La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sergio J. Barrios M. Ángel J. Martínez G. Luis Rojas M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sergio J. Barrios M. Ángel J. Martínez G. Luis Rojas M."— Transcripción de la presentación:

1 Sergio J. Barrios M. Ángel J. Martínez G. Luis Rojas M

2 Resumen Ejecutivo Tipo de Empresa Logotipo y significado, slogan Objetivos Mercado Meta Metas de publicidad Análisis Foda Presupuesto

3 Se presenta aquí el plan de negocios de Argus.Inc, una alternativa para las grandes compañías macroeconómicas y también las pymes, los servicios que Argus.Inc ofrece son exclusivamente por personas profesionales para garantizar la eficiencia y eficacia de la solicitud u necesidad de nuestros clientes. Esta es una empresa tecnológica que le traerá solución a emprendedores y grandes compañías en la correcta aplicación de las campañas publicitarias y sus segmentos dirigidos. La impulsa el joven Sergio J. Barrios M. formado en Ingeniería de Computación (U.N.I) y Marketing y Publicidad (A.C) Con horarios de Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00 pm, competiremos según el BCN por una masa de casi el 112,922 empresas urbanas en los sectores (industria, servicios y construcción). No prevemos sin embargo, peligro de competencia, por estar ya bien definidos los perfiles de los negocios instalados y por ser Argus.Inc un concepto nuevo y solucionador. La ubicación, Altamira semáforos los Selza 1 cuadra al norte 1 cuadra al este, un lugar de alta visibilidad, y vendrá a ser una referencia de ubicación. Se necesita una inversión mínima de acondicionamiento para el ambiente Deluxe del negocio, de $ 7,000 de los cuales el proyectista aportara $ 4,000 de su propio capital, requiriendo un monto de $ 3,000 de financiamiento del banco, para un plazo un año. Se considera una tasa de interés del 16%. Con las estimaciones, conservadoras que se hacen, se proyecta la alta rentabilidad del proyecto y un estimulante TIR de 75%

4 Empresa del Sector Terciario o de servicios, tendientes a la satisfacción de las necesidades de una comunidad. Inc. Su traducción original es: Corporación o incorporado, traducido al español es sinónimo de S.A. (Sociedad Anónima), se usa para firmas comerciales y es poseedora de otras mini empresas. Es una empresa aspirante, porque va dirigida a ampliar su cuota frente al líder Carvajal y demás empresas competidoras. Es una empresa de capital privado y se ubica como una pequeña empresa por poseer menos de 6 a 20 empleados.

5 Argus significa: Guardián, El brillante de todos los ojos Slogan: "Nuestro negocio.... Mejorar el suyo.« El azul transmite tradición, responsabilidad, conocimiento, fiabilidad y autoridad. El amarillo indica precio económico, temporalidad, cautela. Es el que provoca la respuesta más rápida de los compradores potenciales. El rojo es el color del corazón, es joven, apasionado y atrapa nuestra atención y son aristocráticos.

6 Largo Plazo: Nuestro objetivo es que la informática y la publicidad sea para usted una herramienta que le haga su trabajo mas fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada. Mediano Plazo: Debido a que cada negocio es diferente, sus necesidades también lo son, por eso en ARGUS recalamos toda la información necesaria para brindarle los mejores resultados, todo esto es combinado con una relación inmejorable entre calidad y precio. Avales de esto, son nuestros clientes. Corto Plazo: Aparte en nuestro departamento de diseño, hacemos un estudio individualizado de cada cliente analizando sus necesidades y realizando un proyecto que se adapte tanto a sus posibilidades como a sus objetivos a cumplir.

7 El mercado potencial se centraría en las PYMES situadas en Managua. Las empresas podrían ser de todo tipo, empresas de logística, de transporte, de alimentación, de servicios, etc. Por supuesto también formarían parte del mercado potencial los usuarios no profesionales ya que Managua cuenta con una gran densidad de población concentrada en núcleos urbanos donde la informática y los servicios de comunicaciones se hallan fuertemente implantados. Como posibles clientes se podrían encontrar: Clientes particulares no profesionales: Videoconsolas, ordenadores domésticos, kits de conexión a Internet, periféricos y consumibles. Clientes particulares profesionales: Software específico (CAD, tratamiento fotográfico, etc.), periféricos como plotters, scanners, modems y tarjetas de altas prestaciones, ordenadores personales. Negocios familiares (contabilidad, balances, control de stock, BD de clientes). Suelen ser pocos ordenadores funcionando de forma independiente con paquetes software genéricos para estas tareas. PYMES: Ordenadores personales, servidores, estaciones de trabajo, aparatos específicos para gestión de redes (routers, concentradores, switches, etc.), software específico para el mantenimiento de redes, etc. Se proporcionaría un software muy específico a la actividad a la que se dedique la empresa teniendo en cuenta el volumen de negocios, número de trabajadores, etc.

8 Unos de los medio para publicitarnos es la TV y el valor agregado que tenemos, por el cual pretendemos establecernos mas rápido. Por medio de la estrategia de fidelización que se implementara después del primer servicio que se le ofrezca a la empresa en lo que respecta mantenimiento. Un cliente de primera instancia se les atenderá según su necesidad, luego de la primer asistencia técnica se les ofrecerá un contrato por 1 año de mantenimiento por un precio de $ mensual, para ahorrar costos el servicio se les brindara de manera remota desde las oficinas centrales, Argus les garantiza durante todo este año que el equipo trabajara en optimas condiciones y si el sistema colapsa los gastos corren a cuenta de Argus. Como anteriormente detallamos Argus hace un estudio individualizado de cada cliente analizando sus necesidades y realizando un proyecto que se adapte tanto a sus posibilidades como a sus objetivos a cumplir. Los horarios de publicación de estos anuncios serán: Al medio día por canal 10 Noticiero Si hay un evento especial como boxeo internacional. Estrenos televisivos El mensaje que se utilizara será el darla énfasis al slogan

9 Fortalezas: Meses buenos Junio, Noviembre y diciembre Personal profesional y actualizados con los últimos avances informáticos y de diseño. Esta conformada por seres en peligro de extinción, grandes innovadores Tratamiento personalizado a clientes, orientado a asesoramiento Sitio web interactivo e informativo Por ser una.Inc posee herramientas para darle solución a sus clientes Oportunidades: La sociedad busca cada vez mas facilidades a la hora de adquirir lo que necesita y esto es lo que nosotros le ofrecemos por lo que habrá una gran cantidad de personas que utilicen nuestro servicios. Debilidades: Empresa de nueva creación, sin experiencia demostrada ante clientes Meses malos Enero, febrero, agosto Amenazas: Mala imagen de las empresas prestadoras de servicios informáticos Existe el riesgo que otras empresas copien nuestra idea

10 Gastos Administrativos Luz: C$ 2000 Agua: C$ 300 Teléfono: C$ 800 Alquiler : C$ 4580 Arreglo: C$ 6000 Internet: C$ 550 DGI: C$ 1355 variante Salario 1 C$ 5000 Salario 2 C$ 4000 Salario 3 C$ 4000 Salario por proyecto actrices Salario C$ 1000 Extras Salario C$ 500 Viáticos por proyecto Viáticos C$ 1800 Inversiones 1 Laptop: C$ 31, Cámara: C$ 34, Juego Luces: C$ 9, Laptop: C$ 22, Total C$ 163, $ 7,134.56


Descargar ppt "Sergio J. Barrios M. Ángel J. Martínez G. Luis Rojas M."

Presentaciones similares


Anuncios Google