La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO. Luis Capdeville E-salesmanagement.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO. Luis Capdeville E-salesmanagement.com."— Transcripción de la presentación:

1 LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO. Luis Capdeville E-salesmanagement.com

2 DEFINICIÓN: Es la valoración más elevada que el entorno atribuye a un producto o servicio, o a una organización o individuo, en comparación con sus similares, en determinado momento. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

3 MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder. Valoriza el producto o servicio que se entrega. Otorga autoridad moral. Respaldo Otros. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

4 MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Además, hoy más que nunca es un atributo muy valorado por el mercado y toda la sociedad, en el momento de tomar la decisión de entregar su respaldo o preferencia. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

5 Las circunstancias vividas por la humanidad en los últimos tiempos, han generado un creciente preocupación, tanto de los clientes y proveedores cómo en las autoridades y la comunidad, acerca del comportamiento ético de las empresas. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

6 La relación precio calidad, ya no es suficiente, hoy la sociedad considera, más que nunca, la integridad y los valores de quién provee el producto o servicio, como atributo indispensable. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

7 Las normas fijadas por los organismos de supervisión o control, sean nacionales o internacionales, sólo logran un impacto relativo en la confianza del consumidor y de la opinión pública. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

8 La percepción personal de las conductas éticas de la organización, lograda a través de cualquier contacto que uno tenga con ella, genera el poder de la certeza. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

9 Esta certeza consolida el prestigio, eso sí que limitándolo sólo a quiénes conocen la Organización. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

10 El prestigio a nivel social esta directamente relacionado con la notoriedad, porque si nadie nos conoce, es imposible lograr prestigio. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

11 De allí la importancia de la publicidad y las relaciones públicas.. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

12 Pero, estas se convierten en un arma de doble filo, si no hay consonancia entre lo que se publicita y la realidad con que se encuentra quien contacta la organización. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO E-salesmanagement.com

13 Estos momentos de la verdad son proporcionados, la mayoría de las veces, por los integrantes de la Organización. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. E-salesmanagement.com

14 Quiénes a través de sus competencias son un factor muy determinante en la opinión que se forman de la Empresa, aquellos que la contactan. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. E-salesmanagement.com

15 1. Conocimientos. Lo conceptual (Saber). 2. Habilidades. Lo procedimental (Saber hacer). HÁBITOS DE TRABAJO 3. Conductas (Saber ser). ACTITUDES Y VALORES COMPETENCIAS LABORALES MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. E-salesmanagement.com

16 Estos tres aspectos no sólo fijan la calidad del trabajo del integrante de la Organización sino que también determinan en gran medida el prestigio de la Empresa. COMPETENCIAS LABORALES MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.

17 Pero, de las tres, son las competencias conductuales las que tienen una mayor relevancia en la construcción del prestigio de la Organización. COMPETENCIAS LABORALES MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. E-salesmanagement.com

18 Para lograr todo esto, las personas necesitan gozar de un elevado de estado de ánimo. COMPETENCIAS LABORALES MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.

19 MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Este elevado estado de ánimo lo proporciona la MORAL DE TRABAJO.

20 Definiciones: La motivación se define como tener un motivo para hacer algo. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.

21 Definiciones: La Moral de Trabajo en cambio, la podemos definir cómo la condición de ánimo que determina el entusiasmo y la energía, con que las personas enfrentan las tareas, sintiéndose con esto, impulsada a dar su mejor y más sano esfuerzo, para lograr las metas personales y las de la Organización. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.

22 FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO.

23 MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad. La Moral de Trabajo y el Prestigio, en cambio, con una cultura de valores y Capacitación.


Descargar ppt "LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO. Luis Capdeville E-salesmanagement.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google