La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CAMINO FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS. Una historia cuenta que un hombre iba por un camino peligroso y al llegar al borde de un precipicio resbaló y mientras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CAMINO FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS. Una historia cuenta que un hombre iba por un camino peligroso y al llegar al borde de un precipicio resbaló y mientras."— Transcripción de la presentación:

1 EL CAMINO FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS

2 Una historia cuenta que un hombre iba por un camino peligroso y al llegar al borde de un precipicio resbaló y mientras caía alcanzó a asirse de una rama.

3 Desesperado pedía auxilio a gritos. Alguien contestó desde arriba: Estoy aquí. ¿Quien eres? preguntó. Soy el Señor Jesús, vine a rescatarte. Confía en mi y suéltate de la rama que te sostendré.

4 El hombre volvió a gritar: ¿Hay alguien más, arriba?, buscando otra alternativa distinta a Jesús. No confiaba. Pero Jesús dijo ¡Yo soy el camino! No un camino, por lo tanto no hay alternativa fuera de ÉL.

5 JESÚS dice Yo soy el camino… nadie viene al Padre si no por mi (Juan 14:6) ¿Porqué? Te puedes preguntar. ¿Porqué? Te puedes preguntar.

6 Porque tu has sido hecho a mi imagen Génesis 1:27 Porque tu has sido creado de forma maravillosa Salmo 139:14 Porque te conocí aún antes que fueras concebido Jeremías 1:4-5

7 Porque tú eres mi tesoro más precioso...Éxodo 19:5 Porque mis pensamientos sobre tí son incontables como la arena en la orilla del mar.Salmos 139:17-18

8 Porque si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás Deuteronomio 4:29 Porque cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca de ti Salmos 34:18

9 Porque yo soy tu Padre, y te he amado como a mi hijo Jesús Juan 17:23 Porque Él ha venido a demostrar que Yo estoy contigo, no contra ti Romanos 8:31

10 Porque su muerte ha sido la última expresión de mi amor hacía ti 1 Juan 4:10 Y ninguna cosa te podrá a tí separar otra vez de mi amor Romanos 8:38-39 La pregunta es... ¿quieres tú ser mi hija o mi hijo? Juan 1:12-13

11 Si deseas ser una hija o un hijo de Dios, sólo hay un camino, el que te conduce a toda la verdad y a la vida eterna : JESUCRISTO. El murió en la cruz por el pecado de todos los hombres y resucitó. Si tu anhelo es caminar junto a Él, eleva esta oración:

12 Amado Padre Celestial hoy comprendí que nadie puede sustituir a tu Hijo Jesús, ni tomar su lugar, sólo Él murió en la cruz por mis pecados. Me arrepiento de todo corazón y te pido perdón por haber pasado mi vida ignorándolo. Guíame por el camino angosto que lleva a la salvación. Ayúdame a permanecer en él. Amén

13 Has iniciado el camino más hermoso, camino de paz, amor y gozo de la mano de Jesús. Si deseas conocerlo mejor, la Biblia te habla de Él. Si puedes enviar este mensaje a tus amigos y seres queridos, vas a ser un canal de bendición que Dios quiere usar.

14 ¡¡QUE EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES Y TENGAS UN FELIZ DÍA DE PAZ!!


Descargar ppt "EL CAMINO FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS. Una historia cuenta que un hombre iba por un camino peligroso y al llegar al borde de un precipicio resbaló y mientras."

Presentaciones similares


Anuncios Google