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Publicada porReynaldo Andujar Modificado hace 9 años
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Las Normas ISO 9000:2000 D. JOSÉ PRIETO DIEGO Miembro del equipo docente
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INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD HA SIDO: - CULTURA DE LA CORRECCIÓN - CULTURA DE LA CORRECCIÓN - CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES - CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES - ESPECIFICACIONES + NORMAS - ESPECIFICACIONES + NORMAS - MERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. - MERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
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ES ACTUALMENTE: - CULTURA DEL “REY CLIENTE” - CULTURA DEL “REY CLIENTE” Y DE LA PREVENCIÓN Y DE LA PREVENCIÓN - SOBRESATISFACCIÓN versus MERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PREVALENCIA NECESIDADES LATENTES - COMPETITIVIDAD versus PRODUCTIVIDAD
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- ANTICIPACIÓN AL MERCADO - MÁXIMA MEJORA CONTINUA RELATIVA Y ANTICIPATIVA. - INNOVACIÓN EN BASE A VALORES AÑADIDOS QUE “ENCANTEN” AL CLIENTE
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BASES PARA UNA CULTURA EFICAZ DE LA CALIDAD - EL CLIENTE ES EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE LA EMPRESA IMPORTANTE DE LA EMPRESA - DAR SIEMPRE MÁS DE LO QUE EXIGE EL MERCADO - LA CALIDAD NO TIENE FIN - LA CALIDAD ES EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA. - LA CALIDAD ES EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA.
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SUCESIVAS VERSIONES DE LAS ISO 9000 CERTIFICABLES - VERSIONES DE 1987, 1994 Y 2000 - VERSIONES DE 1987, 1994 Y 2000 - SITUACIÓN ACTUAL DE LAS VERSIONES 94 Y 2000 - RAZONES DEL PERIODO DE CONVIVENCIA - EFECTOS PRODUCIDOS POR EL PERIODO DE CONVIVENCIA
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PRINCIPIOS DE LA CALIDAD EN LA VERSIÓN 2000 - ENFOQUE AL CLIENTE - ENFOQUE AL CLIENTE - LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN - PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL - ENFOQUE BASADO EN PROCESOS - ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN - MEJORA CONTÍNUA - TOMA DE DECISIONES BASADA EN HECHOS - RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON PROVEEDORES
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BASES DEL MODELO DEL SGC ISO 9000:2000 - LA MAYOR RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA GESTIÓN DE LA CALIDAD CORRESPONDE A LA MÁXIMA AUTORIDAD JERÁRQUICA - EL CLIENTE ES LA FUENTE FUNDAMENTAL DE REQUISITOS DE CALIDAD - LOS REQUISITOS DEBEN SER TRANSFORMADOS FIELMENTE EN ESPECIFICACIONES DE DISEÑO - LOS REQUISITOS DEBEN SER TRANSFORMADOS FIELMENTE EN ESPECIFICACIONES DE DISEÑO
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- EL DISEÑO DEBE SER TRANSFORMADO FIELMENTE EN PRODUCTO - EL PRODUCTO TIENE EL NIVEL DE CALIDAD QUE PERCIBE EL CLIENTE - LA EMPRESA DEBE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - LA EMPRESA POTENCIARÁ AL MÁXIMO LA MEJORA CONTÍNUA - LA EMPRESA APORTARÁ Y GESTIONARÁ EFICIENTEMETE LOS RECURSOS NECESARIOS.
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FASES DE LOS SGC EN EL MARCO ISO 9000:2000 - ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA - PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DEL SGC - DESARROLLO DOCUMENTAL DEL SGC - REVISIÓN Y CORRECCIÓN DOCUMENTAL DEL SGC - IMPLANTACIÓN DEL SGC
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- AUDITORÍA DE LA IMPLANTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SGC POR UNA ENTIDAD CERTIFICADORA - CONCESIÓN (SI PROCEDE) DEL CERTIFICADO DE EMPRESA -MANTENIMIENTO ANUAL DEL CERTIFICADO DE EMPRESA - RENOVACIÓN TRIANUAL DEL CERTIFICADO.
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