Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO.
Luis Capdeville E-salesmanagement.com
2
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
DEFINICIÓN: Es la valoración más elevada que el entorno atribuye a un producto o servicio, o a una organización o individuo, en comparación con sus similares, en determinado momento. E-salesmanagement.com
3
Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder.
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder. Valoriza el producto o servicio que se entrega. Otorga autoridad moral. Respaldo Otros. E-salesmanagement.com
4
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Además, hoy más que nunca es un atributo muy valorado por el mercado y toda la sociedad, en el momento de tomar la decisión de entregar su respaldo o preferencia. E-salesmanagement.com
5
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Las circunstancias vividas por la humanidad en los últimos tiempos, han generado un creciente preocupación, tanto de los clientes y proveedores cómo en las autoridades y la comunidad, acerca del comportamiento ético de las empresas. E-salesmanagement.com
6
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
La relación precio calidad, ya no es suficiente, hoy la sociedad considera, más que nunca, la integridad y los valores de quién provee el producto o servicio, como atributo indispensable. E-salesmanagement.com
7
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Las normas fijadas por los organismos de supervisión o control, sean nacionales o internacionales, sólo logran un impacto relativo en la confianza del consumidor y de la opinión pública. E-salesmanagement.com
8
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
La percepción personal de las conductas éticas de la organización, lograda a través de cualquier contacto que uno tenga con ella, genera el poder de la certeza. E-salesmanagement.com
9
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Esta certeza consolida el prestigio, eso sí que limitándolo sólo a quiénes conocen la Organización. E-salesmanagement.com
10
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
El prestigio a nivel social esta directamente relacionado con la notoriedad, porque si nadie nos conoce, es imposible lograr prestigio. E-salesmanagement.com
11
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
De allí la importancia de la publicidad y las relaciones públicas.. E-salesmanagement.com
12
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Pero, estas se convierten en un “arma de doble filo”, si no hay consonancia entre lo que se publicita y la realidad con que se encuentra quien contacta la organización. E-salesmanagement.com
13
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Estos “momentos de la verdad” son proporcionados, la mayoría de las veces, por los integrantes de la Organización. E-salesmanagement.com
14
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Quiénes a través de sus competencias son un factor muy determinante en la opinión que se forman de la Empresa, aquellos que la contactan. E-salesmanagement.com
15
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES
1. Conocimientos. Lo conceptual (Saber). 2. Habilidades. Lo procedimental (Saber hacer). HÁBITOS DE TRABAJO 3. Conductas (Saber ser) ACTITUDES Y VALORES E-salesmanagement.com
16
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES
Estos tres aspectos no sólo fijan la calidad del trabajo del integrante de la Organización sino que también determinan en gran medida el prestigio de la Empresa.
17
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES
Pero, de las tres, son las competencias conductuales las que tienen una mayor relevancia en la construcción del prestigio de la Organización. E-salesmanagement.com
18
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES
Para lograr todo esto, las personas necesitan gozar de un elevado de estado de ánimo.
19
Este elevado estado de ánimo lo proporciona la
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Este elevado estado de ánimo lo proporciona la MORAL DE TRABAJO.
20
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Definiciones: La motivación se define como tener un motivo para hacer algo.
21
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.
Definiciones: La Moral de Trabajo en cambio, la podemos definir cómo la condición de ánimo que determina el entusiasmo y la energía, con que las personas enfrentan las tareas, sintiéndose con esto, impulsada a dar su mejor y más sano esfuerzo, para lograr las metas personales y las de la Organización.
22
FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO
23
La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad.
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad. La Moral de Trabajo y el Prestigio, en cambio, con una cultura de valores y Capacitación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.