La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPRESA 4: Mesalina Bracho Puga Antonio Espadas Garcia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPRESA 4: Mesalina Bracho Puga Antonio Espadas Garcia"— Transcripción de la presentación:

1 EMPRESA 4: Mesalina Bracho Puga Antonio Espadas Garcia
Mª Dolores Lopez Garcia Pablo Pelegrina Romera Ramón Reche Valenzuela Ángeles Sánchez Jabalera Cristina Sánchez Linares Mercedes Sarmiento Anguita

2 Visión Misión Objetivos Nombre Logo

3 VISION Ofrecer un producto y servicio accesible y adecuado a las necesidades del mercado, cuidando el diseño y respetando nuestro medio ambiente.

4 MISION Somos una empresa joven, dinámica con un futuro prometedor , comprometidos con el trabajo bien hecho, para proporcionar un producto y un servicio innovador e inmejorable.

5 LO QUE OFRECEMOS Proporcionar rentabilidad para todo aquél que confíe en nuestro proyecto aportando su capital. Asegurar un ambiente cómodo de trabajo así como la formación adecuada para nuestros trabajadores y ofrecerles una estabilidad laboral que fomente su fidelidad a nuestra marca.

6 OBJETIVOS M/P: conseguir cuotas de mercado relevantes y suficientes para la viabilidad de la empresa tanto en Europa como en Norteamérica L/P: convertirnos en el referente a nivel mundial diseñando en cada momento el vehículo que desean adquirir.

7

8 MARCA

9 JUMP PHI Innovaciones necesarias que se deben de seguir realizando, tienen carácter dominante. Salto a lo nuevo. Representa todo el saber acumulado en este sector en su mas de cien años de historia.

10 LOGO Nuestra marca será representada por:

11 ESLOGAN


Descargar ppt "EMPRESA 4: Mesalina Bracho Puga Antonio Espadas Garcia"

Presentaciones similares


Anuncios Google