La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Mario Alberto González Espinosa Es integrante del H. Consejo Corporativo del Grupo Unión Progreso, ubicado en el Estado de Chihuahua, desde 1976.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Mario Alberto González Espinosa Es integrante del H. Consejo Corporativo del Grupo Unión Progreso, ubicado en el Estado de Chihuahua, desde 1976."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lic. Mario Alberto González Espinosa Es integrante del H. Consejo Corporativo del Grupo Unión Progreso, ubicado en el Estado de Chihuahua, desde El Grupo esta integrado por entidades financieras asociativas. Es Lic. en Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana con estudios adicionales en el Instituto Panamericano de Alta Dirección, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Autónoma de Chih. De 1973 a la fecha ha participado en múltiples eventos nacionales e internacionales relacionados con el Sector Financiero, Asociativo.

3 Mario González se apoyará en estas láminas para dar marco de referencia y complementar que es UNION PROGRESO, su Misión, Visión y Resultados hoy.

4 Historia y Antecedentes del Sector Financiero Asociativo del Mundo Necesidades Dolor Base de la Sociedad Rerum Novarum Europa - América- México México hoy

5 Misión Ser una figura asociativa autosuficiente que genere desarrollo y bienestar a socios, empleados y comunidad. Ofrecer servicios financieros integrales y complementarios con oportunidad, calidad, trato personalizado y tecnología de innovación.

6 VALORES Profesionalismo Honestidad Justicia Espíritu de Servicio Respeto Creatividad Disponibilidad Orden y Limpieza Seguridad Confidencialidad Lealtad Gratitud

7 Consejo de Administración Directores Gerentes Capital Humano PROFESIONAL Grupo Base Liderazgo de Grupo

8 Mercado Enfoque al Cliente Productos Competencia Viabilidad Sustentabilidad Visión

9 Chihuahua 250,000 km 2 Rural Semi-urbano Urbano

10 Regulación CNBV ¿Por qué?

11 CONCLUSIONES PARA SER UNA ENTIDAD FINANCIERA ASOCIATIVA TRIUNFADORA Y PERMANECER EN EL PASO DEL TIEMPO, HAY QUE QUERERLA, CUIDARLA, TRANFORMARLA Y FORTALECERLA, COMO SI FUERA EL SER HUMANO A QUIEN MAS QUEREMOS PARA SER UNA ENTIDAD FINANCIERA ASOCIATIVA TRIUNFADORA Y PERMANECER EN EL PASO DEL TIEMPO, HAY QUE QUERERLA, CUIDARLA, TRANFORMARLA Y FORTALECERLA, COMO SI FUERA EL SER HUMANO A QUIEN MAS QUEREMOS


Descargar ppt "Lic. Mario Alberto González Espinosa Es integrante del H. Consejo Corporativo del Grupo Unión Progreso, ubicado en el Estado de Chihuahua, desde 1976."

Presentaciones similares


Anuncios Google