La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez."— Transcripción de la presentación:

1 C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez

2 La Comercializadora de servicios profesionales tendrá como finalidad principal el promover la distribución de todos aquellos servicios relacionados con seguros generales, vinculaciones a la ARP POSITIVA, publicidad y demás temas relacionados con nuestro objetivo principal. Esto se hará a nivel local y nacional, mediante un sistema innovador y de excelente calidad. La Comercializadora de servicios profesionales tendrá como finalidad principal el promover la distribución de todos aquellos servicios relacionados con seguros generales, vinculaciones a la ARP POSITIVA, publicidad y demás temas relacionados con nuestro objetivo principal. Esto se hará a nivel local y nacional, mediante un sistema innovador y de excelente calidad.

3 Para lo anterior se contará con eficientes y variados canales de distribución tanto a nivel local como nacional, buscando por este medio posicionar productos altamente competitivos y retornar beneficios económicos a sus propietarios por la vía del la prestación de un correcto servicio. Lo cual la convertirá en los próximos años en una empresa líder en el campo de las comercializadoras de servicios.

4 Nuestros servicios estarán enfocados a los siguientes nichos de mercado: CLIENTES OBJETIVO Contratistas petroleros Constructores Colegios Fabricantes de muebles Fabricantes de calzado Comercio en general Sector industrial Contratistas petroleros Constructores Colegios Fabricantes de muebles Fabricantes de calzado Comercio en general Sector industrial


Descargar ppt "C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez."

Presentaciones similares


Anuncios Google