La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas MEDIOS DE COMUNICACIÓN,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas MEDIOS DE COMUNICACIÓN,"— Transcripción de la presentación:

1 ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD Y PATROCINIO DEPORTIVO (32 horas) John Jaime Osorio Osorio Juan Guillermo Montoya Diego Alonso Sánchez Luis Horacio Botero Montoya Jorge Enrique Vanegas

2 ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas LOS MEDIOS: Los medios son los sistemas, las formas o los vehículos por donde fluye la información. Son herramientas que permiten formalizar la información DE y EN la organización y son los amplificadores de los mensajes a partir de la utilización de códigos orales, visuales, escritos o audiovisuales.

3 ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas LAS RELACIONES PÚBLICAS: El Instituto Británico de Opinión Pública definió las relaciones públicas como un esfuerzo deliberado, planificado y continuo por establecer y mantener una comprensión mutua entre una organización y sus públicos.

4 ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas LA PUBLICIDAD: La publicidad es la forma de comunicar a los clientes las bondades del producto y la forma como éste les ayuda a satisfacer sus necesidades. Es una comunicación colectiva, pagada y masiva, mediante la que se pretende informar y persuadir al mercado objetivo sobre los productos de una empresa para influir en la actitud y la conducta de los consumidores reales o potenciales.

5 ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas EL PATROCINIO: Aparece como una nueva forma de hacer publicidad, de lograr mayor credibilidad y mejor impacto en los públicos, con base en el prestigio de personajes, grupos, equipos o actividades.

6 ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas Una organización Información comercial y periodística Acciones PúblicasDe servicio a la comunidad Se mide y se trabaja En los medios En la comunidad DIFUSIÓN (Medios), PUBLICIDAD (Patrocinio), RELACIONES PÚBLICAS. HACERLO BIEN Y HACERLO SABER (Relaciones Públicas) Responsabilidad social Calidad Es conocida Privadas Al interior de la organización Productos/servicios Imagen


Descargar ppt "ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO Jhon Jaime Osorio, Diego Alonso Sánchez, Juan Guillermo Montoya, Luis Horacio Botero y Jorge Enrique Vanegas MEDIOS DE COMUNICACIÓN,"

Presentaciones similares


Anuncios Google