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Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña.

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Presentación del tema: "Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña."— Transcripción de la presentación:

1 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña

2 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Al final de esta sesión tu serás capaz de: Comunicar efectivamente los resultados de tu campaña en tu informe o presentación Power Point Preparar al menos una nota de comunicación clave como notas periodísticas o citas de personas relevantes de tu campaña

3 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Por qué presentar eficientemente es importante?

4 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Cuando usar tablas? Cuando los números por si mismos son poderosos para sus audiencias metas

5 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Personas que respondieron que saben de donde proviene el agua que consumen en la cuenca H 12 O N= 957 Cuando usar gráficos

6 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Actividad, Presentando información en tu informe de aprendizaje El propósito de esta actividad es desarrollar gráficos que les pueden ayudar a contar las historias que presenten el impacto de sus campañas. 1.Revisen el material de apoyo 2.Crear gráficas relevantes de tu informe de aprendizaje 3.Colocar estas gráficas en tu informe de aprendizaje

7 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Si el panel se pone a dormir en los primeros 3 minutos, el resto de mi presentación debe de ir muy bien Stay Bridge Suites 2:03 AM Presentación final

8 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentación final Puede incluir una serie de tablas y gráficos que representarán: Comparabilidad de encuestas(comparando la pre-campaña y post-campaña en características socioeconómicas y demográficas) Exposición a actividades de la campaña Impacto de la campaña Pride en Objetivos SMART CAP

9 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Cuál es la diferencia entre presentar el documento del informe y una presentación PPT? Muchísima, ¿por que crees?

10 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

11 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

12 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

13 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

14 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

15 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

16 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¿Qué te llama la atención de esta diapositiva?

17 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Recuerden las historias detrás de las imágenes y ustedes son protagonistas de sus historias

18 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Enfatiza los puntos importantes que quieres comunicar Deja a un lado los tecnicismos

19 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña ¡Jimenez, debes de ponerle más vida a tus presentaciones! Como pueden ver en la diapositiva 397… Intoxicación provocada por exceso de Power Point…

20 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Actividad, Preparando tu presentación final El propósito de esta actividad es preparar una presentación Power Point que puede ser usada con actores claves de tu sitio, tu supervisor y equipo, donantes y otras organizaciones. 1.Revisa el contenido Mas allá del Disfraz 2.Utiliza todas tus actividades previas para diseñar la historia de tu campaña. 3.Construye la presentación Power Point de tu campaña

21 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Puntos que debe llevar tu presentación 1.Intro al sitio, 2.Amenazas, 3.Necesidades, 4.Interfase Pride + ARA, 5.Resultados, 6.Como aporta lo que lograron al objetivo a nivel de cohorte AZE 7.Seguimiento ¡Tienen 8 minutos, usen su creatividad! Revisen su guía de calificaciones para que sepan que criterios se van a calificar

22 Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Al final de esta sesión tu serás capaz de: Comunicar efectivamente los resultados de tu campaña en tu informe o presentación Power Point


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