La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seminario Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo En el hermoso jardín del Edén, el primer mandamiento que Dios dio a Adán y Eva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seminario Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo En el hermoso jardín del Edén, el primer mandamiento que Dios dio a Adán y Eva."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Seminario

4 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
En el hermoso jardín del Edén, el primer mandamiento que Dios dio a Adán y Eva fue: “¡Deben tener sexo!”

5 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre, se unirá a su esposa, y serán una sola carne.” Génesis 2:24

6 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
En el inicio del tiempo el Dios santo creó la experiencia sexual para una santa pareja que vivía en un mundo sin pecado. Mistreated woman

7 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
Mistreated woman

8 ¡Jesús confirmó las relaciones sexuales!
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo ¡Jesús confirmó las relaciones sexuales!

9 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“Así, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió, no lo separe el hombre ” Mateo19:6

10 Las Relaciones Sexuales:
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo Hecho por nuestro Padre Santo y Bendecido por nuestro Salvador, Las Relaciones Sexuales: ¡No es inmundo. Es Santo! ¡No es sucio. Es limpio! ¡No es común. Es sagrado! No es sólo humano Es divino!

11 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

12 “No cometerás adulterio.”
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo “No cometerás adulterio.” Éxodo 20:14

13 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
Relaciones Sexuales premaritales. Aventuras Extra matrimoniales. Génesis 39:7-10 Concubinato. Hebreos 13:4 Prostitución. 1 Corintios 6:15,18 Homosexualidad y Lesbianismo Romanos 1:26-28 Hay una variedad de casos para los cuales Dios no dice “No deberías hacerlo".

14 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

15 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

16 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

17 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

18 Cantar de los Cantares 4:16; 5:1
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo La Esposa dice: “Levántate, viento norte, y ven viento sur. Soplad en mi jardín, esparcid sus aromas. Venga mi Amado a su jardín y coma de su dulce fruta.” El Esposo responde: “Vine a mi jardín, oh hermana, esposa mía, a juntar mi mirra y mis aromas, a comer mi panal y mi miel.” Cantar de los Cantares 4:16; 5:1

19 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

20 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“El hombre cumpla su deber conyugal hacia su esposa, y también la mujer hacia su esposo. La mujer no tiene potestad de su propio cuerpo, sino el esposo. De igual modo, el esposo no tiene potestad de su propio cuerpo, sino la esposa...”

21 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“No os privéis el uno al otro, a no ser de común acuerdo, por algún tiempo, para ocuparnos en la oración. Después, volved a uniros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra falta de dominio.” 1 Corintios 7:3-5

22 ¡Que lenguaje más extraño!
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo ¡Que lenguaje más extraño! ¡Mi cuerpo no es de mi propiedad! Primero, le pertenece a Dios. Después le pertenece a mi cónyuge. En la Familia Feliz de Dios cada cónyuge debería tener el tiempo para mantener la relación sexual y experimentar los momentos de intimidad. Relación sexual debería tener un importante puesto en mi agenda.

23 Primeros años del matrimonio: Satisfacción sexual
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo Primeros años del matrimonio: Satisfacción sexual Menopausia de la esposa: Disminuye el deseo sexual. Edad madura del esposo: Menos desempeño, más deseo. Requerimientos rechazados: Conflicto marital Esfuerzo pecaminoso para probar: Aventuras extramaritales. Satisfacción sexual marital: Ayuda a la fidelidad.

24 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“En humildad, considerando a los demás, como superiores a vosotros; no mirando cada uno sólo a lo suyo propio, sino también a lo de los otros.” Filipenses 2:3-4

25 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

26 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y lo dos vendrán a ser una sola carne. Este misterio es grande. Pero yo os digo esto acerca de Cristo y la iglesia.” Efesios 5:31,32

27 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
Así como el esposo y la esposa se mantienen juntos uno de otro, así es como Cristo quiere estar muy cerca de mí. Los esposos llegan a ser preciosos el uno para el otro, así Jesús debería llegar ser precioso para mí. Así como la pareja es íntimamente, es como Cristo y yo deberíamos unirnos eternamente.

28 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

29 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“Cuando tú ores, entra en tu aposento, cierra tu puerta, y ora a tu Padre que está en secreto. Y tu Padre que ve en secreto, te recompensará.” Mateo 6:6

30 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

31 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“Muy temprano de mañana, aún oscuro, Jesús se levantó, fue a un lugar solitario, y se puso a orar” Marcos 1:35

32 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

33 “Derramad ante él vuestro corazón.” Salmo 62:8
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo “Derramad ante él vuestro corazón.” Salmo 62:8 “Orar es abrirle el corazón a Dios como a un amigo”

34 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

35 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo
“Escudriñad las Escrituras, ya que pensáis tener en ellas la vida eterna. Ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39

36 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

37 “Que mi meditación le sea agradable.”
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo “Que mi meditación le sea agradable.” Salmo 104:34

38 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

39 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

40 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

41 “Yo respondo : Amo al señor, porque ha escuchado mi voz.”
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo “Yo respondo : Amo al señor, porque ha escuchado mi voz.” Salmo 116:1

42 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

43 Si me amas: No tendrás otros dioses delante de Mi.
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo Si me amas: No tendrás otros dioses delante de Mi. No te harás imagen. No te inclinarás ante ellas. No tomarás Mi nombre en vano. Acuérdate de Mí día Sábado – el 7º día. Honra a tu padre y a tu madre. No matarás. No cometerás adulterio. No hurtarás. No hablarás contra tu prójimo falso. testimonio. No codiciarás lo que es de tu prójimo.

44 Mi respuesta: “Oh Cristo te amo, Te acepto por fe, Por ti los caminos
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo Mi respuesta: “Oh Cristo te amo, Te acepto por fe, Por ti los caminos del mal ya deje; de gracia salvaste mi alma, Señor Por esto, de hinojos Te rindo mi amor.”

45 William Ralph Featherstone
Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo “Te amo por amarme Primero a mí, Y desde el Calvario Me diste perdón, Llevaste por mi las Espinas, Señor, Por esto de hinojos Te rindo mi amor!” William Ralph Featherstone

46 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

47 Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo

48 Las citas bíblicas han sido tomadas de la Santa Biblia, Nueva Reina Valera 2000, Copyright © 1990, Derechos reservados por la Sociedad Bíblica EMANUEL.

49 GRATITUD Los Seminarios Bíblicos Familia Feliz han sido creados para la gloria de Dios, por la gracia de Cristo, e inspirados por el Espíritu Santo.

50 Autores: Gordon & Waveney Martinborough
Producción: Centro Audiovisual Digital Diseño: José Rojano, Alex Camacho Enrique Urquijo & Federico Jay Davis Copyright © 2004 por Gordon & Waveney Martinborough y la División Inter-Americana de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día.


Descargar ppt "Seminario Seis Cosas Que Cada Pareja Debería Saber Acerca Del Sexo En el hermoso jardín del Edén, el primer mandamiento que Dios dio a Adán y Eva."

Presentaciones similares


Anuncios Google