La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rol de presentaciones Sábado 5 Grupo 3: Ma.Cisneros, Susana Gonzales, Rudi Cerda,Luis Zavaleta, Allen Alvarado. Grupo 11: …………...... Miércoles 09: Grupo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rol de presentaciones Sábado 5 Grupo 3: Ma.Cisneros, Susana Gonzales, Rudi Cerda,Luis Zavaleta, Allen Alvarado. Grupo 11: …………...... Miércoles 09: Grupo."— Transcripción de la presentación:

1 Rol de presentaciones Sábado 5 Grupo 3: Ma.Cisneros, Susana Gonzales, Rudi Cerda,Luis Zavaleta, Allen Alvarado. Grupo 11: …………...... Miércoles 09: Grupo 6: LuisMontero,OscarAcosta,WilliamPasco,Enrique Fortun, cesarOrihuela. Grupo 4: Jesus dela Cruz, Alex de la Cruz, Juan Carlos Cruz, Christian Padilla, Rosario Claudet Sábado 12 Grupo 1: Elvis Carrasco, Irina Chuman, Grupo 2: Fco. Obregon, Stephanie Segura, Frank Mendoza, Sheila Reto, Jose ArmandoGarayar. Grupo7: ……………….

2 Rol de presentaciones Miércoles 16: Grupo 9: …………....... Grupo 8: Jack Guarniz, Sandro tasaico, Fernando Leon Sábado 19: Grupo 5: Ivan Aybar, Veronica Benites, Marco galvan, Jorge Neira, WilliamPorras. Grupo 10: …………………..... Grupo 12:…………………… Miércoles 23: Examen final

3 Plan de negocios Plan de negocios formal Sumario ejecutivo Resume los elementos claves de la propuesta. Se escribe al final. La industria Revisi ó n del sector ó industria al que pertenece tu negocio, tendencias, principales jugadores, y ventas globales del sector. En esta secci ó n tambi é n se incluye un sumario de tu negocio. Análisis de mercado Examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr á fica, demograf í a, necesidades de tu mercado objetivo y como son satisfechas actualmente. Análisis de la competencia Investigaci ó n de tu competencia directa e indirecta, con enfoques de sus ventajas competitivas y un an á lisis de c ó mo superar á s cualquier barrera de entrada al mercado escogido. Plan de marketing Explicaci ó n detallada de tus estrategias de venta, plan de precios, campa ñ a de publicidad propuesta y actividades de promoci ó n, y beneficios del producto y/o servicio. Plan de gerencia Descriptivo de la estructura legal de la empresa y de los recursos de gerencia, incluyendo el equipo de direcci ó n interno, los recursos de gerencia externos y requerimientos de personal adicionales. Plan de operaciones Descripci ó n de la ubicaci ó n f í sica de tu negocio, facilidades y equipamiento, tipo de empleados requerido, requerimientos de inventario y proveedores, y cualquier otro detalle operativo requerido, como por ej. la descripci ó n del proceso de manufactura. Plan financiero Descripci ó n de tus requerimientos de fondos, estados financieros detallados, y un an á lisis de los mismos. Apéndices y materiales anexos Toda informacion adcional que ayude a establecer o consolidar la credibilidad en tu idea de negocio. Por ej. Estudios de mercado, fotos ó planos de tu producto, contratos y/o acuerdos legales realacionados a tu negocio, cartas de intenci ó n, pedidos de compra etc.

4 Revisión del plan de negocios Versión Tec. Monterrey

5 Tópicos Producto / servicio es el eje de la presentación y debe ser claramente expuesto en los primeros 5 minutos Los supuestos que permiten inferir por que la propuesta puede generar ingresos y márgenes significativos deben ser: consistentes, basados en fuentes confiables, plausibles y claros. Mostrar liderazgo durante la presentación es un factor que se evalúa conjuntamente con la propuesta.


Descargar ppt "Rol de presentaciones Sábado 5 Grupo 3: Ma.Cisneros, Susana Gonzales, Rudi Cerda,Luis Zavaleta, Allen Alvarado. Grupo 11: …………...... Miércoles 09: Grupo."

Presentaciones similares


Anuncios Google