La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO."— Transcripción de la presentación:

1 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO

2 En este programa el empresario, gerente o ejecutivo logrará ver los problemas de mercadeo a través de un cristal analítico que le ayude a comprender mejor: Que información se puede proveer para mejorar las estrategias y tácticas de mercadeo y cuando las decisiones técnicas debieran verse reflejadas en asuntos mercadológicos. Como reunir datos del consumidor que soporten el proceso de desarrollo de producto. Como comunicarse mejor con todo el equipo de mercadeo. DESCRIPCIÓN

3 Queremos además desarrollar el concepto de “Profesional Analítico”, éste es un profesional que: Será poseedor de una perspectiva de alto nivel y ampliará todo conocimiento de mercadeo y su integración con la cultura y estrategia general de una organización, al asegurarse una alta y consistente comprensión de los principios y prácticas mercadológicas. Además hará más precisa o eficiente su capacidad de análisis de situaciones complejas de negocios y mercadeo, para tomar la decisión correcta.

4 Objetivos Formar profesionales con un justo balance entre el sólido fundamento teórico y la aplicación práctica del conocimiento, a través de cursos diseñados adecuadamente en las áreas de especialización, en el que se enfatice un enfoque multidisciplinario, que abarque aspectos ambientales, gerenciales y económicos.

5 Perfil de Egreso Profesional con interés en comprender y transformar el comportamiento del Mercado, los consumidores y procesos que interactúan en las empresas e instituciones, al integrar las herramientas aprendidas en la maestría para el óptimo desarrollo organizacional y mejoramiento de la productividad y conocimiento del mercado.

6

7

8 Observaciones especiales El programa se inclina por estudiantes que ocupen puestos de responsabilidad dentro de empresas reconocidas. A pesar de que sí se tomarán en cuenta solicitudes de admisión de estudiantes que tengan algún requisito académico pendiente: cursos, privados, tesis, se dará preferencia a quienes ya hayan obtenido su título en forma definitiva. En todo caso, la admisión de estudiantes con requisitos pendientes se hará en forma probatoria por la Coordinación.

9 HORARIO: Esquipulas, Chiquimula.  Día Jueves  5:00pm – 10:00pm  Lugar: Liceo La Salle Chiquimula.

10 INSCRIPCIÓN. Hasta el 20 de Enero de 2012. Inicio de clases 27 de Enero. Si esta interesado y quiere recibir más información de nuestras maestrías se le ruega confirmar su interés al correo ulisesm@galileo.edu ulisesm@galileo.edu Liceo La Salle Chiquimula.

11 Contacto: Lic. Msc. Ulises Morales Cáceres Tel. 55550941 ulisesm@galileo.edu


Descargar ppt "MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google