La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cordinadora de exámenes Dana Antillón Escuela Secundaria Stevenson Casa de los Piratas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cordinadora de exámenes Dana Antillón Escuela Secundaria Stevenson Casa de los Piratas."— Transcripción de la presentación:

1 Cordinadora de exámenes Dana Antillón Escuela Secundaria Stevenson Casa de los Piratas

2 Bienvenidos! Gracias por tomar un interés en mejorar el resultado de prueba de su hijo/a. Este día la presentación se concentrara en la Prueba de Estándares de California (CST). Favor de recoger una hoja de información

3 ¿Que es el CST? – Prueba de Estándares de California CST es un programa de pruebas del estado de California para estudiantes del grado Esto es la parte de un sistema de responsabilidad para estudiantes de California y escuelas. El CST es administrado en la primavera (10 de mayo hasta el 21 de mayo 2010).

4 ¿Por qué es Importante el CST? Los resultados se utilizan como una medida para los estudiantes (individuales y grupos), las escuelas y el distrito. Los resultados de prueba son un indicador importante de fuerzas de su hijo/a y áreas de la necesidad, basada en estándares de nivel de grado.

5 ¿Como se mira la prueba de CST? Todas las preguntas son de opción múltiple y basado en estándares estatales de California. Tiene alrededor de 65 preguntas en cada área (130 preguntas en total), en las dos secciones, Artes del Idioma Ingles y Matemáticas. El examen no se toma tiempo, entonces los estudiantes deberían trabajar con cuidado y no de prisa.

6 Consejos de Como Tomar Una Prueba ¡Leer/Escuchar con cuidado! Asegúrese de entender la pregunta/direcciones. Vuelva a leer para estar seguro. Utilice otro papel para ayuda. Encuentre las respuestas o pistas (inferir) en la; tabla de contenido/titulo/encabezamiento/texto/pasajes/ diagramas. ¡Revisar TODAS las opciones de respuesta antes de elegir! Crucé las respuestas incorrectas (Proceso de Eliminación). Solo elija la mejor respuesta.

7 Texto Verdadero vs. Texto de Prueba en la prueba, los pasajes que los alumnos tendrán que leer se miraran diferente de lo que están acostumbrados a leer en casa o la escuela El texto del pasaje contiene: Párrafos múltiples El tamaño de la letra es mas chico No, o muy minima, fotos Desafinado Los estudiantes tendrán que navegar a través de grandes pasajes de texto, y se basan en su comprensión para responder a las preguntas que siguen a cada paso. Texto Verdadero v. Texto de Prueba

8

9

10 Preguntas Complicadas Se requiere que los maestros lean una escritura durante la prueba. A los maestros no les permiten repetir direcciones o preguntas, por lo tanto los estudiantes DEBEN escuchar atentamente al profesor. Todas las preguntas de la prueba están escritas en el pensamiento mas alto de lenguaje ( i.e. reagrupamiento vs. Llevar sobre/ prestado) y basadas en los estándares estatales de California. Explicar las habilidades usando una variedad de frases ¡Los fabricantes de prueba han escrito las preguntas para que sean complicados! Por ejemplo: Answer is D

11 Mas Preguntas Complicadas… Aquí el formato de estas preguntas parece el mismo, pero uno pide el objetivo principal de los párrafos y el otro pregunta como los párrafos pueden ser mejor descritos. Los estudiantes pueden asumir fácilmente que esto será la misma cosa.

