La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501 Welcome to 2nd grade! Room 501.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501 Welcome to 2nd grade! Room 501."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501 Welcome to 2nd grade! Room 501

2 ¡Conocer a la maestra! <>> me encanta montañas rusas esta soy yo! Me encanta bailar!

3 Expectativas de Comportamiento: estudiantes y maestros se respetan mutuamente. estudiantes sobresalientes reciben recompensas y los padres son notificados el buen comportamiento de toda la clase reciben recompensas de clase estudiantes que tienen mala conducta o falta de respeto consiguen consecuencias y los padres son notificados

4 Objetivos del año: La maestra: –conduzca a los estudiantes a alcanzar sus metas. –va a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber para tener éxito. –se comunicará con los estudiantes y padres de familia para garantizar el éxito. –intentará su mejor para conseguir cada estudiante donde necesita estar. Estudiantes: –van a tratar lo mejor posible y hacer su mejor trabajo para tener éxito. –serán respetuosos a otros en nuestra clase y fuera de nuestra clase. –van a hacer su tarea para la práctica diariamente. –serán responsables y traen sus materiales y los cerebros a la escuela todos los días.

5 evaluación y clasificación La maestra siempre le dirá a los estudiantes lo que se espera de ellos antes de que tengan que hacer algo. Por lo tanto, los estudiantes son clasificados basado en lo que se espera de ellos y cómo se realizan. Cada semana, los estudiantes recibirán un examen de matemáticas, una prueba de ortografía, y una prueba de lectura. Las pruebas son sólo revisiones de lo que hemos aprendido en clase.

6 cómo las familias pueden ayudar: Lee en la casa – por lo menos, 15 minutos cada día (aunque no siempre este escrito en la agenda) Estudia las palabras de vocabulario Practica las palabras de ortografía Revisa los documentos que están dentro de las carpetas de tarea Revisa la tarea escrita dentro de la agenda

7 Comunicación : Por favor, siempre que tenga una pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto conmigo. Cualquier hora antes de 9pm en cualquier día de la semana está bien conmigo. –Usted puede mirar mi página web: –Usted me puede llamar o mandar texto al número: –Usted puede enviarme un a:

8 ¡Gracias por venir hoy! ¡Gracias por venir hoy!


Descargar ppt "¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501 Welcome to 2nd grade! Room 501."

Presentaciones similares


Anuncios Google