La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I

2 ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título I, La Ley de Educación para Elemental y Secundaria, prevé fondos adicionales para los distritos escolares con el fin de ayudar a las escuelas que tiene la mayor concentración de estudiantes con índices de pobreza, para ayudarles a lograr los objetivos educacionales en la escuela.

3 ¿Cómo califican las escuelas para recibir fondos de Título I? Las escuelas califican basado en el hecho de que tienen estudiantes en los grados K – 12 entre las edades de 5–17 años con un alto porcentaje de desventaja económica. Las regulaciones del Título I requieren que los distritos escolares provean servicios a todas las escuelas en donde al menos el 75% de los estudiantes califican para comidas gratis o a precio reducido.

4 11 E scuelas del Programa Título I Hay once (11) escuelas dentro del programa Título I. Todas las escuelas del Título I son escuelas elementales. Lista de Escuelas Cedar Ridge Elementary Copeland Elementary Dobson Elementary Flat Rock Elementary Franklin Elementary Mountain Park Elementary Pilot Elementary Rockford Elementary Shoals Elementary Westfield Elementary White Plains Elementary

5 ¡Escuelas Título I Condado de Surry ¿Por qué se asignan fondos Título I a las Escuelas con el mayor índice de pobreza? El propósito del Título I es asegurarse que todos los estudiantes tengan una oportunidad justa, igual y significativa en obtener una educación de alta calidad y alcanzar un alto rendimiento académico. Las escuelas de Título I deben tener un 40% ó mas de índice de pobreza para calificar para financiamiento. El índice de pobreza en el Distrito Escolar del Condado de Surry es de 60.60%.

6 ¿Cómo funcionan los programas Título I? Los programas Título I trabajan para: Identificar a los estudiantes que tengan mas necesidad de ayuda educativa; Fijar los objetivos para el mejoramiento, Medir el progreso actual del estudiante, Desarrollar programas que ayuden a mejorar la instrucción regular en el salón de clases.

7 ¿Cómo se asignan los fondos a las escuelas Título I? Una vez la escuela ha calificado, los fondos son asignados en la primavera basándose en una fórmula que proyecta el número de estudiantes calificados para el siguiente año escolar..

8 ¿Cómo se pueden usar los Fondos de Título I en la escuela? Las escuelas en el programa Título I tienen la flexibilidad de usar los fondos de Título I para mejorar el funcionamiento de toda la escuela y promover: Alto rendimiento académico para todos los estudiantes; Mayor enfoque en la enseñanza y aprendizaje; Incrementar el estimulo para la intervención / instrucción junto con la responsabilidad de rendimiento del estudiante; Mejorar la comunicación entre escuelas, padres y comunidades.

9 ¿Cómo afecta el Título I a la enseñanza? El propósito del programa de Título I es asegurarse que los estudiantes van a recibir una educación de maestros y directivos altamente calificados. Estos educadores mejoran sus capacidades a través de la investigación en base a su desarrollo profesional.

10 ¿Cuáles son los propósitos del Programa Título I en las Escuelas del Condado de Surry? Prepara Estudiantes de SCS para el siglo 21 Los programa de Título I proporcionan fondos al distrito escolar con el fin de ayudar a las escuelas que tienen el mayor porcentaje de estudiantes en desventaja económica para:: Mejorar el rendimiento de todos los estudiantes Mejorar el rendimiento de los maestros y directivos Involucrar a los padres y la comunidad

11 ¿Cuáles son los requerimientos de Título I? Las escuelas en el programa Título I están obligadas a: Realizar una evaluación completa de las necesidades para identificar los objetivos y estrategias para satisfacer las necesidades de los estudiantes ; Revisar los planes de mejoramiento anual de la escuela; Proporcionar instrucción suplementaria e intervención para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

12 ¿Qué significa para las escuelas de Título I la participación de los Padres?

13 Compromiso de los Padres ¡ Juntos podemos hacer la diferencia en su hijo! Compromiso de los Padres ¡ Juntos podemos hacer la diferencia en su hijo! ¿Cómo nos puede ayudar el programa Título I como Padres? ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo / a? Los fondos del programa Título I se pueden usar para muchos tipos de actividades que pueden hacer los padres: Actividades de familias aprendiendo juntos Reunión de Padres Entrenamiento a los padres en el día o en la noche Materiales que los padres pueden usar en casa para hacer las tareas con sus hijos Los padres pueden ayudar a sus hijos a tener mas éxito ensenándoles otras maneras de hacer lo que el maestro está haciendo: Averigüe lo que su hijo necesita aprender Manténgase en contacto con el maestro de su hijo Asegúrese que su hijo hace las tareas Asista a la reunión de padres con el maestro Hable con su hijo acerca de la escuela

14 BIENVENIDOS a nuestras Escuelas Título I BIENVENIDOS a nuestras Escuelas Título I Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen para ayudar a sus hijos. Por favor, déjenos saber si tienen preguntas o inquietudes. Visítenos en http://www.surry.k12.nc.us/ Esperamos poder trabajar con ustedes y sus hijos.


Descargar ppt "¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I."

Presentaciones similares


Anuncios Google