La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUMARIO Capítulo IX. Análisis de mercado Es el examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUMARIO Capítulo IX. Análisis de mercado Es el examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr."— Transcripción de la presentación:

1 SUMARIO Capítulo IX

2 Análisis de mercado Es el examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr á fica, demograf í a, necesidades de tu mercado objetivo y como son satisfechas actualmente.

3 Segmentación de mercado Definición: proceso de analizar el mercado para identificar grupos de consumidores que tienen caracteristicas comunes con respecto a la satisfaccion de necesidades específicas.

4 CLASIFICACION POR NIVEL SOCIOECONOMICO INEI ´98 APEIM APOYO ´99 IBO Times ´97

5 Estilos de vida peruanos

6

7 Demográficos Aspectos de la vida más importantes

8 Fuente: Los Estilos de Vida en el Perú: Como somos y pensamos los peruanos del siglo XX Autor: Rolando Arellano Cueva Editorial Consumidores y Mercados SA , Lima PERU

9 Capítulo X

10 Taller empresarial

11 Estudio de casos Chi - A : tarjetas artesanales Palmistry Productions Inc.: productividad en la palma de la mano Kamiko fine food Inc.

12 Práctica Objetivo: desarrollar tema La industria como componente de tu plan de negocios. Descripción: La industria Revisi ó n del sector ó industria al que pertenece tu negocio, tendencias, principales jugadores, y ventas globales del sector. En esta secci ó n tambi é n se incluye un sumario de tu negocio. tiempo: exposición sábado 03 abril

13 No creo No quiero No puedo esperanzadeseooportunidad Negación esperanzadeseooportunidad Obstáculos para mi desarrollo personalMIEDO

14 E "No desmayaremos ni nos doblegaremos. Seguiremos luchando hasta el final. Lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con fuerza creciente y confianza creciente por el aire. Defenderemos nuestra isla, a cualquiera costo. Lucharemos en las playas, lucharemos en los puntos de desembarco, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas. No nos rendiremos nunca." Winston Churchill, Primer Ministro Británico,1940 Tiempo: Sabado 03 Abril


Descargar ppt "SUMARIO Capítulo IX. Análisis de mercado Es el examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr."

Presentaciones similares


Anuncios Google