La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRINCIPALES EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRINCIPALES EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO"— Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPALES EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO

2

3 FedEx Compañía aérea de transporte de paquetes y logística de origen estadounidense, tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundado bajo el nombre Federal Express en 1971 y en el año 2000 su nombre paso a ser FedEx. En la región de EMEA Se encuentra el mayor Hub de FedEx fuera de EE.UU.

4 Ventajas al utilizar el servicio de entrega FedEx:
Entrega a tiempo o devolución de dinero Centro de atención al cliente en toda Europa Documentación de envió fácil de utilizar Embalaje gratis Sistema de despacho de aduanas eficaces y rápidos

5 FUNCIONAMIENTO Y SERVICIOS FedEx.
FedEx International first. Un servicio express Premium, fiable, en tiempo definido, con entrega a primera hora de la mañana. Cobertura A los EE.UU. desde 11 países de Europa Desde Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y 30 países de Latinoamérica Características: Entrega “express” de puerta a puerta para envíos de cualquier peso Embalajes FedEx gratuitos. Sistemas de despacho automatizados Garantía de devolución del dinero.

6 Puede enviar: Documentos y cajas de hasta 68 kg por paquete Tamaño: Los paquetes pueden ser de hasta 274 cm de ancho y 330 cm de longitud Aduanas Valor máximo declarado para el transporte: $50,000 Valor máx. declarado de $100 dólares en sobre / paquete de FedEx Restricciones No se aceptan mercancías peligrosas Sin opción "Retener en dependencias de FedEx" Sin opción "Entrega en sábado"

7 FedEx International Priority
Acceso más rápido y a un mayor número de mercados, permite agilizar entregas. Cobertura 220 países de todo el mundo – América del Norte / Sur, Europa, Asia, África y Australia. Entrega Entrega al día siguiente en Europa y de la mañana en EE.UU. y Canadá. Entrega en 2 días en los principales destinos asiáticos Entrega en 2 a 4 días en todos los demás destinos de FedEx. Aduanas Máx. valor declarado de $100 en sobre/paquete de FedEx Características del servicio Se aceptan mercancías peligrosas Seguimiento y rastreo completos. Garantía sobre la devolución del dinero

8 FedEx International Priority Freight
Servicio urgente, especialmente para envíos pesados o voluminosos, con plazos de entrega definidos para envíos a Europa, EE.UU. y Asia. Proporciona un transporte rápido, seguro y eficaz Cobertura Disponible en más de 130 países y territorios por todo el mundo. Plazos de entrega De 2-3 o 4 días dependiendo el destino. Características del servicio Seguimiento completo y comprobante de entrega Se aceptan mercancías peligrosas Garantía de devolución de dinero Envíos entre 68kg y 1000kg por paquete

9 FedEx Economía Internacional Intercontinental
Una solución económica para envíos menos urgentes. Un servicio fiable, puerta a puerta, con despacho de aduanas.  Cobertura  Disponible desde los mercados clave de Europa, Oriente Medio e India a más de 220 países en todo el mundo. Entrega. Varía de 4-6 días Características del servicio Seguimiento y rastreo completos. Prueba de entrega Restricciones No se aceptan mercancías peligrosas No se aceptan cajas de 10 y 25 kg

10 Una red incomparable FedEx dispone de una flota propia de 661 aviones
vehículos de reparto Opera en 375 aeropuertos. Gracias a su incomparable red, ofrece un servicio especializado, para enviar su carga sin complicaciones a 130 países del mundo. FedEx es el eslabón esencial de su cadena logística

11

12 UPS Fue fundada en 1907, originalmente se llamaba “American Messenger Company”, actualmente se conoce como “United Parcel Service”. Se expandió por Estados Unidos, luego a Europa y al resto del mundo. UPS toma estrategia referente al medio ambiente y opta por una flota terrestre de vehículos híbridos. Ha ganado numerosos premios de calidad, tecnología y excelencia comercial, por sus servicios de transporte, distribución y logística.

