La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DÍA DE LA PAZ Se reunió el Claustro de profesores para programar el día de la Paz. Se estableció que cada curso hiciera un cartel con una pestaña. En la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DÍA DE LA PAZ Se reunió el Claustro de profesores para programar el día de la Paz. Se estableció que cada curso hiciera un cartel con una pestaña. En la."— Transcripción de la presentación:

1 DÍA DE LA PAZ Se reunió el Claustro de profesores para programar el día de la Paz. Se estableció que cada curso hiciera un cartel con una pestaña. En la parte grande del cartel se colocarían aspectos negativos y en la pestaña aspectos positivos. Se elaboraron los carteles en cada clase. El día de la Paz en el patio todos/as los alumnos/as se colocaron con su cartel. En 1º lugar se tocó con flauta, alumnos/as de 3º Ciclo, “El himno de la alegría”. En 2º lugar se tiraron los carteles, como si fuera un dominó, quedando visible sólo la parte positiva. Por último todos/as cantaron “Rock de la Paz”. Se hizo una campaña para ayuda de Haití en la que colaboro, de forma voluntaria, toda la comunidad Educativa. Lo recaudado se donó a UNICEF.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "DÍA DE LA PAZ Se reunió el Claustro de profesores para programar el día de la Paz. Se estableció que cada curso hiciera un cartel con una pestaña. En la."

Presentaciones similares


Anuncios Google