La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto 2 – Semana 9 Cliente: Chocolate cafe

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto 2 – Semana 9 Cliente: Chocolate cafe"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto 2 – Semana 9 Cliente: Chocolate cafe
Presentación formal que me venda el concepto y las piezas. Investigación Herramienta de investigación Gráficos de lo investigado Análisis y conclusiones Creación de órdenes de trabajo Adjuntar las distintas órdenes de trabajo Desarrollo de conceptos creativos Propuesta 1 Propuesta 2 Desarrollo de propuestas Propuestas de medio 1 para ambos conceptos Propuestas de medio 2 para ambos conceptos Expectativa del impacto de la campaña

2 Traer para la otra semana…
Periódicos, revistas, papeles de colores… Tijeras, goma… Lápices o lapiceros de colores… Dos cartulinas de presentación

3 Proyecto final

4 1. Investigación

5 1.1. Definición del problema de investigación
Es una pregunta Practicidad Relevancia Con interés social Impacto

6 ¿Pregunta? ¿Qué efecto produce A sobre B? ¿Cómo se relaciona M con Ñ?
¿Bajo cuáles condiciones T podría incidir sobre Z? ¿Cuál es la probabilidad de que X afecte a W? ¿Cómo incide F sobre G? ¿Qué factores de H permiten la ocurrencia de CH?

7 Ejemplos ¿Cuál es la incidencia de la compra de alimentos procesados con relación a las zonas más conglomeradas del país? ¿Bajo cuáles condiciones las el olor de las tiendas afectan en la decisión de compra de los consumidores?

8 1.2. Definición del objetivo general
Deben comenzar con un verbo terminado en “ar, er, ir”. Tienen tiempo y espacio. Comprensibles Acordes con los planes de la organización.

9 Verbos que se pueden utilizar:
Analizar* Comprobar* Determinar* Definir* Establecer* Especificar* Verificar* Calcular Compilar Consultar Cuestionar Evaluar Examinar Formulaar Indicar Presentar Plantear

10 Ejemplo: Determinar los hábitos de consumo de los adolecentes de 12 a 18 años, en el GAM del colegio Don Bosco, el mes de mayo del 2014.

11 1.4. Tipos de y herramientas de investigación
Cuantitativa Cuestionario Formulario Guías de observación Escalas para medición de actitudes

12 1.4. Tipos de y herramientas de investigación
Cualitativa Entrevistas Análisis de contenidos Estudios de casos Observación

13 1.5. Desarrollo de las herramientas de investigación
Se redactan. Deben ser claras. Deben salir en el trabajo escrito.

14 1.6. Definición del muestreo
Tamaño de la muestra ¿Cuántas personas? ¿De qué edades? ¿En qué zona? ¿De qué NSE?

15 1.7. Recopilación y procesamiento de los datos
Gráficos sobre cada una de las preguntas o coincidencias importantes, según la herramienta usada. Si son % es en gráfico pastel. Si son cantidades en barras.

16 1.7. Análisis de los datos 1.8. Recomendaciones
Estudiarán las respuestas de la muestra. 1.8. Recomendaciones Según el análisis se plantean las recomendaciones.

17 Taller de redacción creativa

18 En grupos. 45 minutos para desarrollarlo todo. Tienen que desarrollar una cuña de radio. La tienen que interpretar con sus voces, incluso los efectos de sonido, poner canciones de fondo, hacer sonidos con latas… lo que sea. Cuña de 30 segundos. Que nos haga imaginar… Creativa, pero con la idea aterrizada.

19 Rompió la carta y decidió confiar en el extraterrestre… LIZANO Sintió un escalorío, pero se guardó el secreto… CHANEL El pirata enterró el cuerpo pasada la media noche… HELADOS DELEITE El periodista hizo una señal y apagaron las cámaras… SAMSUNG Imaginó que lo encontraría y sonaron las campanas de la iglesia… AUDI


Descargar ppt "Proyecto 2 – Semana 9 Cliente: Chocolate cafe"

Presentaciones similares


Anuncios Google