir cartas para amistades. Aprenderá escribir cuentos de ficción y fantasía. Aprenderá escribir un reporte de varios párrafos.

9 Lectura Su hijo hará lo siguiente: Desarrollar su vocabulario.
Empezar a leer libros de capítulos. Desarrollar y mejorar su fluidez de lectura oral. Mejorar su comprensión.

10 Ciencia Cyclos de la vida de animales,insectos,etc.
Cambios en el mundo Planetas Animales

11 Examenes (Todos los exámenes necesitan ser firmados y regresados)
Lectura- Exámenes se dan por cada cuento leído. Los exámenes de vocabulario y de la selección serán cada 1 a 2 semanas. Exámenes del tema son una gran parte de la calificación de su hijo y se darán el fin del tema. Matemática- Exámenes se darán durante el capitulo, y al final. Escritura- Exámenes de Ortografía y dictación oral se darán cada viernes. En gramática y escritura se darán cada dos semanas. Al final del trimestre se le dará a su hijo una prueba de escritura. Estudios Sociales y Ciencia-Exámenes serán hasta el final de cada unidad.

12 Reglas del Salón Plan de disciplina se ha revisado y mandado a casa. Alguna pregunta? Comportamiento Diario Firme la hoja diariamente. Comentarios cuando se necesiten. Es importante tener la comunicación todos los días .

13 Paseos y Asociación de padres y maestros(PTA)
Por lo pronto no habrá dinero para paseos. Necesitamos a padres voluntarios cual se ofrececan a ser parte del PTA. Si esta interesado hágamelo saber.

14 Con su ayuda y apoyo tendremos un año con gran éxito!


Descargar ppt "Salón de la Sra. Rush Tercer grado"

Presentaciones similares


Anuncios Google