12 El Factor de NO…

13 ¡Matemáticas también… Escuchen atentamente!... 52% respuesta correcta 40% respuesta correcta //////////////// /////////////// //////////////// Proceso de eliminación

14 Como ayudar a preparar a nuestros estudiantes… Todo el Año Asegúrese que su hijo/a haga toda su tarea y lectura de asignaciones que ayudarán a asegurarse que su hijo/a está listo para la prueba. Anime a su hijo/a a trabajar independientemente. Proporcione un tranquilo área bien encendida, sin distracciones, para ayudar a su hijo/a a estudiar de manera eficiente. Un tiempo consecuente cada día también puede ser provechoso. Asegure que su hijo/a asiste a la escuela a tiempo cada día. Programe citas de doctor/dentista después de la escuela. Deje a su hijo/a saber que las pruebas son Importantes, examinando todas las pruebas enviadas a casa a lo largo del año. (Pruebas de tema, puntos de referencia de distrito, pruebas de matemáticas, etc.) !Leer, leer, leer! (Los estudiantes leen: en silencio, en voz alta, a los demás, etc.) Expóngalos a una variedad de lectura de materiales y libros de recurso (diccionario, enciclopedia, atlas, etc.) en casa, más allá de historias. Déjeles leer los periódicos, recetas, mapas, y revistas. Asegúrese que su hijo/a duerma suficiente. Un horario constante para dormir, incluso en fines de semana, es esencial.

15 ¿Que podemos hacer para ayudar a preparar a nuestros estudiantes…. Las semanas antes del examen? Marque los días de prueba en su calendario para que usted y su hijo/a sean conscientes de las fechas de pruebas de mayo 2010 Anime a su hijo/a para hacerlo bien, pero no lo/la presione, es posible que se estrese y es importante para su hijo/a estar relajado/a para la prueba Mantenga una actitud positiva. ¡Haz tu Mejor Esfuerzo en la Prueba! Revise las páginas de práctica de prueba que son incluidas con la tarea de su niño y revisan cualquier error que ellos han hecho. Asegúrese que ellos entienden lo que ellos hicieron incorrecto y como hacerlo correctamente.

16 ¿Que podemos hacer para ayudar a preparar a nuestros estudiantes…. La Semana de la Prueba? Asegúrese de que su hijo/a duerma lo suficiente cada noche para que el/ella este bien descansado y que llegue a tiempo a la escuela. Asegúrese de que su hijo/a coma un desayuno saludable (con proteínas como huevos y fruta/verduras). Evite las comidas pesadas y los alimentos altos de azúcar. Deje que su hijo/a se relaje después de la escuela en los días de prueba. No tenga una agenda muy apretada esa semana. Trate de no programar citas con el medico/dentista durante la semana de prueba.

17 ¿Qué podemos hacer para ayudar a preparar a nuestros estudiantes… Después de la Prueba? Después de la escuela, hable con su hijo/a y pregúntele cómo le fue en la prueba. Hablando sobre la prueba puede aliviar el estrés y la próxima prueba la hace con confianza. Elogie y recompense a su hijo/a por el trabajo duro que esta haciendo para prepárese para la prueba. ¡Celebre! Haga la ultima cosa para que su hijo/a recuerde sobre una prueba positiva ( un regalito, comida favorita, o una excursión especial).

18 Resultados y Niveles del CST FBB BB B P A

19 Revisión de las Áreas de Necesidad

20 Solamente 4 puntos

21 CST ScorePerformance Level Nivel ¿ Cuantos puntos le falta para subir a la proxima nivel? 296BB4 Mi Plan

22 Area de Enfuerzo

23 Preguntas de Prueba Liberadas rlstevenson.net

24 La Utilización de Preguntas de Prueba Liberadas

25 AREA WITH LOW SCORE IN READING COMPREHENSION SCORE OF 39% = RC Reviewing Areas of Need 7D8RC2003 8C8RC2003

26 Averigüe Más Sobre el CST El Departamento de la Educación de California tienerecursos así como preguntas de prueba liberadas yrespuestas (para todas las áreas) accesible al públicoen línea. Maestros Sra. Antillon En la parte inferior de la pagina encontraras enlaces a las preguntasde la liberación de CST

27 Grado 7 – Examen de Escritura de CST 2 de marzo Grado 7- Examen de Educación Física de abril CST de mayo Fechas de Pruebas de 2010

28 GRACIAS POR ASISTIR Preguntas…???????


Descargar ppt "Cordinadora de exámenes Dana Antillón Escuela Secundaria Stevenson Casa de los Piratas."

Presentaciones similares


Anuncios Google