La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA. Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA. Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes."— Transcripción de la presentación:

1 PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA

2 Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes alrededor del mundo a través de múltiples categorías de eventos, brindando servicios de boletaje exclusivos a las mejores arenas, estadios, foros de usos múltiples, museos y teatros. Cuenta con 4 logos en su pagina: 1.- Opina 2.- Rescata tu mundo 3.- Fondo social ticketmaster. 4.- Empresa Socialmente Responsable.

3 1.- Opina Al dar clic en este logo, nos envía a una pagina donde se nos pide nuestra opinión: Con tu participación podremos darte el servicio que te mereces. Envíanos tus comentarios y sugerencias Y nos solicitan nombre, correo electrónico y posteriormente un área en donde expongamos nuestras opiniones.

4 2.- Rescata tu mundo Al dar clic en este logo, abre una pagina con un programa de protección al medio ambiente, y se nos invita a contribuir a ello.

5 3.- Fondo Social Ticketmaster Solo se abre un cuestionario sobre la empresa en caso de ser así

6 En el año 2008, Ticketmaster integrar o la Responsabilidad Social como parte de su estrategia y cultura de negocios, ocupándose de maximizar el impacto positivo de su actividad comercial en todos sus grupos de relación, atendiendo sus expectativas y beneficiando a las comunidades donde opera.

7 ¿Qué es la Responsabilidad Social? Es una cultura empresarial, basada en principios de honestidad, transparencia y servicio. Da un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con el fin de dar una mejora continua y asegurar la sustentabilidad y el éxito constante de la empresa.

8 Cuatro puntos básicos de la Responsabilidad Social: Calidad de Vida en la Empresa. Vinculación e Impacto con la Comunidad. Cuidado y prevención del medio ambiente. Ética Empresarial.


Descargar ppt "PERLA VIVIANA LARA ESCOBEDO MARTIN ALFARO MEJIA. Ticketmaster es la compañía de boletaje líder a nivel mundial, actualmente atiende a más de 9000 clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google