La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO

2

3

4

5

6

7

8 STUDIO DEESTION ONOCIMIENTO DEL

9 STUDIO DEESTION ONOCIMIENTO DEL

10 TECNYCONTA INTRODUCCION ANTECEDENTES METODOLOGIA RESVLTADOS PROPUESTAS

11 MISION: DISEÑO, CÁLCULO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE EDIFICIOS E INSTALACIONES DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN DE ACUERDO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y MATERIALES, BASÁNDONOS EN UNA INTELIGENCIA COMPETITIVA, AMPARÁNDONOS EN LA MÁXIMA CALIDAD, RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE, PARA LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES.

12 VISION: CONSTRUIR UNA CARTERA COMERCIAL DIVERSIFICADA E NUMERO DE CLIENTES Y DIRIGIDA A DIFERENTES SECTORES. CONSOLIDAR LAS RELACIONES CON LOS NUEVOS CLIENTES Y CONSEGUIR EL RECONOCIMIENTO DE SUS PROFESIONALES. MANTENER UN CRECIMIENTO CONSTANTE Y SOSTENIDO MIENTRAS LO PERMITA LA SITUACIÓN DEL MERCADO. FABRICAR Y MONTAR LA MAYOR PARTE DE LOS COMPONENTES DE UNA OBRA EN NUESTRAS INSTALACIONES, PARA AUMENTAR LA CALIDAD Y DISMINUIR PLAZOS DE ENTREGA DE NUESTRAS OBRAS. CONSTRUIR BASÁNDONOS EN UN DESARROLLO SOSTENIBLE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CIRCUNDANTE A NUESTRAS INSTALACIONES Y OBRAS.

13 VALORES: Orientación al cliente y al resultado, para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores. Potenciación del capital humano, el principal recurso de Tecnyconta son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental. La satisfacción del cliente, como garantía de éxito. Apuesta por la innovación, tanto la tecnológica como la de gestión, asimismo una apuesta continua por la Investigación y el Desarrollo. La calidad, viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes. Trabajo en equipo, comunicación transparente y disponibilidad. Respeto al medio ambiente, tenerlo como punto de referencia en todos los pasos a dar para mejorar, ampliar, fabricar, etc…

14 POLITICA DE CALIDAD Atender las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas, siguiendo la normativa y requisitos legales establecidos. Fabricar optimizando el rendimiento, introduciendo nuevas tecnologías y con la continua reducción de rechazos. Creemos en el “cero defectos” como último objetivo de nuestra Política de Calidad. Dar preferencia a la planificación y la prevención en detrimento de la detección de anomalías. Desarrollar las acciones de análisis y revisión de nuestros procesos y objetivos. Tomar las acciones adecuadas para conseguir la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Verificar continuamente la coherencia de los objetivos de cada uno.

15 POLITICA MEDIOAMBIENTAL Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y otros requisitos aplicables a nuestras actividades, servicios y aspectos medioambientales. Establecer objetivos y metas concretas que revisaremos periódicamente, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actividad, de nuestros productos y servicios y de la eficacia del propio sistema de gestión. Prevenir la contaminación, disminuyendo el impacto medioambiental de las actividades e instalaciones, respetando el entorno mediante el uso eficiente de los recursos. Fomentar la participación, involucración y el sentido de la responsabilidad de todo nuestro personal en relación con la repercusión de su trabajo a través de una formación y entrenamiento continuo. Difundir esta política a todos los agentes implicados, concienciando a los trabajadores en el respeto hacia el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos exigidos.

16

17 ESTRUCTURA EXTERNA INDIVIDUOS ESTRUCTURA INTERNA 6 9 7 8 4 5 2 3 VALOR PARA CLIENTE CANALES DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO 1

18

19

20 “El genio comienza las grandes obras, pero solo el trabajo las acaba” “ Joseph Joubert” MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google