La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDA

2 AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA  Planificación y Aportación

3 MISIÓN DEL DISTRITO UNIDO DE ESCUELAS PREPARATORIAS DEL VALLE DEL ANTÍLOPE “ Nuestra misión es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y protegido que promueva un riguroso plan de estudios y capacite a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades académicas, técnicas y relacionadas con el trabajo del siglo 21. Cada estudiante que se gradúe será preparado para proseguir al colegio o a alguna carrera a la cual él/ella aspira.”

4 LCFF/LCAP  Proporcionar una base de asignación por estudiante,  Fondos suplementarios para los estudiantes en riesgo:  Bajos recursos  Aprendices de Ingl é s  Jóvenes de crianza

5 BASES DE LCAP Evaluar las Necesidades & Identificar los Recursos Establecer metas a largo y a corto plazo Alinear las metas y costos Revisar Anualmente el LCAP Participación Todo el Año Colaborar con los grupos interesados en su comunidad para obtener una participación concreta e identificar y aprovechar las fortalezas locales Evaluar las Necesidades & Identificar los Bienes Revisar los datos para identificar las necesidades en su comunidad, oportunidades para impactar y ejemplos de mejoramientos existentes Establecer Metas Viables Colaborar con los grupos interesados para establecer metas accionables para su distrito que abordan las 8 áreas prioritarias estatales Alinear su Plan de Gastos Demostrar una clara conexión entre sus asignaciones de presupuesto y sus metas Revisar y Ajustar Comprometerse a crear un lugar y tiempo significativos para revisar la implementación del año previo e identificar los ajustes necesarios para el siguiente año

6 PROCESO DEL LCAP  Participación de la comunidad  Datos desagregados por el personal  Repaso de DSLT  Refinamiento de Servicios Educativos y de Servicios Estudiantiles  Revisión por parte del DELAC/DAC  Compartir con los grupos de interés  Audiencias Públicas  Ejecución del plan

7 PARTICIPACIÓN DE GRUPOS INTERESADOS  Se condujeron 2 encuestas abiertas  Se realizaron 10 Foros de Participación Comunitaria  Se recibieron 3,157 comentarios  De 451 grupos interesados  Se realizaron 3 revisiones  Se presentaron en 11 reuniones publicas de la Junta Directiva  Participaron 11 diferentes grupos

8 TEMAS PARTICIPANTES DEL LCAP  Preparación Universitaria y Profesional  Plan de Estudios Riguroso del Siglo 21  Clima Escolar Seguro y Positivo  Fomentar Relaciones de los Grupos de Interés

9 COMPROMISO CON LOS ESTUDAINTES  Proporcionar a todos los estudiantes actividades que garanticen un enlace con la universidad y carrera académica orientada a fomentar experiencias en habilidades y conocimientos necesarios para el éxito competitivo después de la escuela preparatoria.  Proporcionar en un ambiente de aprendizaje del Siglo 21, rico en tecnología que prepare a todos los estudiantes para tener éxito y para las adaptaciones en un mundo en evolución digital.  Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para ser participantes activos mientras conviven en un ambiente de aprendizaje protegido, seguro, y de apoyo rodeado por un personal atento y accesible.

10 COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES  Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para desarrollar fuertes habilidades interpersonales, y armarlos con las habilidades básicas de vida, y aptitudes que dirijan sus vidas en una manera ética como miembros que contribuyan con la comunidad y la sociedad en general.  Proporcionar un plan de estudios riguroso y relevante basado en el Plan de Estudios Básico Común, y que ofrezcan una amplia variedad de cursos y programas impartidos por maestros certificados apropiadamente, que den lugar a una disposición fundamental para la educación post secundaria y carreras técnicas avanzadas.  Proporcionar estructuras y apoyar una comunicación clara, frecuente e integral para el dialogo continuo e interactivo entre el distrito y todos los grupos interesados.

11 METAS DEL LCAP 1.Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y una profesión. 2.Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal. 3.Cultivar una cultura escolar segura y positiva que apoye al desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. 4.Comunicarse efectivamente con todos los grupos interesados y continuar construyendo relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades educacionales innovadoras.

12 PUNTOS IMPORTANTES DEL PLAN  Aumentar la participación en AP y tasas de aprobación  Aumentar las ofertas de Educación Técnica Profesional  Aumentar el acceso a la tecnología y rendimiento del estudiante y del personal  Desarrollar temprano un conocimiento de universidad y el establecimiento de metas  Aumentar la participación y el esfuerzo de alcance a los padres y a la comunidad

13 PUNTOS IMPORTANTES DEL PLAN  Aumentar en el enfoque de las pruebas de CELDT administradas a principios y colocación apropiada.  Metas agresivas para que los estudiantes avancen hacia el dominio del Ingles.  Medidas agresivas para aumentar la asistencia y reducir la disciplina a los estudiantes.  Mejorar el rendimiento del estudiante en las pruebas estandarizadas y alfabetismo para todos los estudiantes  Servicios suplementarios para determinados estudiantes  Enfoque en el CTE y en la tecnología

14 ALINEAMIENTO DE LAS METAS LEAP 1.Todos los estudiantes alcanzarán altos estándares, logrando un mínimo de rendimiento o mejor en lectura y matemáticas para el 2013-2014. 2. Todos los estudiantes con rendimiento limitado en inglés serán competentes en inglés y lograrán altos estándares académicos, obteniendo al mínimo el rendimiento competente o mejor en lectura/artes del lenguaje y en matemáticas. 3.Para el 2005-2006, todos los estudiantes serán enseñados por maestros altamente calificados. 4.Todos los estudiantes serán educados en ambientes de aprendizaje que sean seguros, libres de drogas, y conducente al aprendizaje. 5.Todos los estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria. 8 Prioridades Estales 1.Servicios Básicos 2.Implementación de los Estándares Comunes Básicos del Estado 3.Participación de los padres 4.Rendimiento de los estudiantes 5.Participación de los estudiantes 6.Ambiente escolar 7.Acceso a los Cursos 8.Otros resultados de los estudiantes

15 FEDERAL ESTATAL LOCAL Todos los estudiantes lograrán altos estándares, al mínimo de rendimiento obtenido o mejor en lectura y matemáticas para el 2013- 2014 4. Rendimiento del estudiante 2. Implementación de los Estándares Estatales Básicos Comunes 7. Acceso a los cursos 1. Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y la carrera. 2. Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal. Todos los estudiantes con aprovechamiento limitado de inglés serán competentes en inglés y lograran altos estándares académicos, logrando al mínimo competente o mejor en lectura/ artes del lenguaje y matemáticas 8. Otros resultados del estudiante 2. Implementación de los Estándares Estatales Básicos Comunes 7. Acceso a los cursos 1. Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y la carrera. 2. Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal Para el 2005-2006 todos los estudiantes serán ensenados por maestros altamente calificados 1.Servicios Básicos 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico. Todos los estudiantes serán educados en ambientes de aprendizaje que sean seguros, libres de drogas y que conduzcan al aprendizaje 6. Ambiente Escolar 3. Participación de los padres 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico 4. Comunicarse efectivamente con todos los grupos de interés y continuar fomentando las relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras educacionales Todos los estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria 5. Compromiso de los estudiantes 3. Participación de los padres 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico 4. Comunicarse efectivamente con todos los grupos de interés y continuar fomentando las relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras educacionales

16 PLANEACIÓN Y PARTICIPACIÓN  Reuniones regionales subsiguiente durante el otoño  Foros Comunitarios a principios de primavera  Revisión de ingreso de datos del DSLT  Revisión of LCAP

17 ¿PREGUNTAS?

18


Descargar ppt "BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google