La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Hombre y su Vida Sexual El sexo es una señal física de un acto Espiritual. Es el hecho de darse una mismo completamente hacia otra persona y por otra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Hombre y su Vida Sexual El sexo es una señal física de un acto Espiritual. Es el hecho de darse una mismo completamente hacia otra persona y por otra."— Transcripción de la presentación:

1 El Hombre y su Vida Sexual El sexo es una señal física de un acto Espiritual. Es el hecho de darse una mismo completamente hacia otra persona y por otra persona.

2 El Hombre y su vida Sexual El Sexo como pacto La sexualidad como formación Sexo Trampas sexuales InmoralidadLímites Sexualidad Ignorancia Sexo sin Amor

3 ¿CÓMO ES QUE APRENDEMOS ACERCA DE LA SEXUALIDAD? Diferencia entre Sexualidad y Sexo: La Sexualidad enfoca la educación del individuo mientras que el Sexo es el acto, como la acción.

4 ¿CÓMO ES QUE APRENDEMOS ACERCA DE LA SEXUALIDAD? Amigos o compañeros. Películas y Televisión. Libros acerca de biología. Revistas y videos Pornográficos. Experiencia sexual durante la adolescencia o durante la juventud.

5 El diseño Sexual Dios diseño el sexo para que fuera dentro del matrimonio por la siguientes razones: 1.Para Procrear 2.Para sellar un Pacto 3.Para permitir que el sexo sea disfrutado.

6 Para Sellar Un Pacto De Sangre Entre Dos Seres Humanos. La Biblia dice, Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24

7 Dios Creó El Sexo. El sexo es idea de Dios y nunca comenzó como idea del hombre.

8 El Sexo Es Bueno Génesis 1:31 dice, Dios vio que todo lo que creo era bueno. Por lo tanto, El dijo que el sexo era muy bueno, Pero muy bueno.

9 Límites Protectores De La Sexualidad Lecho sin mansilla. En las Escritura dice, que un hombre debe hacer feliz a la mujer que ha tomado. Deuteronomio 24:5 No dice que te vayas a Vivir con alguien por un año.

10 Génesis 2:23-24 Y el hombre dijo: Esta es ahora Hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Mujer, porque del Hombre fue tomada. Por esta razón el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

11 Tu cuerpo es miembro de Cristo ¿No sabéis que vuestro cuerpo son miembros de Cristo? ¿Tomaré, acaso los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? 1ª Corintio 6:15-18.

12 ¿Qué tiene que ver el amor con todo esto? El sexo es una señal física de un acto espiritual, el hecho de darse uno mismo completamente a otra persona y por otra persona. El amor matrimonial es la unión de un esposo y una esposa, hoy día, la gente está buscando el sexo sin amor, sin el matrimonio, y busca el matrimonio sin la responsabilidad. El mundo Dice, Haz el Amor. Dios dice, Ama.

13 ¿Cuáles son las Trampa Sexuales y como evitarlas? Nota: Conserjería ilícita. La mayoría de los hombres quieren hacer lo correcto. Sin embargo muchas voces los seducen.

14 Trampas Sexuales de los Hombres Trampa # 1: Mal entendiendo la diferencia Sexual entre los Hombres y las mujeres. Trampa # 2: La voz del Placer. Trampa # 3: La seducción del romanticismo. Trampa # 4: El deseo de tener relaciones extramaritales (Fuera del matrimonio). Trampa # 5: La necesidad del Ego.

15 Conclusión La mayoría de nosotros hemos aprendido acerca de la sexualidad de fuentes de información equivocadas. La iglesia y la familia frecuentemente han dado la impresión de que el sexo es malo. En siglos anteriores. Dios diseñó a los hombre y a las mujeres como seres sexuales. Dios habla negativamente sólo con relación al mal uso del sexo.

16 Conclusión La Biblia usa la unión sexual del matrimonio como metáfora para su novia. El cuerpo no fue hecho para la inmoralidad. El diseño de Dios es Hombre y Mujer. El sexo es una señal física de un acto espiritual. El sexo fue dado por Dios para ayudarnos a expresar el amor.


Descargar ppt "El Hombre y su Vida Sexual El sexo es una señal física de un acto Espiritual. Es el hecho de darse una mismo completamente hacia otra persona y por otra."

Presentaciones similares


Anuncios Google