La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NEIVA SPEAKS ENGLISH.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NEIVA SPEAKS ENGLISH."— Transcripción de la presentación:

1 NEIVA SPEAKS ENGLISH

2 PROGRAMA MUNICIPAL DE BILINGUISMO Lilian Zambrano Castillo
NEIVA SPEAKS ENGLISH PROGRAMA MUNICIPAL DE BILINGUISMO DIDACTICA DEL INGLES ASESORA Lilian Zambrano Castillo

3 Carlos Alberto Sanchez
NEIVA SPEAKS ENGLISH DIDACTICA DEL INGLÉS TALLER No. 1 Instructores Norma Constanza Basto Sonia Salazar Francy Elena Ariza Yelithza Cedeño Carlos Alberto Sanchez

4 CARACTERISTICAS DEL NIÑO E IMPLICACIONES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE UNA L2
Tienen desarrollado un alto sentido de comprensión de la mayoría de aspectos relacionados con sus experiencias diarias. Tener en cuenta el conocimiento que ya traen. Las tareas y materiales deben involucrar lo que ya se ha estudiado. 2. Recurren a elementos lingüísticos y no lingüísticos como gestos, expresiones faciales de las personas con quienes interactúan para comunicarse. Utilizar muchos elementos lingüísticos y extra lingüísticos para facilitar su aprendizaje( Gestos, acciones, el contexto) Tienen espacios de concentración cortos. Las actividades y materiales deben ser significativos, interesantes y variables.

5 La comprensión del mundo la hacen a través de los sentidos, y utilizan diversas estrategias para aprender. Promover el aprendizaje a través de actividades como juegos, canciones, cuentos, fábulas, actividades manuales etc. 5 Los niños son muy activos y generalmente tienen una actitud positiva hacia el aprendizaje. Premiar sus aciertos y corregir sus errores de manera muy humanística. Los niños interpretan mejor a través de situaciones y no del lenguaje aislado. Presentar los temas dentro de un contexto significativo para los estudiantes.

6 Los niños son concientes de que el mundo está gobernado por reglas.
Promover el uso del inglés a través de la creación de un código de conducta. Los niños se comunican a través de las cuatro habilidades lingüísticas sin ser concientes de lo que cada una conlleva. Promover el desarrollo de escucha, habla, lectura y escritura de acuerdo a la edad y el conocimiento que el niño tenga del Inglés dentro de un marco comunicativo. Los niños tienen una gran capacidad para identificar el significado de nuevas expresiones o vocabulario. En lo posible no recurrir a la traducción para explicar vocabulario. El profesor debe ser muy creativo y recursivo para ayudar al niño en la comprensión del nuevo lenguaje.

7 El niño aprende mas fácilmente el lenguaje en forma indirecta.
No es aconsejable hablarle al niño de conceptos lingüísticos o dar explicaciones de reglas gramaticales. Se debe recurrir a tareas de su mundo real para enseñarle el nuevo idioma. La habilidad que mas ha desarrollado el niño en su lengua materna es la oral. Al niño le encanta hablar, difícilmente se puede mantener calado por mucho tiempo. Esta característica debe aprovecharse al máximo a favor del aprendizaje del Inglés proporcionando al niño las expresiones mas comunes del lenguaje que se utiliza en el salón.

8 “Be aware that you teach so much more than a subject
“Be aware that you teach so much more than a subject. You are opening minds and hearts; you are shaping lives.”


Descargar ppt "NEIVA SPEAKS ENGLISH."

Presentaciones similares


Anuncios Google