La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese."— Transcripción de la presentación:

1 IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES

2 Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese ! Sistema de compensación: NUEVO ! Sea de los primeros en esta Oportunidad. Realmente Asombroso !!!!!

3 ¿En qué estamos acostumbrados a invertir ?

4 ¿En qué podemos invertir y no sabemos ?

5 Sensibilización Como hacer que el dinero trabaje intensamente para usted, en lugar de que usted trabaje esforzadamente por el dinero. Podemos ser brillantes en nuestra profesión, astutos en los negocios… pero, salvo en muy pocas excepciones, conocemos muy poco sobre temas financieros. Si guarda su dinero en su casa en una hucha en lugar de invertirlo, su dinero no trabaja para usted. Nunca tendrá más del que ha ahorrado. Gane más dinero con su dinero Ponga su dinero a trabajar para usted

6 ¿En qué puedo invertir? INVIERTE EN IC-TRAX

7 ¿Qué es IC-TRAX ? Es un club para pequeños inversores (de 20 $ hasta 1.000 $). Es como una hucha o una cartilla de ahorro, con la salvedad de que genera mayor beneficio. Es una manera de hacer crecer tu dinero fácilmente, obteniendo beneficios mes tras mes. Crea tu red de trabajo, obteniendo beneficio sin afiliar a nadie.

8 Nuestra Misión Ofrecer una rentabilidad mensual sólida a nuestros miembros, ofreciendo unos resultados nunca vistos en el área financiera. Hacer que el dinero trabaje para nosotros y no para el banco. Proveer el desarrollo del club que permitan a nuestros miembros, sin costo alguno, empezar su propio negocio virtual, generando un ingreso adicional satisfactorio.

9 Nuestro Enfoque Obtener la mayor rentabilidad mensual del capital invertido. Invirtiendo en numerosos mercados internacionales como, Forex, fondos internacionales, acciones, etc… Participar en los mercados que hasta ahora solo han estado en posesión de grandes instituciones financieras, como lo es el mercado de las divisas.

10 Así es como trabaja IC_TRAX Inscríbase con IC_TRAX y abra su cuenta. Deposité la cantidad que deseé invertir. ¡ Relájese y observe su inversión crecer www.ic-trax.com ¡ Su decisión… …ingreso pasivo o activo !

11 ¿Porqué somos diferentes? IC-TRAX posee un software privado, y contratos con inversores de alta calidad y mucha experiencia. Las inversiones son diversificadas y monitoreadas continuamente por nuestros expertos. Ninguna formula complicada para ganar rentabilidad mensual. Aproveche el poder de los números para obtener resultados que hasta ahora sólo la clase alta y profesionales tenían reservado para ellos. No se requiere ni vender, ni reclutar, ni mercadear para ganar dinero. Es su decisión cuánto usted quiere invertir y por cuánto tiempo quiere que dure su participación de beneficios. Reinvierta su interés ganado o retírelo cuando desee, es su decisión!

12 Rentabilidad Mensual

13 Comisiones por Referidos

14 ¿qué hago para darme de alta ? Felicitaciones por tomar la decisión de unirse a IC-TRAX. Simplemente siga estos pasos para empezar el día de hoy. Pre-Afiliese en la web www.ic-trax.com ( una vez dentro accederás a información en español) Recuerde muy bien quien le patrocina y hacer su ingreso en el plazo de 15 días, para poder empezar en la apertura con su red ya consolidada. Felicidades, con esto Usted ya tiene una posición reservada en la Matriz

15 Para cualquier duda, estoy para servirte. E-mail: valladolid34@hotmail.com ID de IC-TRAX : 70 Skype: aliicantino Para inscribirse: www.ic-trax.com Enviar comprobante de ingreso a: transfers@ic-trax.com


Descargar ppt "IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese."

Presentaciones similares


Anuncios Google