La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con determinación, esfuerzo, positivismo y un método conseguirás tu objetivo: el empleo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con determinación, esfuerzo, positivismo y un método conseguirás tu objetivo: el empleo."— Transcripción de la presentación:

1 Con determinación, esfuerzo, positivismo y un método conseguirás tu objetivo: el empleo

2 ELEVATOR PITCH CONCRETO DIRECTO CON PASIÓN NO HAY QUE CONVENCER PRACTÍCALO

3 Antes…

4 Después… “Mi hijo tenia razón”

5 Todo depende de tu ACTITUD

6 “TUS CREENCIAS DEFINEN TUS LÍMITES” Estrategias de Pensamiento Positivo Tomar el hábito de anotar aquellas situaciones de la vida cotidiana que nos hacen sentir mal. Plantearnos: ¿Qué conclusiones he sacado de esta situación?, Preguntarnos: ¿Qué mecanismos mentales o formas de pensamiento distorsionado he aplicado? Preguntarnos: ¿podría hacer algo, por pequeño o insignificante que sea, para mejorar la situación o que me hiciera sentir mejor? Ante situaciones difíciles, evitar preguntas victimistas o debilitantes

7 ¿Qué mensaje me repetiré todos los días para fortalecer el pensamiento positivo?

8 Título del puesto Jefe/a de Sección de Ventas Dormitorios y Niños Centro de trabajo Murcia País España Area de trabajo Ventas Jornada completa - Jornada parcial Jornada completa Tipo de trabajo Indefinida FUNCIONES: Optimizar las ventas y la rentabilidad haciéndote responsable del surtido y promoviendo activamente las prioridades comerciales de VATA y los compromisos de volumen. -Actuar de manera rápida de acuerdo con las oportunidades comerciales y la opinión de los/as clientes/as sin perder de vista la competencia, el suministro y el análisis de resultados. - Conocer el surtido y presentar el ancho y la profundidad de la gama VATA para satisfacer e inspirar a los visitantes. - Garantizar que la tienda esté siempre en perfectas condiciones y completamente abastecida, para que los/as clientes/as puedan tomar las decisiones de compra por sí mismos/as. - Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros/as colegas, y al mismo tiempo inspirar, motivar y dar directrices claras a los/as empleados/as y conseguir que se involucren completamente en los objetivos de VATA.

9 Conocimientos, habilidades y experiencia que demandan: - Interés en la venta de productos para la decoración del hogar y en el día a día de las personas. - Eres una persona motivada, tienes confianza en ti mismo/a y tienes habilidades demostrables para trabajar en equipo. - Experiencia vendiendo activamente al entender a los/as clientes/as y sus necesidades. ). - Tener un historial comprobado de habilidad práctica para resolver problemas y tomar decisiones y destacar sobre todo en circunstancias a un ritmo acelerado y dinámico. -Tener habilidad estableciendo prioridades y organizando tu trabajo y el trabajo de los/as demás utilizando las preferencias comerciales y así aprovechar al máximo tu tiempo.

10 Conocimientos, habilidades y experiencia que demandan: NO VISIONADO - Interés en la venta de productos para la decoración del hogar y en el día a día de las personas. Eres una persona motivada, tienes confianza en ti mismo/a y tienes habilidades demostrables para trabajar en equipo. Experiencia vendiendo activamente al entender a los/as clientes/as y sus necesidades. Imprescindible inglés fluido ( minimo nivel B2 ). Tener un historial comprobado de habilidad práctica para resolver problemas y tomar decisiones y destacar sobre todo en circunstancias a un ritmo acelerado y dinámico. Tener habilidad estableciendo prioridades y organizando tu trabajo y el trabajo de los/as demás utilizando las preferencias comerciales y así aprovechar al máximo tu tiempo.


Descargar ppt "Con determinación, esfuerzo, positivismo y un método conseguirás tu objetivo: el empleo."

Presentaciones similares


Anuncios Google