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EL TRASLADO DE VALORES ES EN UN NEGOCIO QUE HA EVOLUCIONADO POCO EN SU OPERACIONES DESDE HACE SIGLOS, SALVO LA EVOLUCION NATURAL QUE HAN TENIDO LOS ELEMENTOS.

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2 EL TRASLADO DE VALORES ES EN UN NEGOCIO QUE HA EVOLUCIONADO POCO EN SU OPERACIONES DESDE HACE SIGLOS, SALVO LA EVOLUCION NATURAL QUE HAN TENIDO LOS ELEMENTOS TECNICOS QUE SE OCUPAN EN EL MISMO. POR LO CUAL LA INOVACION EN NUEVOS SERVICIOS NO SOLO ES IMPERATIVO, SINO DE SOBREVIVENCIA. EL TRASLADO DE VALORES ES EN UN NEGOCIO QUE HA EVOLUCIONADO POCO EN SU OPERACIONES DESDE HACE SIGLOS, SALVO LA EVOLUCION NATURAL QUE HAN TENIDO LOS ELEMENTOS TECNICOS QUE SE OCUPAN EN EL MISMO. POR LO CUAL LA INOVACION EN NUEVOS SERVICIOS NO SOLO ES IMPERATIVO, SINO DE SOBREVIVENCIA.

3 NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES, ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL DINERO FISICO SE CONTRAIGA A SU MINIMA EXPRESION.. NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES, ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL DINERO FISICO SE CONTRAIGA A SU MINIMA EXPRESION.. LOS NUEVOS VALORES ( DEL CONOCIMIENTO) NO LOS ESTAN RESGUARDANDO, NI TRASLADANDO LAS ACTUALES EMPRESAS DE TRASLADO DE VALORES.. LOS NUEVOS VALORES ( DEL CONOCIMIENTO) NO LOS ESTAN RESGUARDANDO, NI TRASLADANDO LAS ACTUALES EMPRESAS DE TRASLADO DE VALORES..

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5 RRHHVehiculos Infraes- tructura Pólizas

6 Salario y Prestaciones. Capacitacion. Uniformes. Equipamiento. Chalecos. Armamento. Comunicacion. RRHH

7 Tipo. Tonelaje. Nivel de Blindaje Consumo Combustible. ?. Vehiculos

8 Edificios. Bóvedas. Equipamiento. Electrónica. ?. Infraes- tructura

9 De Traslado. De Valores en Bóvedas. De Fidelidad. De Edificios. ?. Pólizas

10 Consiste en buscar y mantener una posición de costes bajos respecto de la competencia, esto permitirá a la empresa obtener unos rendimientos superiores al promedio del sector. Economías de Escala.Reducción de Costes Unitarios. Aumentar la Producción de un producto determinado.

11 Construcción de grandes instalaciones Capaces de producir grandes volúmenes.

12 TRASLADO DE VALORES. Bancos. Recolección Particulares. Suministro de Monedas Administración Efectivo. Conteo Resguardo en Bóveda. Manejo Tesorerías ATM Clasificación de Billetes Relleno de Efectivo Nominas y Planillas. Preparación Pago

13 EN CUAL DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PODEMOS GENERAR UNA ECONOMIA DE ESCALA SUFICIENTEMENTE AMPLIA CON RESPECTO A LA COMPETENCIA PARA PODER MANTENER UNOS MARGENES QUE PERMITAN MANTENER UN PRECIO BAJO???.

14 SUPUESTO Entrar en el Mercado. Posicionarse. Subir los Precios. CLIENTE Compra por el Bajo Precio. Sin Fidelizar. Cambia al obtener un precio mas bajo. EMPRESA No puede invertir en crear valor agredado. Dificifil distanciarse de la imagen de bajo precio.

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16 La empresa ofrece en el mercado un producto que por los motivos que sea el consumidor percibe como único y por tanto está dispuesto a pagar el precio del mismo. Para que una estrategia de diferenciación tenga éxito han de darse dos circunstancias:

17 Productos diferentes a los competidores. Consumidor debe percibir esa diferencia

18 Enfasis en el Producto. Enfasis en Mercadeo ( Marca,Imagen, Prestigio)

19 RRHHVehiculos Infraes- tructura Pólizas

20 RRHHVehiculos Infraes- tructura Pólizas

21 PROCESOS PROCEDIMIENTOS ANALISIS DE LA INFORMACION

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26 Cliente Optimizar Sus Costos Desprenderse De las Actividades No Sustantivas Una Percepcion de Riesgo Minimo

27 Que Podemos Aportar al Cliente El Costo del Dinero en Cada Operacion. Proponerle Mejores Frecuencias Rutas y Nuevas Operaciones Una Relacion de largo plazo de brazo extensivo a su negocio.

28 LA DIFERENCIACION Es posible en diferentes magnitudes de la percepcion del cliente. El nivel de Valor de Informacion agregado que creemos con el cliente. LA ESTRATEGIA DE BAJOS PRECIOS Salvo que se tenga un real Liderazgo en costos en un producto Es peligrosa, si despues se quiere abandonar EL LIDERAZGO EN COSTOS A expeccion de Productos (conteo, resguar en boveda…) Es muy dificil crear economias de Escalas Suficientes.

29 LUIS GONZALEZ NOGALESincaspri@incaspri.com


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