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PARTICIPACION EXITOSA EN RUEDAS DE NEGOCIOS
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¿Qué es una Rueda de Negocios?
Es un mecanismo eficiente a través del cual se propicia un conjunto de encuentros, entre empresas y/o instituciones. Funciona como una bolsa de oferta y demanda de bienes y servicios al ofrecer a las y los participantes la posibilidad de identificar y seleccionar contrapartes con las que tengan oportunidad de hacer negocios y establecer bases para futuras relaciones (comerciales, asociativas y de cooperación).
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Ventajas, desventajas y oportunidades de participar en una rueda de negocios
Hay posibilidad de promocionar productos a nivel nacional e internacional. Se amplía la información acerca del mercado. Las visitas programadas permiten una preparación previa, de acuerdo al cliente que se atenderá. Se lleva a cabo un trato directo con compradores, distribuidores e importadores a quienes les interesa el producto ofrecido. Ventajas No hay compradores casuales. Si los compradores no asisten, no hay forma de hacer negocio a menos que sean visitados. Desventajas
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Ventajas, desventajas y oportunidades de participar en una rueda de negocios
Asegura la participación de un amplio número de empresarios del sector agropecuario y agroindustrial (de manera simultánea). Permite a las empresas iniciar, reactivar y fortalecer sus procesos mediante negociaciones comerciales. Ofrece a los productores la oportunidad de identificar en forma rápida y precisa potenciales clientes de productos y/o servicios.
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¿BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA RUEDA DE NEGOCIOS?
Contacto directo con clientes potenciales en un mismo lugar y en una sola jornada, lo cual genera ahorros en tiempo y en costos logísticos. Se establecen alianzas o intercambios ventajosos en comparación con otros medios de contacto. Se tiene opción a entrar en contacto con empresas con las que posiblemente de otra forma sería muy difícil o imposible. Para actores nuevos, es una buena forma de introducirse al escenario comercial. Estudiar, desarrollar o fortalecer las técnicas de negociación.
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¿Qué DEBO TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR?
Mercado Clientes Publicidad Bienes y Servicios Presupuesto
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ALGUNOS CONSEJOS
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ESTUDIE INSIGHTS
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MOTIVACIONES ESCONDIDAS
QUE NOS HACEN COMPORTAR COMO PERSONAS, CONSUMIDORES Y CLIENTES
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¿SÍ SE HA FIJADO QUE LA GENTE TIENDE A LEER MÁS EN LOS AVIONES?
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¿SÍ SE HA FIJADO QUE LOS CONDUCTORES LE BAJAN EL VOLUMEN
A LA RADIO PARA BUSCAR MEJOR UNA DIRECCIÓN?
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¿SÍ SE HA FIJADO QUE CUANDO LA GENTE SE DA CUENTA QUE LA LLAMADA ES DE LARGA DISTANCIA COMIENZA A HABLAR MUCHO MÁS DURO?
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¿SI SE HA FIJADO QUE CUANDO LA GENTE CHATEA, SE DESPIDE MUCHAS VECES?
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FIJADO LOS JEANS QUE LAS MUJERES SE MIDEN DE LADO CUANDO ¿SÍ SE HA
LOS VAN A COMPRAR ?
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¿SÍ SE HA FIJADO QUE CUANDO UNA MUJER SACA A BAILAR A UN HOMBRE LO SACA A BAILAR BAILANDO?
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¿SÍ SE HA FIJADO QUE CUANDO LE MUESTRAN A UNO LA PARTE DE ATRÁS DE LA CABEZA EN LA PELUQUERÍA YA ES DEMASIADO TARDE?
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DETECTE TENDENCIAS
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Nuevos Productos - Funcionalidad
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TIPOS DE INNOVACIÓN Nuevos Mercados
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TIPOS DE INNOVACIÓN Nuevos Mercados
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¡GENERE VALOR!
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Latte Alpina Deslactosado
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MIDA RESULTADOS
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COMO 3X3 VECTOR: PRODUCTO RESULTADOS
Incremento de ventas aumentando el volumen de transacciones y aumentando la factura promedio pasando de $ a $ Ventas acumuladas mes aumentaron en 2200 millones de pesos gracias al producto entre abril y octubre de 2012.
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Latte Alpina Deslactosado
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LATTE ALPINA DESLACTOSADO
JUAN VALDEZ CAFÉ LATTE ALPINA DESLACTOSADO VECTOR: PRODUCTO RESULTADOS Las ventas del Latte original pasaron de vender un promedio mensual de unidades a unidades, tanto en el producto original como en el deslactosado.
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Gracias
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