La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades 2014. Al termino de cada semestre se llevan a cabo los diplomados de formación adicional a nuestros alumnos. Los cuales son: Turismo, Mecatrónica,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades 2014. Al termino de cada semestre se llevan a cabo los diplomados de formación adicional a nuestros alumnos. Los cuales son: Turismo, Mecatrónica,"— Transcripción de la presentación:

1 Actividades 2014

2 Al termino de cada semestre se llevan a cabo los diplomados de formación adicional a nuestros alumnos. Los cuales son: Turismo, Mecatrónica, Logística e Impuestos. El semestre pasado se conto con la participación de expertos en el tema despertando el interés de un mayor número de participantes.  LOGÍSTICA: 28 alumnos  TURISMO: 35 alumnos  MECATRÓNICA: 26 alumnos  IMPUESTOS: 13 alumnos

3

4 Este programa a permitido que el 68% de la generación que egreso en diciembre 2014 y el 80% de los que egresaran en mayo 2015 tuvieran la oportunidad de realizar Estancias Profesionales contribuyendo a la Formación Integral de nuestros egresados así como aportar experiencia profesional a través del aprendizaje vivencial. El 55% de los graduandos que realizaron estancias fueron contratados por las empresas en las colaboraron con esta modalidad. Estos representan el 35% del total de egresados de los dos últimos semestres.

5 Como ya lo hemos realizado en semestres pasados en Noviembre 2014 se llevo a cabo el Campamento de Graduandos en dónde los alumnos de las generaciones diciembre 2014 y mayo 2015 tuvieron un fin de semana de preparación intensiva en relación a lo que es enfrentarse al mercado laboral, también asistieron como coach 15 reclutadores de empresas como, Hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, Grupo Montosa, Grupo Pecuario San Antonio, Sivesa, Holcim, T-Systems, Manpower, entre otras, con la finalidad de evaluar a nuestro futuros profesionistas en procesos reales de reclutamiento.

6


Descargar ppt "Actividades 2014. Al termino de cada semestre se llevan a cabo los diplomados de formación adicional a nuestros alumnos. Los cuales son: Turismo, Mecatrónica,"

Presentaciones similares


Anuncios Google