Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaco Chavarria Modificado hace 9 años
1
Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo 2009 - 2011
2
Objetivo general Asegurar las acciones necesarias para que los principios, valores, proyectos y posturas de COPARMEX cuenten con la difusión adecuada en los medios de comunicación nacionales y locales, influyendo en el sector político y en las demás organizaciones sociales objetivo. De manera tal que permita a los voluntarios y asociados conocer a detalle los mismos. Fábrica de contenidos y análisis coyunturales para la confederación y grupos de interés relacionados.
3
Comisiones que la integran Cabildeo Comunicación Relaciones Institucionales Vertebración
4
Principales proyectos Posicionar a COPARMEX como Organismo líder y referente obligado de consulta al respecto de información de interés para Empresarios, Gobierno y Sociedad. Generar y Difundir de manera oportuna contenidos congruentes de la ideología de COPARMEX y que añadan valores a los receptores objetivo. Alinear la información generada en México hacia interior de los Centros Empresariales del país.
5
Principales proyectos Formar lideres en todos los ámbitos con una visión compartida del futuro de México y el mundo e inculcar la nueva cultura del liderazgo social. Impulsar la ampliación y mejoramiento del sistema de sociedades intermedias, para que asuman sus propias responsabilidades en el bien común. Apoyar el poder ciudadano para lograr la transición democrática sea real, constructiva, integral y pacifica.
6
Principales proyectos Construir una estructura integrada por empresarios que, con información y una estrategia definida, formen una red de operación e información precisa sobre legisladores y actores con poder de decisión en toda la República, a fin de influir con las propuestas de COPARMEX en las decisiones que afectan directa o indirectamente a las empresas y al sector.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.