La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PERMITEN EL DESARROLLO -Laboral -Social -Político -Económico -Relaciones -Educativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PERMITEN EL DESARROLLO -Laboral -Social -Político -Económico -Relaciones -Educativo."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PERMITEN EL DESARROLLO -Laboral -Social -Político -Económico -Relaciones -Educativo

3 2 EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

4 3 La escuela es un agente educativo Debe atender la demanda multimedia Para que haya un enriquecimiento cultural.

5 4 A TRAVÉS DE LA NAVEGACIÓN Se recopila información. Uso del correo electrónico. Fomentamos la comunicación entre los alumnos. Intercambiamos experiencias con otras comunidades educativas. Tutorías electrónicas.

6 5 OBJETIVOS DE LA ESCUELA Desmasificación. Espíritu crítico. Potenciar la capacidad comunicativa.

7 6

8 7 Los educadores deben reflexionar y desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje para hacer atractivas las nuevas tecnologías en el aula. Teniendo un objetivo claro y bien definido del uso que quieren darle a cada una de ellas.

9 8 http://es.youtube.com/watch?v=RsQ9eGht_I4 Se observan las opiniones de los alumnos respecto a trabajar en blogs y a producir material multimedia y luego postearlo. Se observan las opiniones de los alumnos respecto a trabajar en blogs y a producir material multimedia y luego postearlo.


Descargar ppt "1 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PERMITEN EL DESARROLLO -Laboral -Social -Político -Económico -Relaciones -Educativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google