13 Como se realizan los envíos en UPS.
Aseguran que la entrega se realice a tiempo y con un empaquetado discreto. Ofrecen las entregas en 24 horas Los pedidos realizados antes de las 5pm de lunes a viernes son enviados el mismo día, y después del viernes a las 5pm se envían lunes. Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse. Costes de envío UPS Entregas al día Siguiente | Europa: 8.99€ USPS 3-7 Días | Norte América: 8.99€ Servicios de envíos. Servicio de envíos nacional Servicios de envíos internacional Servicio de transporte de carga

14 DETALLE DE FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS OFRECIDOS POR UPS.
UPS Express Plus. Entrega garantizada a primera hora de la mañana para aquellos envíos en los que la puntualidad es un factor critico. UPS Express. Entrega garantizada en la mayoría de los centros de negocios del país. Entrega antes de las 10:30 de la mañana o las 12:00 del medio día. UPS Express Saver Entrega garantizada a lo largo del día siguiente en cualquier parte del país. UPS Standard. Servicio rápido y fiable para envíos no urgentes. Opción ideal cuando debe haber equilibrio entre rapidez y economía.

15 UPS Urgente. Eficaz y fiable para envíos menos urgentes a destinos fuera de Europa. UPS Express Freight Entrega garantizada puerta a puerta antes del final del día con un intervalo de entre uno y tres días, dependiendo del destino, para los envíos por encima de las 150 libras. UPS carga aérea directa Combinación de velocidad, flexibilidad y valor gracias al servicio global de aeropuerto a aeropuerto. Ideal para envíos por encima de las 150 libras. UPS transporte de carga aérea directa Seguridad y fiabilidad que le ofrece el servicio mundial de transporte de aeropuerto a aeropuerto, con días de transito definidos.

16 LOGISTICA UPS. LOGISTICA INTEGRADA. La experiencia en logística de UPS va más allá de las redes de transporte y abarca la cadena de suministro. Los servicios cuentan con sistemas informáticos de vanguardia. Distribución y Ejecución de Pedidos. Reduce la duración del ciclo global con el servicio de distribución y ejecución de pedidos, que incluyen servicios de muelle a muelle, recoger y empaquetado, agrupar, montaje final, configuración y servicios de tipo “listo para la tienda”. UPS tiene más de 3 millones de m2 de espacio de distribución y almacenamiento, y ubicaciones en más de 120 países. Servicios Postventa Diseñada para acelerar la circulación de recambios a través de la cadena de suministro. Dispone de visibilidad de los productos en todo momento, con información sobre el inventario de recambios disponible on-line las 24 horas del día. Junto con servicios de logística inversa, el resultado global es una mayor velocidad, flexibilidad y eficiencia operativa.

17

18 DHL Empresa Alemana que realiza envíos a todo el mundo. Fue fundada en San Francisco(1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. En 2003 se convierte en propiedad total de la empresa Alemana Deutsche Post World Net. Deutsche Post World Net es uno de los mayores operadores logísticos del mundo que tienen tres grandes áreas de actividad: Correo Logística-Express Finanzas  En 2005 adquirió Exel, reforzando la división de logística. Alcanzando una posición de liderazgo a escala mundial, especialmente en logística aérea, marítima y gestión de la cadena de suministros.

19 DHL esta formada por cuatro divisiones, líder cada una en su sector:
DHL Express DHL Freight DHL Global Forwarding DHL Supply Chain First Choice

20 CIFRAS Y DATOS DHL División Express.
Presente en mas de 220 países y territorios del mundo 120,000 destinos mundiales Recurso Humano: 130,000 empleados Instalaciones: mas de 4,700 en todo el mundo Medios: Cerca de 72,000 vehículos y 420 aviones trabajando para DHL Numero 1 en trasporte por carretera y exprés en Europa División logística. Presente en mas de 170 países y territorios del mundo Recurso Humano: mas de 148,000 empleados Instalaciones: almacenes logísticos en más de 640 emplazamientos del mundo. Producción 2005: Carga aérea: toneladas Carga marítima: TEU(Unida de carga equivalente a contenedores de 20 pies) Numero 1 mundial en carga aérea, marítima y logística de contratación.

