La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este tipo de escritos o los artículos publicados en revistas disfrutan los beneficios de ver estampados sus nombres y (en la mayoría de los casos) el pago que reciben por su trabajo. La publicación de revistas es un negocio, y puede ser un negocio difícil de entrar, sin embargo, el primer paso es aprender a escribir un artículo de revista que venda.

3 Formula una idea. Muchos escritores principiantes adoptan la conocida premisa del escritor de "escribir lo que sabes." A pesar de que "escribir lo que sabes" es un buen consejo, también es posible escribir un buen artículo de revista a través de un gran interés y la voluntad de aprender mediante la investigación y entrevistas.

4 Dale a tu idea un ángulo de visión. El ángulo de un artículo tiene que ver con la forma en que se aborda el tema. Por ejemplo, las resoluciones de Año Nuevo se han escrito sobre muchas cosas, muchas veces, pero si se le da un nuevo punto de vista - como el uso de redes sociales para tener éxito en ser fiel a las resoluciones - es posible que hagas una venta.

5 Identifica tu mercado. Este es el tiempo para efectuar un estudio de mercado. Lee varios números de la revista que es tu mercado potencial. Date una idea de las características y tipos de estilo de la revista. ¿Puedes dirigir tu idea para el público de una publicación? Una idea para un artículo puede estar inclinada hacia diferentes tipos de revistas basadas en la audiencia y el enfoque. Una vez que los mercados se han identificado, consulta el sitio web de la revista buscando las directrices del escritor.

6 Consulta al editor de tu mercado objetivo. La mayoría de las revistas prefieren una propuesta o consulta, en la que se explica la idea en una carta de una página, o correo electrónico. Piensa en la propuesta como una carta de ventas de un escritor independiente pidiéndole a un editor la asignación. Recuerda que debes seguir las directrices de la publicación al enviar una consulta y/o un manuscrito.

7 Investiga acerca de tu artículo. Una vez que hayas recibido una asignación, completa su investigación con fuentes legítimas. Haz arreglos para entrevistas con expertos. Una buena cita puede marcar la diferencia en un artículo para una revista.

8 Crea un esquema. No, no tiene por qué ser como lo que tu profesor de sexto grado te enseñó usando números romanos. Piensa en un esquema como un mapa organizacional de tu artículo de revista. Muchos escritores independientes, encuentran que la mayoría de los escritos que no son ficción tienden a utilizar secciones. Escribe sub-encabezados atractivos para estas secciones.

9 Capta la atención del lector con un párrafo inicial poderoso. Este párrafo inicial es el apartado más importante de un artículo de revista. Si el primer párrafo no convence al lector a seguir leyendo, entonces el escritor está hundido. Inmediatamente después de capturar la atención del lector, asegúrate de que el punto del artículo o el tema es evidente.

10 Continúa con la escritura del cuerpo del texto, con o sin el primer párrafo. Si se ha intentado sin éxito de alcanzar un primer párrafo fantástico, déjalo a un lado por un tiempo y escriba el artículo. Puede que te sorprenda al descubrir que el primer párrafo venga más tarde. Mantén el tema en mente al escribir el cuerpo del artículo. Todo lo que se escriba debe apoyar el tema.

11 Redactar la conclusión. Al igual que el primer párrafo, la conclusión es muy importante. El final de un artículo de revista debe llevar al escrito a una resolución satisfactoria para el lector. Es posible que regreses a su párrafo inicial, cerrando el círculo. Algunas de las conclusiones sumarizan los puntos principales o dejan al lector con una anécdota que ilustre el tema.

12 Olvídate de tu artículo durante varios días o una semana. Estás muy cerca de la escritura en este punto y el siguiente paso requiere una mirada objetiva.

13 Revisa tu artículo hasta que esté listo para su presentación. A pesar de que la ortografía y la gramática son importantes, revisa el contenido también. ¿Está el tema claro? ¿El artículo sigue una secuencia lógica? ¿Has elegido verbos fuertes y nombres específicos? Si eres como la mayoría de los escritores de no ficción, puedes encontrar maneras de hacer su artículo más robusto.

14 Envía tu artículo de revista a la persona designada, por lo general el editor o editor de contenidos. Muchas presentaciones se hacen a través de correo electrónico hoy en día, pero de nuevo, consulta las instrucciones de la revista.

15 Sé profesional, sigue las directrices editoriales y de cumplimiento a los plazos. Considera la posibilidad de incluir ilustraciones. Hazle saber al editor que puede proporcionar fotos digitales de alta resolución o ilustraciones. Si bien algunas compañías de renombre en la publicación de revistas cuentan con fotógrafos e ilustradores en su personal, muchas no los tienen. En la revisión, lee tu artículo en voz alta. A veces, el oído oye cosas en las palabras que los ojos no ven.

16 Evita el plagio. - Prepárate para el rechazo. Los escritores independientes se enfrentan a una gran cantidad de rechazos. Lo importante es seguir intentando. - No te molestes si un editor te dice que hagas algunos cambios en un artículo. A veces sucede, y el hecho de que el editor confíe en que el escritor haga la reescritura significa que él ve algo bueno en su escritura.


Descargar ppt "Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este."

Presentaciones similares


Anuncios Google