La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ecasa.redyser.com Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ecasa.redyser.com Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes."— Transcripción de la presentación:

1 ecasa.redyser.com Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.

2 Visibilidad con la posibilidad de construir tu tienda on- line, un escaparate al mundo. Porque en la venta a distancia, la facilidad es siempre la ventaja. Tranquilidad en el servicio postventa mediante preavisos y servicio telefónico de soporte para cualquier incidencia o duda que resolver. Flexibilidad en la entrega de pedidos en el domicilio de tu cliente, adaptándonos a su horario o directamente en nuestra amplia red de puntos de proximidad. Cercanía a tu cliente a través de recepción de pedidos, acciones de marketing promocional, ing y venta telefónica. SERVICIOS Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.

3 Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes. Para tus clientes, la venta a distancia: Es libertad de elección. Es facilidad de pago. Es ahorro de tiempo. Es trato personalizado. Es garantía de servicio… Y para ti, ¿qué es?

4 SERVICIOS Tienda on-line Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes. Import Expor Gestión de productos Servicios telefónicos Servicios de valor Recogida en un punto Flexibilidad horaria Red de distribución Gana ya en internet. Importamos y exportamos tus productos. Almacenaje y manipulado de tus productos Contac Point Nuestra infraestructura a vuestro servicio Entrega a la cartaAprovecha nuestros puntos de proximidad. Ofrecemos a cada envío una solución. e-plus garantizado. Una paso más. Entrega garantizada

5 Aprovecha nuestros puntos de proximidad. RECOGIDA EN UN PUNTO

6 Aprovecha nuestros puntos de proximidad Redyser e-casa se beneficia de la red más importante de puntos de entrega, KIALA. Establecimientos de ultramarinos, supermercados, librerías, estaciones de servicio..., se ponen a tu disposición y a la de tus clientes con amplios horarios de apertura, incluidos los fines de semana. De esta forma tus clientes pueden: - Recoger tus envíos en el lugar y momento que mejor les vengan. - En establecimientos cerca de casa, del trabajo, del colegio de sus hijos… -Con total comodidad al intercambiar o devolver sus envíos. RECOGIDA EN UN PUNTO

7 ENTREGA GARANTIZADA Servicio e-plus garantizado. Un paso más.

8 ENTREGA GARANTIZADA Servicio e-plus garantizado. Un paso más. En Redyser no dejamos de pensar en lo que te preocupa asegurar tus ventas. Por eso hemos ideado el servicio e- plus garantizado. Una solución complementaria que te permite contratar una garantía de entrega para las expediciones de tus productos a través de e-casa: - Somos especialistas en entrega domiciliada por eso solo te cobramos aquellas expediciones que hayamos logrado entregar. El resto te saldrán gratis. - Con posibilidad de contratar la garantía parcial o totalmente para todas las expediciones.

9 Con e-casa tus clientes recibirán tus productos con las soluciones tecnológicas, flexibilidad y garantía de entrega de Redyser Transporte Urgente. Y tú te beneficiarás del sistema más completo enfocado a la comercialización, gestión y distribución para negocio on-line. Un servicio integral para un negocio global.

10 ecasa.redyser.com


Descargar ppt "Ecasa.redyser.com Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google