21 LOGISTICA DHL Transporte de carga.
Brinda medios para obtener productos para comercializar en forma rápida y eficiente y ayuda a que mejoren constantemente sus redes de trasporte y generen ventajas competitivas. Tipos de trasporte: Trasporte Aéreo. Líder a nivel mundial, que transporta 12% del mercado mundial total. Mantienen una logística especial para mercancías perecederas. DHL es líder en el mercado en envío de carga perecedera desde América Latina hacia el resto del mundo. Utilizan tecnología de rastreo especializada para asegurar que los productos con entrega con horario critico. Transporte marítimo. Cargas a Contenedor Lleno y Cargas a Contenedor Parcial, actualmente administra cerca de 2.7 millones de TEU y más de 2 millones de metros cúbicos de carga. Transporte Terrestre. Transporte terrestre en Europa, África del Norte y el Medio Oriente. Aseguran transporte internacional y nacional confiable y eficiente.

22  Tipos de almacenaje: Almacenamiento a temperatura ambiente Almacenamiento a temperatura controlada Almacenamiento Garantizado Materia Prima Productos terminados Automatización Soluciones para la cadena de suministro. Como el mayor especialista en logística del mundo, ofrece una amplia gama de servicios a escala global para los mercados locales; para agregar valor a toda su cadena de suministro.

23

24 CORREOS EL SALVADOR Es una institución gubernamental que garantiza el servicio postal universal, independientemente del lugar de residencia, a precios accesibles y con parámetros de alta calidad. Es la empresa de correspondencia con mayor presencia territorial, con mejores precios del mercado, personal altamente calificado y con experiencia. Garantiza valores institucionales de Universalidad, Seguridad, Continuidad, Rapidez y calidad. Lo han hecho acreedores a diferentes premios otorgador por Unión Postal Universal y la cooperativa EMS, logrando en 2011 el máximo galardón a nivel mundial: numero 1 en Excelencia en calidad, rapidez y control.

25 Para su mejor funcionamiento.
Diseñaron planes y productos y se hizo la transformación de los correos “Convirtiéndose en el correo de los Salvadoreños. Nos especializamos en atender a gente del país”.   Modificaron los sistemas internos hacia una tecnología de vanguardia, Se logro duplicar las ventas en un periodo de cuatro años, de tres millones se aumento a siete millones 600 mil dólares. Productos primordiales: EMS, servicio de paquetería que posee tiempos de entrega cortos Postalito Pack, envía encomiendas a diferentes ciudades de los Estados Unidos. Servicio Exporta fácil, funciona en el extranjero.

26 SERVICIOS QUE BRINDA. Correo tradicional. Cartas, postales, pequeños paquetes, encomiendas, tarjetas, impresos. EMS (Express Mail Service). Rapidez, seguridad y conveniencia Servicio de mensajería internacional: utilizando un embalaje especial para los diferentes destinos. Beneficios: Precios mas bajos del mercado salvadoreño Recolección a domicilio Cobertura en Centroamérica, Europa, Norte y Sur América, Caribe, resto del mundo Eficientes plazos de entrega Postalito Pack. Nueva alternativa de entrega rápida y económica, para la remisión de objetos, en pequeñas cantidades destinada exclusivamente a los Estados Unidos de Norte América. Control de rastreo y localización de envíos Misma tarifa para documentos y paquetes Cobro: exclusivo por peso

27 Apartados postales. Es la adquisición de un domicilio receptor de correspondencia que se encuentra ubicado en las diferentes sucursales autorizadas de correos de El Salvador. Filatelia. Filatelia de El Salvador. Exporta Fácil. Servicio postal diseñado para exportadores de la mediana, pequeña y microempresa, por medio del cual puede acceder a los mercados internacionales. Exportaciones de productos como: madera, barro, cuero, textiles, medicinas, alimentos típicos, musicales, vegetales, metal, cerámica. Beneficios: Control: rastreo y localización de envío Minimiza: procesos aduanales en el país de destino Embalaje gratuito TARIFAS Correos de el Salvador cuenta con un tarifario en línea, el cual calcula el costo del envío. Funcionando de la siguiente manera:  Colocar el peso Seleccionar el destino Seleccionar el tipo de correspondencia


Descargar ppt "PRINCIPALES EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO"

Presentaciones similares


Anuncios Google